Rutinas DoggCrapp... me contais vuestras exp¿?

Es el mejor metodo de entrenamiento para hipertrofia...pero para que funcione bien, se necesitan maquinas tipo hammer o un compañero de entreno que nos acompÑe todo el entrenamiento....porque hay que ir al fallo real antes del rest pause, no sirve ir al fallo menos 1. Ejemplo, en press de banca hay que hacer reps hasta que la barra te quede apretada contra el pecho y que no la podamos levantar de ninguna forma ...entonces ahi el compañero la levanta o soltamos el peso en maquin hammer. Se descansan 15 segundos o 20, y se vuelve al fallo y asi otra vez...y en la ultima rep del rest pause hay que mantener una contraccion estatica del peso a mitad del recorrido por 15 a 30 segundos..ejemplo, terminamos el rest pause exhaustos e inmediatamente respiramos un par de veces y le pedimos al compañero que nos ayude a levantar la barra y la mantenemos a mitad del recorrido hasta que se nos cae encima...luegode terminar esto, se tienen que hacer el estiramiento extremo...par a el pechoseria agarrar unas mancuernas pesadas, echarse en un banco plano como para hacer aperturas y mantener 1 minuto el estiramiento..la sensacion es que se desgarra el pecho, pero asi se consigue estirar la fascia...asi es el entrenamiento que funciona,,,,depalabrasde su creador..por eso basta con una serie por grupo muscular....porque es durisimo...a mi me fue barbaro en cuanto a tamaño muscular, pero tuve muchsisimas lesiones y la verdad no lo aguante mas...hay otros metodos que consiguen buenos resultadosy permiten mantener la estructura del cuerpo sana por mas años...pero es mi opinion...

Esto parece un entreno para psicópatas..

Me cago en la puta que dura es ,,, e hecho hoy el primer dia increible parece que no pero es dura y trabajas muy bien y eso que e ido con pesos bajos para empezar flojo...

Me cago en la puta que dura es ,,, e hecho hoy el primer dia increible parece que no pero es dura y trabajas muy bien y eso que e ido con pesos bajos para empezar flojo...

No hagas los estiramientos.

Usa esta primera semana para tantear los pesos, que es muy impotante saber en que repetición y con que peso sueles llegar al fallo.

De hecho yo no iría al fallo esta semana. Ve al fallo -1 y anota los pesos.

Ya si los estiramientos no los e hecho , los veo una "tontería" hubo una epoca que los hacia siempre y no noto diferencia... Hoy lo que e hecho es pasarme de repeticiones.. lo suyo es entre 15-20totales según pone no.?pues en todos me e pasado de 25 , eso si llegando al fallo . Sera,mejor que haga las 15-20 y me quedé a fallo -1? O como lo e eho hoy esta bien para empezar?

Yo a RP me refería a poner un peso que pueda hacer 10-12 máximo,y despues vaya sacando 3-2-2 etc hasta 20. Que es como lo hice: 12-3-2-2 (Llegué al fallo en todas,los descansos fueron de 10-12 respiraciones profundas)

eso son myoreps creo, pero no me hagas mucho caso que yo no las he hecho nunca ni he leído mucha documentación al respecto

[/QUOTE]

Ya si los estiramientos no los e hecho , los veo una "tontería" hubo una epoca que los hacia siempre y no noto diferencia... Hoy lo que e hecho es pasarme de repeticiones.. lo suyo es entre 15-20totales según pone no.?pues en todos me e pasado de 25 , eso si llegando al fallo . Sera,mejor que haga las 15-20 y me quedé a fallo -1? O como lo e eho hoy esta bien para empezar?

el post de pureta lo dice claro. si sobrepasas las 20 en dos rest-pause sube kilos... pero eso déjalo para la próxima sesión que te toque hacer lo mismo

¿Que recomiendan usar el multipower o las maquinas hammer prioritariamente?
Lo malo de esta rutina esque al no tocar tanto los pesos libres se pierde coordinación y funcionalidad-transferencia a deportes

saludos

Yaa Iván , pero como era el primer dia no quería empezar fuerte para no estancarme muy pronto, ya acabare el miércoles y viernes haciéndolo asi y la segunda semana subo pesos y voi entre 15 y 20, un saludo

¿Que recomiendan usar el multipower o las maquinas hammer prioritariamente?
Lo malo de esta rutina esque al no tocar tanto los pesos libres se pierde coordinación y funcionalidad-transferencia a deportes

saludos

Es que no es una rutina para alguien que busque funcionalidad. Es pura búsqueda de hipertrofia.

Mejor hammer, pero yo hice algunos ejercicios en multi y no es tan grave.

Atrás