mllado
New member
Seba una pregunta.
¿Crees que es suficiente haciendo un ejercicio de hombros (press) o mejor tambien meter elevaciones lateralesm (3x8-10 por ejemplo)
DIA 1 TORSO
Pecho plano, declinado o fondos 3-4x8
Dominadas ancho o jalones al pecho ancho 3-4x8
Pecho declinado 2-3x12
Remo polea baja 2-3x12
Press hombros 3x8/10
Biceps 2x12
Triceps 2x12
DIA 3 TORSO
Dominadas agarre estrecho o jalones agarre estrecho 3-4x8
Pecho declinado 2-3x12
Remo polea baja 2-3x12
Press hombros 3x8/10
Biceps 2x12
Triceps 2x12
Gracias.
PD: los días de torso me muero entrenando, pero los de pierna es que me quedo fundido, con el peso muerto cuando termino cada serie en que ni me levanto, me siento hasta que tengo que volver a empezar porque se me va la cabeza jejeje
Aun así estoy disfrutando entrenando torso-pierna, de momento creo que la cosa va bien, intentaré seguir un mes así y después analizaré resultados (de hombros seguiré tu consejo si me dices que meta otro, o meter alguna que sea de estirar para seguir el principio de una de empujar y una estirar, tipo remo al cuello agarre ancho en polea... etc)
Gracias y saludos campeón!
¿Crees que es suficiente haciendo un ejercicio de hombros (press) o mejor tambien meter elevaciones lateralesm (3x8-10 por ejemplo)
DIA 1 TORSO
Dominadas ancho o jalones al pecho ancho 3-4x8
Pecho declinado 2-3x12
Remo polea baja 2-3x12
Press hombros 3x8/10
Biceps 2x12
Triceps 2x12
DIA 3 TORSO
Dominadas agarre estrecho o jalones agarre estrecho 3-4x8
Pecho declinado 2-3x12
Remo polea baja 2-3x12
Press hombros 3x8/10
Biceps 2x12
Triceps 2x12
Gracias.
PD: los días de torso me muero entrenando, pero los de pierna es que me quedo fundido, con el peso muerto cuando termino cada serie en que ni me levanto, me siento hasta que tengo que volver a empezar porque se me va la cabeza jejeje
Aun así estoy disfrutando entrenando torso-pierna, de momento creo que la cosa va bien, intentaré seguir un mes así y después analizaré resultados (de hombros seguiré tu consejo si me dices que meta otro, o meter alguna que sea de estirar para seguir el principio de una de empujar y una estirar, tipo remo al cuello agarre ancho en polea... etc)
Gracias y saludos campeón!
Última edición: