Sabes que eres un Foroculturista cuando...

264)- Cuando tienes una puerta que se abre por la mitad (ya me entendeis las tipicas que son 2 puertas y que estan en muchas entradas a lugares grandes) y solo hay una abierta, intentas pasar y te das un ostion en los hombros
 
48) Cuando te emparanoyas por si la pasta de dientes tiene azúcar y entonces sólo te cepillas los dientes en el post entrenamiento

34) cuando te esta explicando unas cosas tu profesor de ingenieria del software ( que esta cachillas ) sobre la practica que le has entregado, y tu envez de prestarle atencion,estas analizando rollo juez de la ifbb, pensando: " no tiene mal trapecio,buenas dorsales pero el brazo esta descompensado con esa espalda, y parece que las piernas no las entrena demasiado..."__genial__
 
47) Cuando te preguntan qué día de la semana es y les respondes con un grupo muscular

jejejeje

q día es hoy?

día de pectorales y triceps!!!
 
93) Cuando tienes mas tetas que tu novia

Me pasa a menudo, es una putada porque me siento como que yo soy la mujer, jajaja Pero lo peor es cuando ellas te dicen que se sienten acomplejadas por eso :-(
 
-cuando dentro de tu proceso para bañarte has tenido que suprimir el de "lavarme la espalda" porque ya no alcanzas.
-cuando tanta proteina te ha exiliado de los espacios cerrados por la cantidad de pedos que te mandas.
-cuando por un motivo mayor no puedes hacer tu post entreno a tiempo y lo unico que piensas es "se me cierra mi ventana anabolica!!", y si lo dices en voz alta, la gente te ve raro.
-cuando alguien que no va al gym te dice "no aguanto las agujetas" y tu le preguntas "¿alguna vez has hecho sentadillas profundas?"
 


8) Te saltarías una reunión de trabajo con tal de ir al gimnasio a entrenar

31) Cuando cojes el ascensor hasta para bajar las escaleras para no catabolizar.

59) Cuando te comes 40 claras a la semana



Si que me identifico con la número 8 :D.

En mi caso prefiero subir las escaleras para hacer ejercicio extra.

Buenísimo el listado, yo creo que no le hace falta nada.
 
Cuando vas a todas partes con tus batidos y comidas
 
Atrás
Arriba