Sabes que eres un Foroculturista cuando...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Indurain1987

Administrador
Staff member
En el bodybuilding.com pusieron esto por ahi y me pareció gracioso...a ver qué más van saliendo por ahi _cintura_ __meparto_

1) Eres capaz de comerte una lata de atun sin inmutarte

2) Tienes más avena en tu casa que azucar

3) Piensas en la comida en términos de composición, formas de comerlo y finalmente en gusto, en vez de al revés

4) Piensas en bajar los carbos cada vez que oyes la palabra "definición" en vez de en el signifado de una palabra...

5) Has aprendido más sobre el cuerpo humano en el foro que en las clases de biología

6) Te lees las revistas de culturismo por entretenimiento y no por la información...

7) No te acuerdas de como sabe la comida del McDonalds

8) Te saltarías una reunión de trabajo con tal de ir al gimnasio a entrenar

9) Tu primera visita por internet cada día es es.fitness.com

10) Gritas POR CROM en la última repetición de peso muerto

11) Ves a gente del gimnasio más que a tu familia

12) Mirás la composición de los alimentos antes que nada cuando comes algo

13) Empiezas a encontrarle sabor al agua

14) La gente se rie de que te lleves batidos de proteina al gimnasio

15) No bebes alcohol cuando sales de fiesta

16) Tus padres no entenderán porque no te sientas con ellos a comer la misma comida que ellos y porqué te empeñas en hacerte tu propia comida

17) La gente te mira raro cuando te levantas en medio de clase a beber agua

18) Dejas la fiesta donde estabas para ir a casa y tomarte tu comida 7

19) Visitas es.fitness.com mas de 10 veces al día

20) Ves una barra en algun parque y empiezas a hacer dominadas por diversión

21) Ves dos mesas paralelas y empiezas a hacer fondos

22) Cuando tus media de mensajes por día es de más de 10

23) Tienes que comprar 2 asientos para viajar en avión porque tu cuerpo no cabe en uno

24) No cabes en una cabina telefónica

25) Prefieres que te regalen proteina en polvo antes que ropa

Seguid vosotros mismos!!! _cintura_

Ta wai! xD
Y lo de 10 mensajes por dias no es ser foroculturista, es tener muuucho tiempo...

26) Cuando te presentan a alguien y se llama Alex y piensas "¡Coño! Como el moderador de foroculturismo".

27) Cuando te encuentras en alguna situacion comica y haces el amago de hacer esta postura --> __meparto_

28) Cuando ves a un tirillas marcadito y lo tildas de "preplaya".

29) No te enfadas, "das hachazos".

30) Ves a Conan por la tele y te preguntas qué tal estara Oxido ...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

34) Cuando para amenazar a alguien, utilizas la frase "Te voy a empalar con una barra olímpica".

3) Piensas en la comida en términos de composición, formas de comerlo y finalmente en gusto, en vez de al revés

NUNCA

Amo ir a Burguer King

Demasiado exagerado.

Con que fin? si tengo todo bien organizado en mi rutina, no sean payasos

23) Tienes que comprar 2 asientos para viajar en avión porque tu cuerpo no cabe en uno

Aca nadie es tan grande, eso seria en el caso de los culturistas de competicion de MUY ELITE y los Obesos, no seamos ridiculos

Puse los que me parecieron mas ridiculo pero en realidad hay mas y algunos se repiten.

Bah, yo solo cojo los que me interesan, de esos paso tambien, Thor. No te lo tomes al pie de la letra.

__meparto_ __meparto_ __meparto_
me identifico con muchas, y lo de POR CROM ya lo pongo hasta en el nick de msn y me dicen que si estoy drogado_salta_ __meparto_ __meparto_

MarK_CoX dijo:
El del alcohol no es ridiculo para nada!!!!!Es absolutamente necesario dejarlo si realmente deseas llegar lejos y no te tomas esto como un simple hobbi.

Y por supuesto un gran error por tu parte ser aficionado a los burguer king. No solo porque es nefasto para una dieta culturista,y mas si eres algo endomorfo, sino porque esa comida esta llena de colesterol y mierdas malisimas para el cuerpo. O es que no viste la pelicula-documental de "super size me"?

