sabores de protenias (ON)

Yo he comprado compuesto de proteina en <a href="http://www.anastore.com/es/articles/NA21_bebida_de_chocolate_hiperproteica.php?affiliated_id=126">www.anastore.com</a> y la verdad es que esta muy bien es un compuesto de proteinas con aminoacidos y antioxidantes que da muy buen resultado y encima va envasado en sobres mono-dosis de 30 g con lo que se hace muy práctico,por si tienes que tomarlo en el trabajo antes de entrenar y eso

La verdad es que para mí las ON son las mejores como proteína, pero el sabor es bastante artificial. Yo he probado 3:
-ON de chocolate, el sabor no es malo del todo, pero cuesta mucho disolverse
-ON de vainilla, casi no sabe a nada y también le cuesta disolverse.
-ON de galleta y crema, al principio el sabor no me gustaba demasiado pero incluso con agua tiene muchísimo sabor y se disuelve casi instantáneamente ( a veces hecho una cucharadita en un yogur y con un par de vueltas ya está disuelto!)

Se me hace raro eso de que tienes problemas con la disolución. El cacito de siempre lo disuelvo en la mezcladora con unos pocos meneos.

Hombre con una mezcladora va muy bien: metes agua, pones la rejilla encima, entonces pones una medida de proteinas, lo tapas y lo meneas. Así lo hacía yo con los ch, hasta que tiré la mezcladora xddd, yo soy más de ensuciar vasos, que son más fáciles de lavar. En este caso: tiras el polvo dentro el vaso, y mientras cae el agua del grifo lo meneas con la cuchara. Así queda un batido fresco y dulce que hasta en invierno da gusto beber. Pero la de ON es la que peor se me ha mezclado en mi vida, luego la nitrotech.

Pues yo todo lo contrario a vosotros la de On ES LA proteina que mejor se me disuelve con el Shaler aunque es verdad que de sabor.. esta regular...

Pero sí con ello han conseguido que la proteina seá más limpia pues mejor.

K no se os disuelve bien la ON???

Puede k sea x echarle agua natural. La prote se ha de tomar con agua fria ;)

Que no se disuelven bien las protes de ON??? Pero si apenas con echar el agua ya se han disuelto... no lo entiendo.

Pues prueba con leche fría y nos cuentas, a ver como tragas esos grumos a pelo. Aunque yo por la mañana ya me he acostumbrado.

Saludos

Yo ahora estoy tomando las de Double Rich Chocolate y en el Shaker se me disuelven de puta madre, sin ningun grumo.

Vosotros k ON comprais macho? Xk haber si os confundiis con el Okey... xD
Jajajaja :p. No, en realidad es que vivimos al lado de una central nuclear y es el agua el que sale con grumos directamente...
pezrh7.jpg
_susto_
__meparto___meparto_

En serio, respecto a los sabores, yo alguna vez me echo un poquito de Nescafé al batido y le da un saborcillo rico (a café lógicamente). No sé si será bueno, pero tampoco creo que sea malo no? ;)

En serio que con leche fría y en un vaso removiendo con cucharilla se os disuelven bien?? Entonces me han timado...

Saludos

A mi la ON de vainilla se disuelve perfecto y sabor normal, pasa bien. La de chocolate un poco mas dificil de disolver y no me gusta mucho. En todo caso, en cuanto a sabor me ENCANTAN las de dymatize. Saben mas artificial pero no me importa son ricas _cintura_

A mi la disolución de la ON de chocolate en leche fria me queda perfecta... pero porque uso la batidora xD

coño, a mí también con la batidora me queda hasta con espuma de las vueltas que da... xD pero prueba con cucharilla :rolleyes:

Saludos

yo compre hace poco la ON de fresa y como nunca antes e tomado batidos de protes pues no puedo comparar pero personalmente no estan mal, ami me gustan. Hombre, un batido normal y corriente esta mucho mas bueno pero para ser de proteinas esta muy bueno. Y se disuelve muy bien, a veces si me quedan grumitos despues de remover con una cuchara 10-15 segs pues aplasto los grumos con la cuchara contra el vaso y remuevo un poco mas y listo, no tardo mas de 20 segs. saludos!!!

En serio que con leche fría y en un vaso removiendo con cucharilla se os disuelven bien?? Entonces me han timado...

Saludos
Cuando la tomo con leche la meto medio minuto al microondas, de forma que esté templada o del tiempo. Y la disolución es perfecta.

Atrás