Rutinas Torso-Piernas con sus variaciones

hola

como veis este entrenamiento para el dia de piernas (2 veces por semana)?

1. sentadilla
2. curl femoral sentado
3. prensa
4. extension cuadiceps
5. gemelos de pie
6. gemelos sentado

muchas gracias

? he puesto mas o menos los ejercicios estan en la torso piernas por seba. el 4. ejercicio no se si cambiarlo por otro? otra duda sobre las progresiones

se podria hacr 6 semanas series: 8-6?
y despues se pasaria a 6 semanas : 5reps? en vez de hacr entreno liviano-pesado?

muchas gracias

hola

como veis este entrenamiento para el dia de piernas (2 veces por semana)?

1. sentadilla
2. curl femoral sentado
3. prensa
4. extension cuadiceps
5. gemelos de pie
6. gemelos sentado

muchas gracias

Las sentadillas y la extensiones hacelas en superserie.

emmi = delf = dani7

bruce lo q pienso yo es esto delf = mal pensado. creo q t estas equivocando esta vez. ademas yo ya llevo mas tiempo en el gim creo. lo q pasa es q empeze con la torso piernas y queria aclarar esta duda

bruce lo q pienso yo es esto delf = mal pensado. creo q t estas equivocando esta vez. ademas yo ya llevo mas tiempo en el gim creo. lo q pasa es q empeze con la torso piernas y queria aclarar esta duda

Nunca me equivoco xato_porro_, no te voy a discutir por aqui porque no quiero desviar el hilo de seba,

un saludo trollete_coti_

Y yo que lo sabia sin tener ese poder jajajaj.....perdon Seba por desviarte el hilo.

Un saludo maestro_chino_

PD: te faltan como 10 nombres mas de este troll.

Y yo que lo sabia sin tener ese poder jajajaj.....perdon Seba por desviarte el hilo.

Un saludo maestro_chino_

PD: te faltan como 10 nombres mas de este troll.

No pasa nada jajaja.

PD: y los que van a faltar.

buenas me gustaria que me hecharais una manita,os cuento, actualmente estoy terminando una rutina de fuerza para intermedios (5x5) y buscando cual rutina podria realizar despues, he estado hechando un ojo a este post, me a gustado bastante la opcion b pero tengo un problemilla en el dia de piernas, y es que yo entreno en casa y tengo el material basico no tengo ninguna máquina, solamente banco, barras y discos(y no me quejo porque en verdad que no te hace falta mas ;)) y no se como montarme el dia de piernas para que este completo.
habia pensado en algo así en el siguiente orden pero no se....

sentadilla
PM rumano
sentadilla HACK
zancadas
gemelos
elevaciones laterales

creeis que esta bien?? no se si esta pregunta se ha realizado ya, e estado leyendo partes del post pero no he encontrado nada,lo siento si ya esta resuelto
gracias de antemano

buenas me gustaria que me hecharais una manita,os cuento, actualmente estoy terminando una rutina de fuerza para intermedios (5x5) y buscando cual rutina podria realizar despues, he estado hechando un ojo a este post, me a gustado bastante la opcion b pero tengo un problemilla en el dia de piernas, y es que yo entreno en casa y tengo el material basico no tengo ninguna máquina, solamente banco, barras y discos(y no me quejo porque en verdad que no te hace falta mas ;)) y no se como montarme el dia de piernas para que este completo.
habia pensado en algo así en el siguiente orden pero no se....

sentadilla
PM rumano
sentadilla HACK
zancadas
gemelos
elevaciones laterales

creeis que esta bien?? no se si esta pregunta se ha realizado ya, e estado leyendo partes del post pero no he encontrado nada,lo siento si ya esta resuelto
gracias de antemano

Esta bien. Hay más opciones también, por ejemplo PM a una pierna, Buenos días, sentadilla frontal. Pero tu opción está bien.

Esta bien. Hay más opciones también, por ejemplo PM a una pierna, Buenos días, sentadilla frontal. Pero tu opción está bien.

muchas gracias crack!!! aunque este correcto mi entreno intentare utilizar algún ejercicio de los que nombras para variar uno de los dias de pierna y que no sea tan monotono

un saludo

Seba tu que me recomendarias para trabajar un poco mas por separado las piernas? Tengo una pierna +-1,5cm mas larga que otra y la muscultatura mas desarrollada en una que en otra, y si que se nota bastante.

saludos

Estoy pensando seriamente en cambier mi rutina weider (llevo 6 meses con ella y me aburre un poco) por una torso-pierna de las que habeis propuesto por aquí...lo que pasa es que no estoy del todo convencido ya que la weider me dió buenas resultados y quizás 6 meses es poco tiempo para canviar ,que opinas
creeis que es mejor entrenar con una torso piera que con una weider los que habeis provado ambas?

Seba tu que me recomendarias para trabajar un poco mas por separado las piernas? Tengo una pierna +-1,5cm mas larga que otra y la muscultatura mas desarrollada en una que en otra, y si que se nota bastante.

saludos

Para entrenamiento unilateral de piernas tenes:

Cuadriceps: Prensa a una pierna (un ejercicio muy duro) y Split Squat, Extensiones a una pierna.
Femorales: Curl femoral a una pierna, Peso muerto piernas Rígidas a una pierna.

Última edición:
Para entrenamiento unilateral de piernas tenes:

Cuadriceps: Prensa a una pierna (un ejercicio muy duro) y Split Squat, Extensiones a una pierna.
Femorales: Curl femoral a una pierna, Peso muerto piernas Rígidas a una pierna.

Gracias por contestar, me quedo con las extensiones, el curl femoral y los de pesos libres que son los unicos que puedo hacer en mi casa.

Un saludo!

lo q estoi metiendo yo en dias de Torso objetivo mantener el %grasa bajo y aumentar lo mas limpio:

press plano
dominadas
press inclinado mancuernas
remo con barra agarre ancho
aqui suelo hacr unas 3 series de flexiones y otras tres de apertura para acabar completo el pecho(se q no esta incluido en la rutina torso piernas pero no hay problema por estas series? es algo q me estoi preguntando)
lumbares (esto lo meto como sustituto de PM para finalizar espalda
hombros con mancuernas

como la veis. Series hago 8-6 aperturas:3X10-8

Los lumbares no son necesarios. Si en el día de piernas haces sentadillas y pm rumano ya es más que suficiente. Y en mi opinión son demasiados ejercicios de pecho pero bueno proba si querés. Por cierto las flexiones y las aperturas son ejercicios mucho menos efectivos que los presses.

pero los presses ya los meto con press plano no? no estoi metiendo pm rumano en dias de piernas por eso meto lumbares. estaria bien?

Mal no esta.

Atrás