DJ Mono
New member
Que tal
El lunes empiezo mi primera etapa de volumen, la tengo programada para 8 meses (los ocho meses con dieta hipercalorica). Primero hare 3 meses una rutina de volumen, luego 2 meses una de fuerza (la stronglifts 5x5), y los ultimos 3 meses otra rutina de volumen.
Como primera rutina de volumen he diseñado esta, la voy a hacer durante 13 semanas y quisiera que me brinden su opinion:
Lunes: Torso
Martes: Piernas
Jueves: Torso
Viernes: Piernas
Todo lo tengo pensado trabajar a 3-4x8-12.
Abdominales haria los lunes y viernes (y de paso unas hiperextensiones creo) porque los miercoles practico boxeo y ahi me hacen hacer abdominales, asi estaria trabajando el abdomen en dias intercalados.
Dudas:
- El remo con barra no se si hacerlo a 45º o 90º, que me recomiedan.
- Los jalones en polea del primer dia son con agarre ancho, ¿el siguiente dia los hago igual o uso un agarre estrecho?
- ¿Esta bien que haga press sentado con mancuernas o sigo haciendo press militar ese dia?
- ¿Los abdominales los hago al inicio o al final de mi rutina?
- La rutina la haria durante 13 semanas, pero he escuchado que debo cambiar mi rutina cada 6-8 semanas masomenos, ¿la hago las 13 semanas o la hago durante 7 semanas y las otras 6 cambio a otra rutina?
Gracias
El lunes empiezo mi primera etapa de volumen, la tengo programada para 8 meses (los ocho meses con dieta hipercalorica). Primero hare 3 meses una rutina de volumen, luego 2 meses una de fuerza (la stronglifts 5x5), y los ultimos 3 meses otra rutina de volumen.
Como primera rutina de volumen he diseñado esta, la voy a hacer durante 13 semanas y quisiera que me brinden su opinion:
Lunes: Torso
- Press de banca
- Remo con barra
- Press inclinado con mancuernas
- Jalones en polea
- Press militar
- Elevaciones laterales
- Curl con barra o curl martillo con mancuernas
Martes: Piernas
- Peso muerto
- Sentadilla
- Curl femoral
- Prensa
- Gemelos parado
Jueves: Torso
- Press inclinado con barra, o press declinado con mancuernas, o fondos en paralelas
- Jalones en polea
- Aperturas con mancuernas
- Remo en polea baja
- Press sentado con mancuernas
- Elevaciones posteriores (pajaros)
- Press frances o extensiones en polea
Viernes: Piernas
- Peso muerto
- Sentadilla
- Curl femoral
- Prensa
- Gemelos sentado
Todo lo tengo pensado trabajar a 3-4x8-12.
Abdominales haria los lunes y viernes (y de paso unas hiperextensiones creo) porque los miercoles practico boxeo y ahi me hacen hacer abdominales, asi estaria trabajando el abdomen en dias intercalados.
Dudas:
- El remo con barra no se si hacerlo a 45º o 90º, que me recomiedan.
- Los jalones en polea del primer dia son con agarre ancho, ¿el siguiente dia los hago igual o uso un agarre estrecho?
- ¿Esta bien que haga press sentado con mancuernas o sigo haciendo press militar ese dia?
- ¿Los abdominales los hago al inicio o al final de mi rutina?
- La rutina la haria durante 13 semanas, pero he escuchado que debo cambiar mi rutina cada 6-8 semanas masomenos, ¿la hago las 13 semanas o la hago durante 7 semanas y las otras 6 cambio a otra rutina?
Gracias