Rutinas para aislamiento

puedes pillarte una pesa rusa, yo me lo estoy planteando con todo este tema de la pandemia

se pueden hacer un monton de cosas con solo una pesa, que dan buena condicion

puedes pillarte una pesa rusa, yo me lo estoy planteando con todo este tema de la pandemia

se pueden hacer un monton de cosas con solo una pesa, que dan buena condicion

Las mancuernas no son para aumentar masa muscular.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos reyes magos, algunas ideas

Llenas pomos de agua, los pones en una mochila, y tienes para flexiones y a lo mejor para sentadilla. Llenas un maletin con ropa sucia, pomos con agua, y le metes al press militar con maletin con ropa sucia.

Algunas ideas, busca el canal de heroe fitness un video sobre el coronavirus, ahi explica mejor.

Llenas un maletin con ropa sucia, pomos con agua, y le metes al press militar con maletin con ropa sucia.

Muy bien chaval,con ropa llena de mierda y sudor,chi cheñor!!ahi,dando buenos consejos de limpieza y pulcritud en estas fechas tan señaladas.

Última edición:
Las personas normales no ensucian la ropa con mierda, asi aprovecha y recoje la ropa para lavar y de paso trabaja el hombro.

Ideas trabaja cada dia una parte ejemplo ( lunes/pierna/focus quadriceps) Martes espalda alta baja lats. Miercoles chest . Jueves hamstrings /calves. Viernes shoulders/arms o los biceps y triceps puedes hacerlo el sabado. Depende los ejercicios que Metas en hombro.
Tienes mas tiempo centrate en estimular bien cada musculo trabajado y mas que el peso centrate en la intensidad.

Atrás