Rutina Torso-Pierna Fuerza/Hipertrofia 4 dias. OPINION

Llamalo hacer lo mismo que practicamente SI. o llamalo baja frecuencia, yo en toda mi vida he hecho lunes el tipico pecho y biceps y sisi yo queria ser mas fuerte pero teniendo que esperarme hasta el siguiente lunes lo unico que ocurria era que yo intentaba meterle mas peso y mi cuerpo directamente no respondia, era como que bueno fui ganando fuerza con los años pero cuando ya puse unos discos de 20 por lado me estanque, igual q en pecho en todos los demas ejercicios. Aparte tu puedes ir durante 9 años al gimnasio sin tener ni puta idea con la idea solo de ''estimular la zona a trabajar'' y no con la idea de ''quiero ganar fuerza'' y con el peso de toda la vida al final congestionas y eso ya me ponia contento, si error, pero bueno para algo aprendemos hahha

Puede ser verdad que ganes fuerza quieras o no -aunque a partir de cierto nivel se vuelve un poco discutible - pero la carrera de un atleta no es un modelo teórico en el que , sea en forma exponencial, lineal o logarítmica va aumentando sus performances.

Si no es un atleta profesional, estos avances están sujetos a las alternativas de su vida personal, puedes venir muy bien pero surge un trabajo nuevo o la preparación de una prueba por unos meses y todo va para atrás y cuando recomienzas no siempre vuelves a pegar la misma onda exactamente donde la dejaste.

Y si es un atleta profesional, los calendarios de competiciones obligan a periodizaciones y también a tomar riesgos que hacen que aquella tendencia homogénea a progresar salga de control.

Y aún que por algún milagro de San Dow se consiguiese mantener el progreso en cuanto a poder no siempre se da acompañado por el aumento de la capacidad de sustentarlo, entonces o el organismo entero no resiste los esfuerzos brutales que los músculos serian capaces de producir, o las propias estructuras musculares o conjuntivas se acaban rompiendo.

Ahora, que "quieras o no vas ganando fuerza" es un poco relativo a lo que le llames "quieras" y a lo que le llames "fuerza".

Porque un trabajo de musculación como el que la mayoría hace es inferior al que hace cualquier peón en una obra y un peón de obra aumenta su poder hasta cierto punto y no indefinidamente.

Si fuera tan fácil como hacer la peor weider y esperar que la cosa suba, como dice un amigo "seríamos todos campeones del mundo"

No estoy muy de acuerdo, sobretodo si nos fijamos en en rango de repeticiones en hipertrofia. Ademas, fijarse en entrenamientoa de profesionales no creo.que sea lo mas adecuado para ver como se entrena.

Sí, es verdad, sólo que esas no las quiere hacer nadie. La peor fullbody es el "paseo del preplaya" una serie en cada máquina. Y claro, natación, gimnasia, basketbol, todo eso es "fullbody"

A veces hay gente que viene y dice: hago una fullbody: flexiones, dominadas, saltos (es fullbody) o torso piernas: un día flexiones y dominadas y al día siguiente sentadillas sin peso.

Atrás