Yo no tomo alcohol todos los dias, tomo 3 veces por año, cuando hay alguna fiesta, como dice ese "punto" en particular

No voy todos los dias a Burguer King pero cada 3 meses 1 vez ire... o quizas cada mas tiempo o cuando se me cantan los cojones, pero no todos los dias y me chupa lo que diga un documental a mi me gusta y punto

Y para los que dicen "no avanzas asi" son los que tienen envidia de qeu yo siga avanzando velozmente como lo estoy haciendo sin hacer dieta y tomar mierdas

Juas, jajaja, el 90% me identifico, las del alcohol no, y las de macdonals tp jaja, y es curioso que cuando no hago nada de eso engordo y cuando como de eso adelgazo, jaja, se supone que soy ectomorfo de eso.
Ylo de super size me........NOS HA JODIDO, TODO en exceso es malo, y el tio ese desayunaba, comia, merendaba y cenada mc donals, haz eso mismo ocn alubias, y te cagas tb de lo malo que es, o con pavo

Indurain1987 dijo:
En el bodybuilding.com pusieron esto por ahi y me pareció gracioso...a ver qué más van saliendo por ahi _cintura_ __meparto_

4) Piensas en bajar los carbos cada vez que oyes la palabra "definición" en vez de en el signifado de una palabra...

5) Has aprendido más sobre el cuerpo humano en el foro que en las clases de biología

6) Te lees las revistas de culturismo por entretenimiento y no por la información...

9) Tu primera visita por internet cada día es es.fitness.com

16) Tus padres no entenderán porque no te sientas con ellos a comer la misma comida que ellos y porqué te empeñas en hacerte tu propia comida

19) Visitas es.fitness.com mas de 10 veces al día

Seguid vosotros mismos!!! _cintura_

AMEN!!!__genial__

Exacto Thor, hay te doy toda la razon, no voy a estar esclavizado por el culturismo, me gusta machacarme en el gym y cuidarme y tal, pero no voy a competir nunca ni nada de eso, asique.....
Ademas juego al futbol y todos los dias de la semana hago aerobicos, asique no puedo subir de peso mucho y tal

Indurain1987 dijo:

Si!!

Si!!

Si!!

Si!!

Si!

No, las leo por informacion y entretenimiento.

Nunca comi en un McDonalds. Si en un Telepizza, Bocatta...Hace como casi un año que no voy a ninguno de estos sitios pero el Domingo pasado me cene una pizza 4 quesos cojonuda!!

Me salto lo que sea, con tal de entrenar!!

9) Tu primera visita por internet cada día es This URL has been removed!

Si!!

No!!

Puede ser!!

Si!!

No!!

No!!

Paso del alcohol totalmente!!

100% Reflejado!!

Ya se han acostumbrado!! ALgunos me dicen que me lleve una garrafa de 5 l,itros para no tener que ir cada hora al water a llenar la botellita de medio litro. Algunos hacen bromas y dicen que me van a hacer un aceuducto o me van a poner una fuente en clase!!

No, me llevo la colida 7 y sigo de fiesta!!

19) Visitas This URL has been removed! mas de 10 veces al día

O mas.....

No!!

Tampoco!!

Seran!!

Espero que algun dia, si!!

No estoty tan gordo!!

Sin duda, porque con la ropa nunca aciertan!!

Faiton, no sabía qué poner, así que puse foroculturista, pero vamos que tiene que ver con el foro, dietas, etc

36) Tu novia te dice que no va a cenar y le intentas convencer de que así no se adelgaza

37) Casi matas a todos aquellos que cada día hacen sólo pecho y biceps (a estos de bodybuilding.com aún no les ha llegado el término preplaya - prebeach en inglés...)

38) es.fitness.com es tu página de inicio

39) Cuando te hacen los pantalones a medida porque en aquellos en los que te vienen bien de cintura no te entran las piernas y en aquellos en los que metes las piernas podrías meter a otra persona

40) Te riés con los anuncios de la teletienda

41) Te han invitado a dejar el gimnasio porque haces sentir mal a otros clientes

42) Tus amigos se ríen de ti porque comes brócoli en la comida

43) Cuando para tí, cuando dices "Menudo día he tenido" significa que has levantado menos peso que la semana pasada

44) Te niegas a tomarte un trozo de tu tarta de cumpleaños

45) Te niegas al sexo con tu novia porque si no catabolizas

46) Cuando empiezas a criticar a todos aquellos que tienen el biceps desproporcionado con respecto al triceps

47) Cuando te preguntan qué día de la semana es y les respondes con un grupo muscular

48) Cuando te emparanoyas por si la pasta de dientes tiene azúcar y entonces sólo te cepillas los dientes en el post entrenamiento

49) Cuando te empiezas a fijar en todo el mundo para ver si va al gimnasio o no

50) Cuando te haces una pajilla y después piensas: "Joder ahora me tengo que limpiar todo el ZMA!!"

Thor dijo:
Veo Iroshy piensa como yo... esto es un deporte no una tortura

Comer de manera sana no es una tortura.

Por esa regla de 3, entenderas que mucha gente no vaya al gym poruque es una tortura levantar pesos!!

Para mi es lo bueno, ser capaz de hacer cosas que el 99% de los mortales no es capaz de hacer, como entrenar duro, comer lo que se debe y no lo que se quiere, transformar el fisico con un paln de definicion....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás