Hola flesh
Mira te cuento que sucede lo siguiente ,me lei todo el thread buscando alguien que planteara una problematica como la mia y la verdad es que no encontre, ademas vi las posibles ganancias que podre experimentar con esta rutina y creo que si todo sale bien lograre mi meta de 78-80 kilos el plazo que quiero diciembre-enero
actualmente 70-71kilos ya tuve mi primera subida de 59 a 69 en 4 meses con una rutina... Pero era muy larga 1:30-2:00 hrs lo cual era mucho y consumia demasiado tiempo.
Sucede que tengo escoliosis dorso lumbar y no puedo hacer:
.- sentadillas
.- zancadas
.- peso muerto
.- pmpr
.- gemelos de pie
.- hyperextensiones y cosas asi
.- trabajo directo en lumbares no puedo hacer... Solo estoy haciendo ejercicios livianos de fortalecimiento y elongacion para mejorar
Ejercicios de piernas puedo hacer sin contraindicacion por mi espalda son:
.- prensa de pierna
.- curl femoral
.- gemelos en prensa(gastrocnemio y soleo ???)
.- gemelos sentado(soleo¿?)
.- y esa maquinita en que te sientas y ejercitas el cuadricep estirando las patitas xD
Ese es mi drama no se cual seria la mejor forma de reemplazarlo y ademas quiero plantear lo siguiente
Quiero incluir aerobicos en la semana. me encanta caminar, despeja mi mente y vivo en una ciudad con amplia costanera. Puedo caminar sin problemas 40 minutos intensamente
Puedo hacerlo el dia martes y jueves y ademas aprovechando haria una rutina liviana de abdominales.
Los domingos por la noche juego 2 horas de baby futbol/ futbol sala, no se como lo llamen en otros lugares y genero un buen gasto ( transpiro mucho, me da mucha hambre)
Y mis piernas quedan bien... Maltratadas
Asi que eso, quiero ver si me puedes ayidar a reemplazar ejercicios mas adecuados e incluir otros si es que es necesario para generar el trabajo que busca esta rutina
Muchas gracias de antemano