Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

si porque los espejos de los coches al estar ondulados ace el efecto mas ancho, alomejor te ves en el cristal de un sirocco y dices ostias pues estoi mas ancho y despues andas un poco y te ves en el de una citroen berlingo y dices este cristal tiene que estar malamente me hace muy canijo, tambien suele pasar con los escaparates, yo muchas veces cuando voi de tiendas con la parienta y estamos en un escaparate en vez de mirar lo que ay me miro yo, y la parienta me dice parece que te a gustado ese vestido estas pensando en comprarmelo?... ajajajjaj
jajaja pero quien de ustedes no se mira en los reflejos de cristales de tiendas o coches ? xD

Cuando estás en un bar, y el camarero ofrece chupitos, y se te escapa delante de él:

"Chupitos no, que catabolizo"

Cuando vas al WC y te conectas al foro :cool:

Cuando estás en un bar, y el camarero ofrece chupitos, y se te escapa delante de él:

"Chupitos no, que catabolizo"

Cuando vas al WC y te conectas al foro :cool:

A mi no me vuelvas a dirigir la palabra mientras estes cagando, GUARRO!

Sera cerdo el cabron...

Joooder __meparto_

A mi no me vuelvas a dirigir la palabra mientras estes cagando, GUARRO!

Sera cerdo el cabron...

Joooder __meparto_

¿Guarro? ¿Tú no te has conectado con el móvil, has leído un libro, jugado a la psp, etc... mientras estabas en el baño? Entonces eres de otro planeta __meparto_

Hombre hace gracia jajaja , pero a la vez es bastante preocupante

La tiene asi:
2652780665_a8cee3cbb6.jpg

Si os fijais, al entrar al plato va cojeando por el peso de la polla

__meparto_

vas a cagar... y si el transito fue glorioso, te preguntas .. cuanto habre bajado? ... varios cientos de gramos seguro !!

vas a cagar... y si el transito fue glorioso, te preguntas .. cuanto habre bajado? ... varios cientos de gramos seguro !!

... tienes un problema mas serio aun si vas a cagar, y si ves que es muy glorioso.. al acabar te vas a la nevera a reponer el peso perdido xD

O si te vas a tocar (hablando en plata) y dices " NO! que estoy en semana de maximos y mi testosterona me podria jugar una mala pasada!"

Cuando tu madre te pide que le ayudes con las bolsas de la compra, y coges la bolsa donde va el pan, la mas ligera mientras gritas: ``YEAH BUDDIE, LIGHTWEIGHT BABY´´ y te haces una pose de doble de bíceps en la cocina untado en aceite de oliva (previamente comprado por tu madre).

Jajajajajajajajajjja que bueno!! Que dominio del trolleo xD no hay nada mejor que trollear a una madre jajaa

Atrás