Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

cuando ves a tus amigos de la infancia que tantas veces te abian llamado albondiga, y ahora cuando los ves con esas panzas y cartucheras y la albondiga se quita la camiseta y la novia de ese sujeto se te queda mirando, para eso no ay palabra, para todo lo demas mastercard

cuando ves a tus amigos de la infancia que tantas veces te abian llamado albondiga, y ahora cuando los ves con esas panzas y cartucheras y la albondiga se quita la camiseta y la novia de ese sujeto se te queda mirando, para eso no ay palabra, para todo lo demas mastercard

Has evolucionado en albondigo master xDDDDD

jejejeje lo mismito que me paso a mi hace 2 semanas en una reunion de ex-compañeros del insti... si ademas de eso contamos que solo nos quedaba pelo como dios manda a dos.... mastercard

-Sabes que te estas obsesionando cuando vas calculando el % de grasa de la peña a ojo....

Fua,aunque ese por ahora no sea mi caso, es mi sueño,darle un zas en toda la boca a algun viejo amigo

Cuando tus amigas te recuerdan todo el día que has perdido 2 tallas de sujetador para hacerte sentirte mal, y cada vez te sientes más orgullosa de ello xDDDDDD

cuando vas andando y te pones a ver la figura que tienes en el reflejo de los cristales de los coches aparcados xD

Esto es un clasico,hace no mucho estaba en la calle echando un cigarrito,y paso un chaval medio fuertecito de preplayeo,se miro en todos y cada uno de los coches aparcados en una hilaera de aparcamientos de unos 50-60 metros,solo le falto mirarse en los espejos de las motos

Cuando tus amigas te recuerdan todo el día que has perdido 2 tallas de sujetador para hacerte sentirte mal, y cada vez te sientes más orgullosa de ello xDDDDDD

Vaya mierda de amigas xD

Y menudo palo lo de los pechos :O

Cuando tu madre te pide que le ayudes con las bolsas de la compra, y coges la bolsa donde va el pan, la mas ligera mientras gritas: ``YEAH BUDDIE, LIGHTWEIGHT BABY´´ y te haces una pose de doble de bíceps en la cocina untado en aceite de oliva (previamente comprado por tu madre).

Cuando tu madre te pide que le ayudes con las bolsas de la compra, y coges la bolsa donde va el pan, la mas ligera mientras gritas: ``YEAH BUDDIE, LIGHTWEIGHT BABY´´ y te haces una pose de doble de bíceps en la cocina untado en aceite de oliva (previamente comprado por tu madre).

jajaja que grande, y luego te haces un videoblog a lo Rafa Martín hablando de tu pack cuerpo 10 y de ser un miembro exclusivo , todo eso mientras imitas al Vaquilla del Sandow

Pues yo prefiero una mujer con buenas tetas, que plana y muy delgada. Tanto fitness, tanto fitness y tanta mierda, y luego quedan sin tetas, lo mejor es que tengan tetas, que a veces en una tia un poco de grasa no queda mal, en vez de estar tan seca y tan delgada XD

PD: No hablo por ti eh Berta.

Pues yo prefiero una mujer con buenas tetas, que plana y muy delgada. Tanto fitness, tanto fitness y tanta mierda, y luego quedan sin tetas, lo mejor es que tengan tetas, que a veces en una tia un poco de grasa no queda mal, en vez de estar tan seca y tan delgada XD

PD: No hablo por ti eh Berta.

Bueno, las mujeres que practicamos este deporte padecemos ese riesgo, sigo teniendo una cantidad buena de pecho, pero sinceramente aunque me hubiera quedado plana de tetas como una plancha, hubiera seguido en esto, porque es lo que me gusta. Yo de todos modos veo muy factible una operación pa ponerme dos buenas tetas xDDDDDD

Atrás