albertrodva
Well-known member
es mas creo que hasta le quitare mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
salvo que la chica tenga una necesidad especial por desarrollar el cuadriceps siempre en mujeres hay que tratar de que los ejercicios sean compuesto sin máquina. Por ejemplo prensa y extensiones, le conviene más hacer sentadilla frontal que prensa o extensiones, el hip thrust uno de los días debería hacerse primero uno de los días al menos o dos. El resto está bien, solo faltaría algo de trabajo directo de abductores para el gluteo medio pero bueno.
Por cada repetición tengo que aumentar el peso ?? O desde la primera repetición pongo el mayor peso posible? No sé si me explico
Por ej:
1 repetícion de press banca con 20kg
2 repetición de press banca con 25kg y así en todos los ejercicios ??
Me refiero a esta rutina Rutina Torso Pierna Fuerza Hipertrofia Principiante
Lunes Torso Pesado
Press Banca 5x5
Remo Pendlay 5x5
Press Militar 5x5
Fondos 3x8-10
Dominadas 3x8-10
Martes Pierna Pesada
Sentadilla 5x5
Peso Muerto 5x5*
Sentadilla Bulgara 3x8-10
Hip thrust 3x5
Jueves Torso Liviano
Press Banca 4x8-10
Press Declinado c/m 4x8-10
Press de Hombros c/m 4x10-12
Remo c/m 4x8-10
Dominadas 3x10
Vuelos Laterales 3x15
Biceps 3x12
Triceps 3x12
Viernes Pierna Liviana
Sentadilla 4x8-10
Peso Muerto Rumano o PR 4x8-10
Prensa 4x10-12
Curl Femoral 4x10-12
Zancadas 3x12
Gemelos 3x6
Hip thrust 3x8-10
Progresion en Basicos Pesados
Lineal 2kg cada sesion
Progresion Basicos Livianos y accesorios
Triple progresion
A qué se refiere con esta última parte de "procreación en básicos pesados lineal 2kg cada sesión" ????
5K a la semana al dia pesado y 2,5 al liviano
por lo general en este tipo de rutinas se aumenta lo que se pueda si aumentas 5 kg el día que más te cuesta la progresión del día pesado no te va a durar mucho, siempre es mejor ser lo más conservador que se pueda para darle más tiempo al cuerpo que se adapte.
Cuando se refieren a día liviano quieren decir que tengo que hacer con poco peso? O que los ejercicios son menos cansadores??
el peso en los días pesados tendría que poder llegar con dificultad a la ultima repetición?? Y así en todos los ejercicios?
el peso en los días pesados tendría que poder llegar con dificultad a la ultima repetición?? Y así en todos los ejercicios?