Sabes que eres un Foroculturista cuando...

245.-) Cuando tu lenguaje ahora es una mezcla ESPAÑO-CHILE-ARGENTINA, Has incorporado a tu diccionario palabra como "mola" "joder" "polera" "weon" "el pico" "chaleca" "wea" "tio" "ala", de repente sueltas un modismo de estos en una reunion y todos se quedan asi: _ehhh!_
jeje que bueno!!

Yo sé qeu en algunos países se ríen así: "hahahahahaha" gracias a recinos :D
 
245.-) Cuando tu lenguaje ahora es una mezcla ESPAÑO-CHILE-ARGENTINA, Has incorporado a tu diccionario palabra como "mola" "joder" "polera" "weon" "el pico" "chaleca" "wea" "tio" "ala", de repente sueltas un modismo de estos en una reunion y todos se quedan asi: _ehhh!_

ajajajajaajajaj me siento completamente identificado, me pasa demasiado seguido y s me cagan de risa, ya la palabra joder, machacar, tio, me mola, y demas palabras ya se me pegaron y las utilizo muy seguido mi español ya es un quilombo! jajajajaja
 
Cuando estando en el trabajo te levantas varias veces al baño a hacer unas sentadillas para compensar el tiempo sentad@. :D


Pensaran que tomo mucha fibra!! _cagando_
 
Jajajja, weón y eres un saco de weas también lo empleo yo xDD se me han pegado un par de cosillas.
 
252) Cuando tienes algo que aportar al "diccionario matxaca"
253) Cuando rindes menos, y quiza hasta te hace daño escuchar Alex Lumbago, RBD y mariconadas de esas durante tu entrenamiento
 
255) cuando al comer sopa alternas una cucharada con una y otra con otra miradoote al mismo tiempo la congestion del biceps tipo preplaya
 
246) cuando te das cuenta que un amigo vuelve al gym a darle muy duro y duplicas las cargas para no quedarte y demostrar quien es mejor!!!!
 
Rodry, en que peso estas ahora????

hola zenzey no es de mala onda pero este hilo no es para preguntar esto, si queres anda a la seccion fotos y en el tema que dice un par uns kilos menos o algo asi que es un tema que abrio el, ahi le preguntas y vez sus fotos. no lo tomes a mal pero asi no se desbirtua la cosa.

que pena con los foristas pero que es exactamente un preplaya???

jejeje que pregunta ya iras aprendiendo con el tiempo que tipo de personas son pre playa, y seguramente precensiaras peleas, espero que no por la tranquilidad del foro.

te dejo una ayudita que ayuda a saber quien es pre: entrenan solo pecho y brazos ;) jajjaaja.

saludossssss.
 
Cuando estando en el trabajo te levantas varias veces al baño a hacer unas sentadillas para compensar el tiempo sentad@. :D


Pensaran que tomo mucha fibra!! _cagando_

xDDDDDDDDDDDDDD Lo he hecho alguna vez para hacer flexiones, estiramientos.... __pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
258) Cuando miras el dorso de todos los productos que compras para ver la cantidad de proteínas, carbohidratos y grasas que contienen.

259) Cuando ya te los sabes de memoria xDDDDDDDDD

260) Cuando decides comprar una mini-báscula para la cocina y así controlar la cantidad de gramos que consumes de proteína y carbohidratos en cada comida.

261) Cuando en el gym algunos intentan hacerlo con el mismo peso que tu y como no pueden acaban diciendo: "Hoy no es mi día, me duele aquí, tengo que ir a mear...".

262) Cuando tu fecha de aniversario corresponde con el día en que te inscribiste al gym y los celebras al mismo día (es mi caso) ajajjajajja xDD. Que por cierto es hoy, a 30 de enero y hago 22 años :) y uno de duro entreno :p

263) Cuando tu novia te hace una felación y tu le dices: "Para que si me corro perderé testosterona!!!"
 
jajajaja
a mi ya me pegaron la palabra "tirillas" Y "preplaya"
se las digo a mi hermano y a unos amigos xD

no se si ya este pero yo cada que mi mama se mete a la tienda de ropa la acompaño tan solo para ver que tal me veo en los espejos de los probadores xD
 
Atrás
Arriba