Rutina tirón empuje 4 dias frecuencia 2: estética y salud. OPINEN POR FAVOR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo más probable es que la persona que pesa 60 kg y esté acostumbrada a comer poco no llegue a 120 ya que debido a que come poco le costará progresar.
Es posible que el entreno le habra algo el apetito pero hay gente que si no se mentaliza a tener que comer más no sube de peso, a ese tipo de gente los he visto a puñados.
Y en todo caso, aunque el entreno te aumente algo el hambre y puede hacer que subas algo de peso lo más probable es que esa subida de peso sea lenta y lo que puede conseguir en 6 meses lo consiga en un año.
Hay gente que se tiene que mentalizar a comer más, eso es un hecho.
En su caso que pesa 50 kg tiene margen para subir, no se va a poner gordo. Tampoco es necesario que se unte en manteca ni que se coma a su abuela pero necesita comer, independientemente de que cuente macros o no.

Nunca has entrenado gente de levantamento de peso, verdad?

la subida de peso será tan lenta como lo sea el progreso en los kgs que levanta. Si quieres que sea más rápida será más adiposa.

Nunca has entrenado gente de levantamento de peso, verdad?

la subida de peso será tan lenta como lo sea el progreso en los kgs que levanta. Si quieres que sea más rápida será más adiposa.

Y aún así tienes un sobrepeso evidente..

Abuelito, deja de mezclar o querer acabar con el
Bodybuilding, mientras yo siga por aquí no dejaré que eso pase.

Volumen, definicion y demas, son etapas que se usan en el bodybuilding. Que a ti no te gusten o tu trabajes de otra manera me paetece perfecto. Es como si yo me voy a la sala de ñower a querer enseñarles la técnica que me he “inventafo” pars hacer crecer yn lusculo. Me van a tomar por gilipollas, o no, porque ños powers tmb entrenan hipertrofia. La digerencia que para el power son obligatorios los basicos como tal mientras qur para los que buscamos estimulo miscilar no.

Ya te luse poornsi no te partecia, la pag donde puedes calcular tu IMC.

Las diferencias individuales estan, si, pero por eso el IMC te da u rango amplio de peso. Midiendo 1,70 tu peso minimo es 54, suponiendo que seas mas como galgo que como buldog, poniendo tu mismo ejemplo. y maximo peso te da 72. Poniendo qie seas mas buldog que galgo.

Por debajo de eso y por encima de eso es “anormal”, lo que no quiere decir, que si pesas 80 o 90 o 50 no estes sano. Pero ti peso está en obesidad tipo 1.

Yo por tener un rango de IMC normal y abs no quiere decir que esté mas sano que tu. La salud depende de mas variables. Pero sobrepeso tienes.

Y aún así tienes un sobrepeso evidente..

Abuelito, deja de mezclar o querer acabar con el
Bodybuilding, mientras yo siga por aquí no dejaré que eso pase.

Volumen, definicion y demas, son etapas que se usan en el bodybuilding..

Imposible estar más de acuerdo. Yo mismo dije esa frase más de uma vez. Lo que pasa es que el compañero NO ES BODYBUILDER. Le falta mucho hasta para estar en una etapa formativa como bodybuilder.

Como te lo podría explicar? Colocar azulejos y pintar es algo próprio de la construcción de una casa. Cuando tú compraste um terreno y ni siquiera lo nivelaste, no tiene sentido que salgas como loco a comprar pintura y azulejos.

Si quieres poner que tengo sobrepeso, pues adelante. Eso me deja tranquilo que no estoy prejudicando mi salud si al continuar mejorando mi alimentación mi peso cae algo. Te lo agradezco.

Pero eso no descalifica lo que estoy diciendo sobre el tema en particular. Para descalificar eso vas a tener que matar los argumentos que pongo, y eso hasta ahora no lo he visto.

Yo quiero sí que me prueben que estoy errado cuando lo estoy, porque de esa manera gané un conocimiento que no tenía.

Imposible estar más de acuerdo. Yo mismo dije esa frase más de uma vez. Lo que pasa es que el compañero NO ES BODYBUILDER. Le falta mucho hasta para estar en una etapa formativa como bodybuilder.

Como te lo podría explicar? Colocar azulejos y pintar es algo próprio de la construcción de una casa. Cuando tú compraste um terreno y ni siquiera lo nivelaste, no tiene sentido que salgas como loco a comprar pintura y azulejos.

Esa moda nerscience y talifuerza, por suerte, está empezando a desaparecer. Aún queda mucho si, pero cada vez mas gentr es la que abre los ojos. Aún así, el levantador de pesas medio con dos dedos de luces, antes o mas tarde, temrina dándose cuenta de qe es lo que de verdad le inteteress y no para si disciplina.

Un culturista, es culturista desde que entra el primer día al gym. Un power igual. Trasnuna corta, ( CORTA, hasta levantar x o y en los básicos, con 2-4 semanas tr basta y sobra, simplemente para entender que es una pesa y para que utilizarla ) fase de acondicionamiento, cuanto antes marche el rumbo hacia el objetivo, mejor.

Yo no te estoy diciendo que un tio que nl sabe ni que es una pesa, le pongas la rutina de Coleman en su ultimo Mr Olympia, y +1000kl de superavit, no. Las cosas se hacen bien y con cabeza, y bien y con cabeza no es como propones, y menos para el qur bisque estetica/bodybuilding. Que viene a ser lo mismo. La diferencia viene que a mas nivel hay que usar unos metodos menos simples y a menos nivel a la inversa, pero son deñortes digerentes.

Y si no, te vas las canchas, y les sugieres que para encestar mejor, se vayan a hacer unos larhos, ya que te gusta mezclar deportes o disciplinas, a ver con que cara te miran.

De hecho, recordemos que estamos hablando de esto

Altura: 1.75 mts.
Peso: 50 kg
%Graso: Bajo, entre 9 y 13% aprox.
Años entrenando: 5
Años entrenando en serio: 2
Lugar de entrenamiento: Casa

pesos maximos para 5 repeticiones:
Press banca: 55 kg
SEntadilla: 57 kg
PEso muerto: 60 kg

Yo digo: entrenar con foco en subir los pesos de los básicos y comer una alimentación de calidad según demanda.

Si José tiene miedo de que al comer según demanda el compañero aumente hasta ser un monstruo ballenáceo como yo, le digo que eso no va a suceder en el corto ni mediano plazo serían 40 k de aumento de peso y eso es controlable. No va a suceder

Si José tiene miedo que continue aumentando marca como un energúmeno y continue pesando 50 k, que se quede tranquilo, eso no va a suceder, y si sucede, el compañero será campeón mundial de una cantidad de disciplinas.

Que es lo que yo digo que está errado: basarse en una fórmula que no es de aplicación en el caso, y forzar, sea en más o en menos, un número determinado de calorías.

Excepción: lo que apunta Seba que exista un tema sicológico de base, entonces primero sería para resolver eso.

Por lo demás, no olvidemos que el centro aqui es la consulta que el compañero hace.

Última edición:
Tú todavia no habías nacido cuando nosotros les decíamos a los deportes que existe una preparación básica que les ayuda y que no niega su preparación específica y ellos nos miraban horrorizados y decían lo que tu dices.

Hoy la vida nos há dado la razón y todos los deportes usan una preparación de musculación como apoyo lo que no significa que tengan que abandonar lo específico.

Te sugiero algo como abuelo de blancas barbas y redonda y peluda barriga:

Coloca concisamente tu recomendación para el compañero como yo lo hice, y si tienes algo que corregir de lo que yo digo que este errado en sí, en lugar de hacer tanta filosofia lo pongas que te lo agradezco.

Porque si no vamos a volvernos locos.

Última edición:

Y cuales son esos argumentos?? Que te sientes bien?? Eso son argumentos?? Xdddd

Pues te respongo con tu misma calidad de argumentos. Busca cuanto quieras, que encontraras obesos sanos, y hente muy flaca sana. Una respuesta acorde a tus argumentos.

Que tu fumez y no tr mate mñn, no quiere decir que funar no sea perjudicial para la salud. Tener un peso mayor o menos al que se propone según estatura de una persona, es mayor riesgo de cualquier enfermedad, levantes lo que levantes, comas raices o comss mcdonalds con donetes h coca cola. Lo que “desgasta”, es el exceso de peso o infrapeso.

Tu te quieres convencerte de que estas sano, y seguramente lo estas, pero no por comer hojas raices y hagas pm y sentadilla con esos pesos. Y no estasmas sano que el que come donetes con coca cola. Estas mas sano que quien no tiene una enfermedad de ningun tipo.

Y te vuelvo al ejemplo del tabaco. Yo odio el tabaco y no fumo ojo, pero hay quien fuma y nunca padece ningun tipo de problema referente al tabaco, y toda su vida. Por eso vamod a gimar?? Y por eso vamos a decir que el tabaco no es malo??

Te lo recalco nuevamente, lo que desgasta es el exceso de peso o infrapeso. Malos habitos, intoxicarse den exceso.. yo que se son cosas quenhasta mi hijo de 12 años comprende.

Tú todavia no habías nacido cuando nosotros les decíamos a los deportes que existe una preparación básica que les ayuda y que no niega su preparación específica y ellos nos miraban horrorizados y decían lo que tu dices.

Hoy la vida nos há dado la razón y todos los deportes usan una preparación de musculación como apoyo lo que no significa que tengan que abandonar lo específico.

Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?? Xddddddd

Al fubolista se le manda comer hojas, raices, y le hace falta levantsr micho en om y sentadilla, x2 semana?? Ah si??

Xdddddd eres gracioso abuelito. Mucho.

Yo lamento, voy a reportar este debate, porque así no tiene sentido.
Es una consulta particular, y tú estás como una centrífuga que mi barriga inmensa, que el fútbol que el tocino que la bro que la nerd.

Podemos discutir filosofia en otro lado, pero vamos a ser sérios.

Yo lamento, voy a reportar este debate, porque así no tiene sentido.
Es una consulta particular, y tú estás como una centrífuga que mi barriga inmensa, que el fútbol que el tocino que la bro que la nerd.

Podemos discutir filosofia en otro lado, pero vamos a ser sérios.

No tiene sentido no, no entiendes ni tu el debate que intentas crear abuelito. Xdddd

Me gusta dejarte días y semanas confiandote de qje, dejo Mi hermano Jose el testigo pero no, o te coy a dejar cargarte el bodybuilding abuelito.

Yo ya puse lo que entendo para el caso particular, pone lo que tú entiendes y si quieres poner por que lo mio está errado te agradezco.

Si vas a convertir cada debate en soltarme los perros me parece que no es una política adecuada y no voy a entrar más en ella.

Y las observaciones y sugerencias que tengas sobre mi entrenamiento y alimentación serán muy bien venidas en mi diário.

Última edición:
no he leído todo por que ya me se de memoria lo que defiende uno y el otro xD, pero solo diré: si quieres ganar masa muscular, no te preocupes por los pesos que levantas, si no por sentir y trabajar el músculo que quieres mejorar. si es yo entreno hasta sin peso cojones

Se cierra, ya todos dijeron lo que tenìan que decir que el usuario decida.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás