sabores de protenias (ON)

En serio que con leche fría y en un vaso removiendo con cucharilla se os disuelven bien?? Entonces me han timado...

Saludos

Con leche no se porque nunca lo tomo con leche, y con agua si lo disuelves con cucharilla si que quedan grumos (como es logico). Pero con el Shaker no queda ni un solo grumo, y con batidora ni te cuento.

Un Saludo.

Recomendaciones De Sabor...

Yo estoy tomando el de Whey Stack con sabor a chocolate y no me gusta nada el sabor a chocolate es muy fuerte.

Algun consejito para la proxima compra?

He escuchado alguno de fresa que esta mar rica que un OK.

Bueno gente un saludo

Hola, en respuesta a saber cuales saben bien, yo les recomiendo MUCHISISISISIMO, la ISOPURE ZERO CARB sabor COOKIES AND CREAME, esta RIQUISISISISISIMA, en serio, no se arrepentiran, esta EXQUISITA en verdad, tambien el sabor STRAWBERRY AND CREAME de la misma marca. Los otros sabores como vainilla, chocolate, etc, dejan mucho que decir.

En cuanto a las de ON, prueben el sabor BANANA CREAM de PRO COMPLEX APS, esta delicioso tambien.

De ON de 100% Whey Protein, probé el sabor FRENCH VAINILLA CREME de edicion especial, la verdad, el aroma esta muy pero muy bueno, y el sabor, no es tan intenso como se desearia, pero esta rica, un sabor delicado y suave pero rico. Me hubiera gustado fuera intenso.

Ustedes cual me recomendarian??????GRACIAS.

he probado las de rocky malvavisco (chocolate con chucheria) no sabe a nada, las de doble chocolate el sabor es igual k el culillo de leche que queda abajo despues de comerse un bol de chocapic ejjeje, ahora estoy con las de vainilla y la verdad es k son dulzonas pero no saben a nada.

He probado tmbien las nitro tech de muscletech de sabor crema y oreo y la verdad es que tiene gracia la 1era semana, despues cansa.

Y luego comentar que para gustos.. no te puedes basar EN NADIE, a todos mis amigos las Dymatize les ENCANTA, ami me dan arcadas que nunca m hbian dado, las vendi del asco k m dieron (un sabor metalico al final k tiraba para atras) y probe varias para saber si es k staban malas o soy yo.. y si.. todas vienen con el olor y sabor metalico.

Que más da el sabor, lo importante es el aminograma y sin duda gold standar de On es una de las mejores, el sabor es lo último que miro, lo que realmente importa como dije antes es el aminograma lo que realmente el producto aporte a tu cuerpo concretamente a los musculos, si quieres un batido de buen sabor comprate un Ok, aqui lo importante como he dicho es el aminograma...

sin duda gold standar de On es una de las mejores.

en que te basas para afirmar con tanta rotundidad que es una de las mejores?
"" en lo de mirar el aminograma estoy deacuerdo"" pero hay decenas con mejor aminograma y con sabores y texturas increibles por lo tanto si lo puedes tener todo mejor que mejor no?

Hola a to2, necesito saber los sabores de las prot de on, a ver si alguien me pone las traducciones, ya se que algunas son de sentido comun pero hay otras que no y me gustaria que alguien me echara un cable:
Extreme Milk Chocolate:
French Vanilla Creme:
Gold Standard Chocolate:
Gold Standard Chocolate Mint:
Gold Standard Cookies N' Cream:
Gold Standard Rocky Road:
Gold Standard Rocky Road:
Gold Standard Tropical Punch:
Gold Standard Vanilla:

Salu2 a to2!!!

esto es como la medicina lo que importa es que cure no lo que sepa las protes igual mientras te haga,no conozco una proteina que te la bebas mientras arrugas los ojos.

Los que he probado, todos con leche.

Extreme Milk Chocolate: Sabe el batido como leche con nesquik ni mas ni menos, muy rico.
Gold Standard Chocolate: Este (double chocolate) se me hacia un poco empalagoso, demasiado dulce.

Gold Standard Vanilla: Para mi el mejor, sabian los batidos exactamente a okey de vainilla, riquisimo.

La proteina por aminograma no es de lejos de las mejores, mas bien malilla, pero los resultados no son nada malos. 400mg de aminos por toma para los que no nos dedicamos a esto profesionalmente no creo que sea para tanto, aunque yo uso otras todo sea dicho.

bueno entonces que sabor esta mas bueno claro esta k depende muxo de la persona yo por ejemplo prefiero la fresa o la vainilla antes que el chocolate pero si me decis que la fresa y la vainilla de on esta que no se puede tomar me pillo el chocolate.. por la respuesta del compañero de arriba me parece k me pillare la de vainilla umm batidos okey k ricos estaban, ya ace mil años k no los veo por los mercados

Última edición:
al final me e cogido las de cokie ice cream uelen como a capuchino aun no la e probado pero por el olor creo k tiene k estar wena ya os contare

Atrás