Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver, si no he entendido mal las progresiones, para una rutina de 8 semanas, me quedaria algo asi:
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Me falta incluir las cargas, pero voy bien asi?
Gracias
Esta bien, te falto el 3x12 antes del 4x8.
Amigo serbac que pasaria si no se hace el 5x5 en la rutina de torso pierna??
Buenas..
pues Serbac ya que eres el experto en esta materia de la alta Frecuencia recomiendas evitar el fallo en todas las sesiones? yo acabo de salir de HD con buenos resultados pero ya veo hora de cambiar y en ese caso dejaria el fallo de lado?
Sebas que te parece combinar esta rutina con una weider, es decir, esta 3 semanas, weider 3 semanas, esta 3 semanas y asi sucesivamente, lo digo porque se lo he visto hacer a personas q saben del tema. Un saludo
Sebarc , para un principiante es factible usar el esquema pesado-liviano? o mas bien siempre con la misma carga?
se podria hacer para 3 dias ABA BAB o en este caso es mejor una rutina full body¿
Una pregunta, en el mes de 5x5, tambien hay que intentar hacer las 5 series con el mismo peso? O hay que ir subiendo peso en cada serie?
Saludos
Al menos 3 de las 5 series trata de hacerlas con el mismo peso.
ok, pero si puedo hacer las 5 las hago no?
Saludos crack
Con el permiso de Pureta, tomé su idea de rutina con 3 variantes y me ha quedado de esta manera:
TORSO 1
Press plano (barra)
Dominadas agarre supino
Press inclinado 45º (manc)
Remo 90º (barra)
Press hombros (manc)
Elevaciones laterales
TORSO 2
Press declinado (barra)
Polea pecho
Press incl. 30º (manc)
Remo 90º (manc)
Press militar de pie
Encogimientos
TORSO 3
Press plano (barra)
Dominadas agarre prono
Fondos lastrados (pecho)
Remo gironda
Press arnold
Elevaciones laterales
PIERNA 1
Sentadilla (trasera)
PM rumano
Sentadilla bulgara (manc)
Gemelo de pie
*Curl Z + press frances
**Abdominales
PIERNA 2
Prensa
Curl femoral
Sentadilla zercher
Gemelo sentado
*Curl manc. + fondos triceps
**Abdominales
PIERNA 3
Sentadilla (delantera)
Buenos días
Zancadas
Gemelo prensa (horizontal o 45º)
*Curl Z + extensiones triceps cuerda
**Abdominales
distrubición:
torso 1, pierna1, miércoles descanso, torso 2, pierna 2
torso 3, pierna 3, miércoles descanso, torso 1, pierna 1
y así sucesivamente...
y en cuanto al esquema:
Lunes
Torso (pecho pesado - espalda liviana) 1º pecho 4x6 y 2º pecho 3x6, los 2 de espalda y hombro 3x12
Martes
Pierna (cuadriceps pesado - femoral liviano) 1º cuadriceps 4x6 2º cuadriceps 3x6, femoral 3x12
Jueves
Torso (espalda pesada - pecho liviano) 1º espalda 4x6 2ºespalda 3x6, los 2 de pecho 3x12, hombro 3-4x6
Viernes
Pierna (cuadriceps liviano - femoral pesado) cuadriceps 3x12-15, femoral 4x6
*biceps-triceps alternaré un dia 3x10-8 y el otro superserie 2x12-15
**abdominales serian 2 ejercicios y voy variando según me de: encogimientos polea alta, encogimientos maquina, twist sovietico, elevaciones piernas, etc
se aceptan sugerencias