Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que esta en Gijon la tu moza tio?
A ver si un dia por Gijon avisas y nos juntamos tu, Chey y yo vamos al tribeka...
jajaja es coña lo del tribeka pero lo de quedar no , lo digo enserio jaja
Esto me pasa ahora en definicion, en volumen nunca me habia pasado jaja-Cuando sueñas que te estas saltando la dieta y te despiertas todo jodido y acojonadisimo y tras unos segundos vuelves a la realidad y piensas buuuf menos mal q solo era un sueño.
![]()
-Cuando sueñas que te estas saltando la dieta y te despiertas todo jodido y acojonadisimo y tras unos segundos vuelves a la realidad y piensas buuuf menos mal q solo era un sueño.
![]()
-Cuando sueñas que te estas saltando la dieta y te despiertas todo jodido y acojonadisimo y tras unos segundos vuelves a la realidad y piensas buuuf menos mal q solo era un sueño.
![]()
juajujuajuajaujauajua yo tambien me preocuparia.. xDCuando mi novia se preocupa porque se cree que me estoy volviendo gay tras ver tantos videos de entrenamientos
Cuando mi novia se preocupa porque se cree que me estoy volviendo gay tras ver tantos videos de entrenamientos
Esto me pasa ahora en definicion, en volumen nunca me habia pasado jaja
cuando cargas algo (bolsas del super, mochila, etc.) y dices, mejor la cargo con el brazo izquierdo para darle caña y se emparejen, o viceversa jajaja.
+888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
Cuando dejas de masturbarte por temor a que afecte tu nivel de testosterona!