Sabes que estás obsesionado con el culturismo cuando..

Cuando estás encima de una tía haciendo la postura del misionero y en lugar de mirarla a ella observas cómo se te marca el vasto externo del tríceps (la "culebrilla).

Cuando estás encima de una tía haciendo la postura del misionero y en lugar de mirarla a ella observas cómo se te marca el vasto externo del tríceps (la "culebrilla).

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja,este hilo da mucho de si joder...
os dais cuenta lo que estais confesando mamones??? jajajajajjaa

Cuando unas cajas de agua o leche se convierten en material de ejercicio cuando no hay tiempo xD

bueno,digo una mia.cuando me estoy lavando los dientes y apreto para que se me vea el martillo/antebrazo y se me cae el cepillo por solo fijarme en mi puto antebrazo jajajajjaa

cuando cada vez que entras al baño aprovechas para quitarte la camiseta y mirarte un poco jajajajja

k

peluchin se osesiona con el powertlifting. levantar mas peso e gañar forza brutal a toda costa,comer comer e descanzar. eso.

k

peluchin se osesiona con el powertlifting. levantar mas peso e gañar forza brutal a toda costa,comer comer e descanzar. eso.

Amazing-Awesome-Face-Teary-Eyed-Kane-Clap.gif

Cuando te vas a duchar en casa y te tiras mas tiempo haciendo posturas en el espejo que duchandote.

Atrás