Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

Lo que pasa es que como las ips son siempre distintas. A veces dudo de que sea siempre él. Necesito que escriba más de un post para darme cuenta. Como ahora.

Q grande eres tio, y que paciencia has demostrado tener, un saludo

Tu paciencia es digna de admiración seba. Es una gran cualidad.

Saludos

Te voy a dar el beneficio de la duda. Uno pasa a una rutina de fuerza cuando se ve estancado en los pesos, o puede hacerlo cada X cantidad de tiempo. Vos decidís. Y los básicos son sentadillas, remo con barra, peso muerto, Press de pecho, Press militar.

ok bien. y cuanto tiempo se haria la rutina de fuerza como maximo? la rutina seguiria igual?

Seba_ (no me acostumbro al nuevo nick xD) ¿habría algún problema con los descansos haciéndola así?

Lunes-miércoles-viernes-sábado.

Un saludo.

No, no hay ningún problema.

no se pero esta rutina da de verdad buenos resultados? para q objetivos es buena esta rutina porq me convence pero veo q no s da mucha importancia a los brazos. estaria bien esta rutina para alguien q juega a balomano y quiere mantenerse marcado?

no se pero esta rutina da de verdad buenos resultados? para q objetivos es buena esta rutina porq me convence pero veo q no s da mucha importancia a los brazos. estaria bien esta rutina para alguien q juega a balomano y quiere mantenerse marcado?

http://i39.tinypic.com/zwjp6a.gif

En fin __cafe__

Depende de cada quien, por lo general 6-8 semanas

ok entendido. depaso t queria mostrar el entrenamiento q hago en dias de piernas:

sentadilla 5X 8-6
curl femoral sentado 4X8
zancadas con mancuerna4X8
extension piernas 3X10
gemelos sentado 3X12
gemelos de pie 3X5
curl con mancuernas biceps 3X8
triceps en polea alta 3X8
abdominales con peso

ok entendido. depaso t queria mostrar el entrenamiento q hago en dias de piernas:

sentadilla 5X 8-6
curl femoral sentado 4X8
zancadas con mancuerna4X8
extension piernas 3X10
gemelos sentado 3X12
gemelos de pie 3X5
curl con mancuernas biceps 3X8
triceps en polea alta 3X8
abdominales con peso

Un poco largo pero esta bien.

Yo de momento sigo con estoy la verdad que de momento muy contento con la rutina y los resultados: (lo pongo de memoria, no se si me he equivocado en algo)

DIA 1 TORSO (lunes)

Press Banca o declinado o fondos pecho 4x8
Dominadas agarre ancho4x8
Press inclinado 3x12
Remo bajo agarre ancho 3x12
Press hombros 3x8/10
Curl biceps 2x12
Elevaciones laterales hombros 3x12
Francés o fondos tríceps 2x12

DIA 2 PIERNA (martes)

Sentadillas 4x8
Peso muerto rumano 4x8
Femoral máquina 3x12
Zancadas 3x12
Gemelos 3x12
Abdominales
Cardio (si tengo tiempo)

DIA 3 TORSO (jueves)

Press Banca o declinado o fondos pecho 4x8
Dominadas agarre estrecho4x8
Press inclinado 3x12
Remo bajo agarre estrecho 3x12
Press hombros 3x8/10
Curl biceps 2x12
Elevaciones laterales hombros 3x12
Francés o fondos triceps 2x12

DIA 4 PIERNA (viernes)

Prensa 4x8
Peso muerto 4x8
Femoral máquina 3x12
Zancadas 3x12
Gemelos 3x12
Abdominales
Cardio (si tengo tiempo)

Hola tengo rato usando este esquema torso-pierna, actualmente estoy haciendo esto, espero me puedas dar alguna indicacion sobre que poner o quitar. gracias..

Code:
[Lunes]
Press Horizontal Barra 4x8 (pesado)
Dominada agarre estrecho en supinacion 4x8 (ligero)
Press Inclinado Barra 4x8 (pesado)
Remo T 4x10 (ligero)
Press tras nuca 3x8
Elevacion lateral polea a una mano 3x10
Elevacion de disco al frente 3x10
Curl con barra 3x10
Curl con cable de pie 3x10
Jalon de tricep con polea 3x12

[Martes]
Peso Muerto 4x10
Prensa 4x12 (ligero)
Curl tumbado 4x8 (pesado)
Sentadilla a una pierna 4x10
Elevacion de pantorrilla 4x15

[Miercoles]
Abdomen

[Jueves]
Press horizontal con mancuerna 4x12(ligero)
Dominada 4x8 (pesado)
Press inclinado con mancuerna 4x12(ligero)
Remo sentado 4x8 (pesado)
Press militar 3x10
Elevacion frontal con barra 3x12
Elevaciones frontales con mancuerna 3x10
Curl predicador (scott) 3x10
Curl con mancuernas 3x10
Press Frances 3x10

[Viernes]
Sentadilla Libre 4x8 (pesado)
Prensa 4x8 (pesado)
Curl Tumbado 4x12 (ligero)
peso muerto 4x12 (ligero)
pantorrila en prensa 4x15

muy buen post seba. me gusta bastante esta rutina y la pienso empezar esta semana. creo q para los q nos queremos mantener y tener un cuerpo atletico es de lo mejor entrenar asi y no una weider dond solo se entrenan 1-2 musculos al dia. o me equivoco? lo q no veo por ninguna parte y me pone en duas es los ejercicios de aislamiento. se podria metr sin ningun problema? siempre y cuando no pasarse (2-3series y reps no inferiores a 10)

A ver si te vas a otro foro donde no les importa seguirle el juego a los trolls o clones o como quieras llamarte, pero para ya, que eres muuuuuy cansino de verdad, no haces mas que guarrear y joder el foro con tanta cuenta y pregunta sin sentido.

Y no me contestes que no eres ese personaje que no se que que no se cuantos, porque esta clarisimo que eres el mismo de siempre.

Que bien vendria el Tio La Vara...

A ver si te vas a otro foro donde no les importa seguirle el juego a los trolls o clones o como quieras llamarte, pero para ya, que eres muuuuuy cansino de verdad, no haces mas que guarrear y joder el foro con tanta cuenta y pregunta sin sentido.

Y no me contestes que no eres ese personaje que no se que que no se cuantos, porque esta clarisimo que eres el mismo de siempre.

Que bien vendria el Tio La Vara...

estas muy confundido chaval. eso asi de claro pero piensa lo que quieras. Seba es tu decision si quieres respondr o no yo accepto tu decision

Atrás