Llevo un mes haciendo esta rutina, con una buena dieta extraida de este foro, alta en proteinas, sin grasas saturadas, nada de hidratos despues del mediodia, la he llevado a rejatabla, he calculado bien los RM y creo que mi tecnica es bastante buena, nada de ejercicios rapidos y sin control, incluso he hecho caso a los consejos de FLESH en el post de rutina para ectomorifos II y dejo descansar un segundo entre repeticion y el movimiento lo hago lento y controlado.
Y mis conclusiones son que me noto mas fuerte, sobretodo en el tema de dominadas, que he visto como progresaba mucho, pero en lo que se refiere a mi imagen me veo exactamente igual, me he medido pecho, muslos, biceps y estan exactamente igual, lo unico que me ha engordado un poco ha sido la barriga, ya que los 4kg que he engordado han tenido que ir a parar a algun sitio.
La verdad que no se porque, porque lo unico malo que he podido hacer es calcular mal los RM pero si le pongo menos peso hago el ejercicio casi sin fatiga y noto como podria hacer mas repeticiones y si le pongo mas noto como en las dos ultimas repeticiones me cuesta demasiado llegar e incluso podria llegar al fallo antes de tiempo.
La tecnica la intento hacer lo mejor que puedo, he mirado videos, ademas que mi experiencia personal es de varios años (a los 17 años estuve 1 año apuntado, luego a los 22 estuve 2 años y ahora llevare mas de un año, aunque muchos meses he estado concentrado en perder peso y no tanto en hacer pesas).
Sabeis que puede ser? puede que no sea ectomorfo y por eso no me funciona.
Ahora mismo peso 80kg mas o menos y mido 184 cm.
No se que podria ser. Puede que hayan personas que no sirvan para esto? Me estoy desanimando bastante, la verdad, porque dentro de 2 semanas ya tengo que dejar esto y deberia notar los cambios.