Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Cuando no has terminado una comida y ya estás pensando en la siguiente por lo de las calorías diarias.

Que esta en Gijon la tu moza tio?

A ver si un dia por Gijon avisas y nos juntamos tu, Chey y yo vamos al tribeka...
jajaja es coña lo del tribeka pero lo de quedar no , lo digo enserio jaja

Es mi ex, pero si jajaja.
Te iba a mandar un mensaje pa que me agregases al fb pero tienes la bandeja llena, mándame el tuyo tú a mí y ya hablamos pa hacer un entreno juntos, tomarnos unas cerves o ir de compras al calcedonia ajajjaja

Cuando te pones ropa vieja y sientes como te aprieta XD.

Cuando estas acostado en la cama y simulas un press de banca imaginario.

Cuando recuerdas esa sensación de salir congestionado del gim y que todas volteen a mirarte.

cuando haces, press celular, press almohada, curl taza, curl botella.

cuando te vas a comprar ropa y la forma de comprabar q un polo/camiseta te queda bien es haciendo una pose de doble bicep

Última edición:
-Cuando sueñas que te estas saltando la dieta y te despiertas todo jodido y acojonadisimo y tras unos segundos vuelves a la realidad y piensas buuuf menos mal q solo era un sueño.
funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg
Esto me pasa ahora en definicion, en volumen nunca me habia pasado jaja

-Cuando sueñas que te estas saltando la dieta y te despiertas todo jodido y acojonadisimo y tras unos segundos vuelves a la realidad y piensas buuuf menos mal q solo era un sueño.
funny-date-girl-guy-true-story-meme.jpg

Jaja aquí si que la has clavado, me pasó y mas de una vez :D

Cuando mi novia se preocupa porque se cree que me estoy volviendo gay tras ver tantos videos de entrenamientos

Cuando mi novia se preocupa porque se cree que me estoy volviendo gay tras ver tantos videos de entrenamientos
juajujuajuajaujauajua yo tambien me preocuparia.. xD

cuando ya no comes.. sino que le das al cuerpo lo que necesita

Esto me pasa ahora en definicion, en volumen nunca me habia pasado jaja

-A mi me ha pasado con la dieta, con los porros y el tabaco tambien cuando en su dia los deje, fumaba mucho y habia noches que soñaba que me ponia a fumar a saco durante horas. No entiendo pq pasa esto, pero es una rayada y yo x lo menos me despertaba todo jodido y hasta que no pasaban un par de minutos no volvia a la cruda realidad.
-Que dios os bengdiga a to2

Cuando te saltas una comida por cualquier motivo y parece que se va a acabar el mundo por haber estado más de tres horas sin comer.

Cuando después de un buen polvo no comes lo mismo que tu novia_mmmmm_

-Cuando quedas a desayunar con una piva pre clase o trabajo y te pides cafe solo y chorizo frito en vez de tostadas con zumo de naranja pq estas con una cetogenica.

CUANDO CARGAS ALGO (BOLSAS DEL SUPER, MOCHILA, ETC.) Y DICES, MEJOR LA CARGO CON EL BRAZO IZQUIERDO PARA DARLE CAÑA Y SE EMPAREJEN, O VICEVERSA JAJAJA.
Tambien cuando te empiezas a enfermar y sacas todas las terapias alternativas del google para que nadie se de cuenta y puedas seguir entrenando.
Supongo que la definitiva es cuando te animas a postear aqui (y eso que ya no entreno LOL).

Atrás