Bueno, primero desearles una feliz navidad !!! que la hayan pasado bien, segundo: gracias por la rutina Flesh y tercero: acabo de terminar esta rutina y la verdad me pareció buena e interesante, algo rara la verdad y ahora les digo por qué, he subido de 72,5 a 74 kg, pero sobretodo siento que he perdido grasa, osea, me veo algo más marcado, el día 1 de la rutina (muy agotador) es muy bueno, ahora bien, como te dije Flesh, uno de mis objetivos es aumentar el volumen de mis brazos, he aumentado muy poco el volumen de mis brazos, aunque sé muy bien que para aumentar los brazos siempre hay que hacer básicos, por eso me gustó esta rutina, sentí la pegada de los básicos, sobretodo de la sentadilla y PM, terribles ejercicios, bueno, sin hacerla más larga Flesh, me gustaría y ojalá puedas, aconsejarme que rutina podría seguir, la de Ectomorfos III, hacer una de fuerza e hipertrofia (leí aquí que hay una de Recinos muy buena) o una de fuerza solamente, ya te digo, mi objetivo sigue siendo aumentar mis brazos lo máximo posible y seguir aumentando de masa muscular limpia. Si tienes alguna otra rutina por ahí que se adecúe a esa necesidad, mejor aún.
Ahora estoy en la semana 8(de descanso) y pienso hacer el miércoles el Bombardeo Rumano de Brazos (me lo habías aconsejado en un anterior msj) tienes alguna pauta a seguir para que este Bombardeo sea efectivo??? algún enlace que lo explique detalladamente?? Bueno Flesh, de antemano muchas gracias, si necesitas algún dato extra sólo pídelo, en fin, suerte y salu2.