Rutina volumen para ectomorfos

Llegar al fallo es una manera de entrenar que requiere de planificación. No se puede ir al fallo en todas las series, ni hacer 24 series al fallo en un entreno, ni entrenar 5 días seguidos de esa manera, etc etc

Te recomiendo encarecidamente que leas con atención el post inicial y una vez calculados tu 5 RM, lo multilpiques por 0.85 y uses ese peso como el inicial de la rutina para las series de 5 x 5. Entendido?

Si no sabes bien cual es tu RM usa la This URL has been removed!

1 saludo

Aparte de leer con atención, porque el post de Flesh lo entiendo hasta yo, quería hacer un comentario.

Veo que pasáis de rutina en rutina como mariposas. Algo que no entiendo.

Esta rutina que postea Flesh se puede hacer en unos cuantos ciclos.
Basta con acabarla, hacer una semana de descarga y volver a hacerla incrementando el peso utilizado en la primera semana con respectoa l primer ciclo.

Todas esas chorradas de que hay que cambiar de rutina cada x tiempo para sorprender al músculo y blablabla son eso, chorradas.
Cuando algo funciona, no se deja.
Se deja cuando ya no sirve.

Última edición:
compañero Flesh to Stone y pureta, le digo que con ustedes es que estoy aprendiendo, me surge otra inquietud , en la parte de suplemento he pedido recomendacion para ver que empieso a tomar, pero no he tenido una buena respuesta, le pregunto a ustedes que tomo partiendo de que soy ectomorfo

Hazte una buena dieta. No creo que necesites suplementos de momento si comes correctamente.

Asegurate de ingerir las calorias necesarias y de que los porcentajes de nutrientes (grasa, proteinas, CH) sean los adecuados. Presta especial atención al pre-entreno y al post-entreno. Si todo lo que te digo no te suena pásate por el post de dietas e informate un poco.

Saludos cordiales

La idea era que el PM fuese convencional para trabajar no sólo la pierna (femorales sobre todo) si no tb los músculos de la espalda baja, el agarre, etc

con el piernas rigidas tb aces la espalda baja no??un amigo leyo la rutina y keria acerla,no esta registrao y kom vamos juntos y siempre acemos el peso muerto piernas rigidas xk x teknika es mas facil,pues pa saber si se podia sustituir,,sino pues a aprender acer el konvencional

gracias

salu2!!

flesh to stone necesito el maximo volumen de gemelos en 3 meses recien voy 3 meses en el gimnasio hago 1 vez por semana o dos?

Guapa, inteligente, soltera?

son tres de mis 4 palabras favoritas!

Para variar, ya está Pureta j*****
La edad hace más fuerte el vinagre

Si es inteligente, Flesh no tiene nada que hacer._jodete_

ya tardabas en meter baza

Guapa, inteligente, soltera?

son tres de mis 4 palabras favoritas!

Para variar, ya está Pureta j*****
La edad hace más fuerte el vinagre

pues cuando quieras conocerla me avisas

La edad te hace decir la verdad sin tapujos.

Ppolaino, que sea un poco boba, como el Flesh.

yo creía que solo los niños y los borrachos dicen la verdad. Beber no bebes y peinas demasaidas canas y tienes demasiada mala leche para ser un niño

P.D: Y la cuarta palabra flesh??

yo creía que solo los niños y los borrachos dicen la verdad. Beber no bebes y peinas demasaidas canas y tienes demasiada mala leche para ser un niño

P.D: Y la cuarta palabra flesh??

Los viejos decimos siempre la verdad (cuando queremos ofender a alguien. La verdad es lo que más duele) y mentimos como bellacos cuando nos conviene.

La cuarta es:

- Ardientecachondainsaciable _lengua_

Típico, sois muy predecibles_mmmmm_

Atrás