sabores de protenias (ON)

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Hola a to2, necesito saber los sabores de las prot de on, a ver si alguien me pone las traducciones, ya se que algunas son de sentido comun pero hay otras que no y me gustaria que alguien me echara un cable:
Extreme Milk Chocolate:
French Vanilla Creme:
Gold Standard Chocolate:
Gold Standard Chocolate Mint:
Gold Standard Cookies N' Cream:
Gold Standard Rocky Road:
Gold Standard Rocky Road:
Gold Standard Tropical Punch:
Gold Standard Vanilla:

Salu2 a to2!!!

yo tomo estas; Rocky Road, se que son chocolate almendrado. las demas .... mas o menos, pero mira q se complican estos americanos, jejeje

las de cokies and cream no sbaen para nada a eso, saben simplemente a vainilla y no esta demasiado buena o mejor dicho nada solo pasable, la de fresa si esta que buena de cojones mucho mas rica q un ok

Última edición:
Por sabor (hablo de chocolate el que me mola) para el 100% WHEY PROTEIN me quedo con las EAS, le gana en sabor al de ON y relacion de protes por toma idem, eso si no tiene las opciones de sabor de ON.

Ahora me he pillado las PRO COMPLEX de ON que llevo probándola desde ayer y en sabor esta mejor que 100% WHEY PROTEIN, la básica de ON, el batido sale más denso y es mucho más rica en BCAAs y con 8 gramos de glutamina por toma. Veré resultados y comparativa en unas semanas pero de momento me gusta más como primera impresión y la diferencia de precio no es tanta.

El Rocky Road es el mejor de todos, con diferencia!!! El chocolate es bueno, pero los hay mejores.
LAs nuevas Limited edition Xtreme Milk Chocolate son MU malas...

LAs mejores proteinas sabor/precio/calidad ahora mismo en España son de lejos las de SNI. Una maravilla y una gamas de sabores Increible (cacahuete con choco, piña colada, mango, cookies, chocolate, vanilla fresa, melocotón....:) )

Como sabe el FRENCH VAINILLA CREME y EXTREME MILK CHOCOLATE de ON???

El Rocky Road es el mejor de todos, con diferencia!!! El chocolate es bueno, pero los hay mejores.
LAs nuevas Limited edition Xtreme Milk Chocolate son MU malas...

LAs mejores proteinas sabor/precio/calidad ahora mismo en España son de lejos las de SNI. Una maravilla y una gamas de sabores Increible (cacahuete con choco, piña colada, mango, cookies, chocolate, vanilla fresa, melocotón....:) )

Hola Alguien me podria decir como saben los sabores edicion limitado de Optimum Nutrition el FRENCH VAINILLA CREME y el EXTREME MILK CHOCOLATE???Espero alguien me pueda responder.

Yo toy tomando ahora las ON de vainilla y bueno.... el sabor esta pasable... pero estan mucho mas ricas las de dimatize.

SALUDOS

De ON los sabores no estan super logrados pero estan bastante bien, la unica k la verdad k es algo floja es la de vainilla k es mu rarita, pasable pero k no apetece muxo saborearla mientras te la tomas. Las Dymatize tienen muy buen sabor _beber_

Por sabor (hablo de chocolate el que me mola) para el 100% WHEY PROTEIN me quedo con las EAS, le gana en sabor al de ON y relacion de protes por toma idem, eso si no tiene las opciones de sabor de ON.

Ahora me he pillado las PRO COMPLEX de ON que llevo probándola desde ayer y en sabor esta mejor que 100% WHEY PROTEIN, la básica de ON, el batido sale más denso y es mucho más rica en BCAAs y con 8 gramos de glutamina por toma. Veré resultados y comparativa en unas semanas pero de momento me gusta más como primera impresión y la diferencia de precio no es tanta.

Para gastarme eso me pillo la VP2 o la ISO100 k son hidrolizadas ;)

Yo estoy tomando el de Whey Stack con sabor a chocolate y no me gusta nada el sabor a chocolate es muy fuerte.

Algun consejito para la proxima compra?

He escuchado alguno de fresa que esta mar rica que un OK.

Bueno gente un saludo

Yo estoy tomando el de Whey Stack con sabor a chocolate y no me gusta nada el sabor a chocolate es muy fuerte.

Algun consejito para la proxima compra?

He escuchado alguno de fresa que esta mar rica que un OK.

Bueno gente un saludo

Tio... estas en un post k hablamos justamente de sabores... lee y veras k muchos ponemos sabores k nos han gustado _comorr_

fresa de on hasta ahora el mejor q he probado en este sabor,para mi mucuisimo mas rico q la fresa de dymatize

Tio... estas en un post k hablamos justamente de sabores... lee y veras k muchos ponemos sabores k nos han gustado

Ya lo he visto, muchas gracias por tu informacion. Pero si te fijas bien la mayoria de post tienen ya mas de un año. Supongo yo que habran sacado mas sabores o no?

Un saludo compañero.

fresa de on hasta ahora el mejor q he probado en este sabor,para mi mucuisimo mas rico q la fresa de dymatize

Sera el proximo que pille, el de fresa de On. _coti_

esta semana me compre la ON chocolate mint (chocolate con menta)..y esta bastante rico. x cierto, sta proteina es la mejor! como se mezcla!

esta semana me compre la ON chocolate mint (chocolate con menta)..y esta bastante rico. x cierto, sta proteina es la mejor! como se mezcla!

No x eso es la mejor.

Elite, Matrix 5.0, EAS, IDS... Todas estas se mezclan con la misma facilidad ;)

El sabor de la ON es peor aún que la nitro-tech, no se disuelve, parece plastelina, y pffffffffffffffffffffffffffffffff, donde haya una xtreme whey pro no sé que más, que se quiten las demás xdd

Pues yo tengo que decir que probe la ON de Vainilla y me dio un asco tremendo que me provocaba unas arcadas horribles. Ahora esoy tomando la ON de chocolate, y sólo me entra bien con leche; con agua también me da asquito...

A mí el de la mañana no se me disuelve nada jejeje, pero el del post sí, que lo hago con el shaker. En cuanto al sabor.... deja bastante que desear, pero tampoco está mal.

Saludos

Yo he empezado con el sabor rocky road y no esta mal aunque prefieron el de chocolate. El rocky este es como chocolate con caramelo o algo asi, creo que al final me cansaré pero esta bueno.

Atrás