Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y a mucha gente_paraguas_Thor dijo:A mi me pareces que no entrenas NADA de esa manera
Goku dijo:y a mucha gente_paraguas_
a mi en cambio me parece que de la manera que entrenas tu es IMPOSIBLE darle un mínimo de intensidad al entreno. Ya ves_iloveu_
Goku dijo:Tambié he hecho el entreno que puse arriba, pero con 6 series/ejercicio. Sería la mejor forma que veo de hacer "Weider"( lo pongo sin menospreciar, solo para englobar el tipo de entreno, que luego la peña se mosquea por el nombrecito). No creo nada en eso de atacar al músculo desde 1000 ángulos.
Lo cierto es, que como de momento no se conoce el entrenamiento perfecto, ni la panacea universal del culturismo, te doy la razón. El caso es encontrar un entrenamiento con el que progreses, y entrenar todo lo duro que puedas. Esos entrenamientos de fuerza son lo que mas me gusta de lo que has hecho, son la ostia.LA CLAVE es el espiritu que le pongas.
Faiton dijo:Esos entrenamientos de fuerza son lo que mas me gusta de lo que has hecho, son la ostia.
cargardu dijo:indurian esas reps que pones suelen ser buenas para romper la monotonia de las 10-12 reps, asi como tienes la rutina hibrida creo estas teniendo buenos resultados, existe piramide en 8-6-4 o es peso fijo?
saludos
Oxido dijo:yo llevo entrenando casi 20 años
DIA1
Press declinado
Press militar de pies
Fondos triceps
DIA2
Sentadilla
Curl femoral
Elevacion de gemelos
DIA3
Peso muerto
Dominadas
Curl con barra
cargardu dijo:goku tu rutina de intensidad es muy buena
no crees te ocasione problemilla el curl femoral cuando entrenes en la sesion del viernes PM
en algo se parece a una rutina de intensidad que estoy armando pero difiere en algo en los ejercicios y orden , que te parece
declinado
militar
jalon triceps
sentadilla
PM o. semirrigidas
elev gemelos
jalon o dominada
remo barra
curl barra
meto el PM el dia miercoles y mato 2 pajaros de un tiro trabajo curl femoral y espalda baja y el viernes espalda alta
saludos