Rutina tirón empuje 4 dias frecuencia 2: estética y salud. OPINEN POR FAVOR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En el hambre influyen mas cosas que un entrenamiento fuerte,estres,nerviosismo,insomnio,gula,etc etc,por lo tanto eso de guiarse por el hambre que te de un entreno es pan para hoy y hambre para mañana,no se si se entiende.

Partimos de alguien que no tiene estress, nerviosismo, insomnio o gula. Yo sé que les estoy debiendo el tema de "processos en control y fuera de control" que deja claro el punto. Em principio si la persona tuviera alguna de essas cosas o una enfermedad o cualquier punto que lo estuviera desestabilizando, lo que las personas inteligentes, racionales y sensatas, es resolver primero esse problema de base.

si yo comiera lo que me obliga mi cuerpo... aún estaría en 60kg.. tal vez 67

Si tú entrenaras peso muerto sentadillas y levantamento olímpico con los pesos que podrías si estabas en 60 k tenías la vida ganada como competidor de levantamento, y lo más probable es que estarías bien más pesado y sabrías lo que es querer comerte un jabalí vivo después de entrenar.

Partimos de alguien que no tiene estress, nerviosismo, insomnio o gula. Yo sé que les estoy debiendo el tema de "processos en control y fuera de control" que deja claro el punto. Em principio si la persona tuviera alguna de essas cosas o una enfermedad o cualquier punto que lo estuviera desestabilizando, lo que las personas inteligentes, racionales y sensatas, es resolver primero esse problema de base.

Tiene un problema psicologico, sino soluciona eso no va a aumentar de pesos, en 2 semanas con 50 kg no subio un gramo.

si yo comiera lo que me obliga mi cuerpo... aún estaría en 60kg.. tal vez 67

No te fuerces hermanito. Como dice mi brother metopa, no entiendo, que no entiende el abuelito sobre que el hambre es subjetivo, el cuerpo se acostumbra, y si estas acostumbrado a comer poco comes poco, y si estas acostumbrado a comer mucho comes micho. El piensa en las pelis de superheroes, el cree qje vas a l gym con la intencionnde ser tarrako, y no.

Abuelito, tanto que sabes del hambre y los gordos y no gordos ( que no tengo nada en contra de ningun tipo de peso, ni del que pese mas ni del que pese menos, yo soy el primero que peso de menos y no pasa nada, pero que no venga vendiendonhumos ), abuelito es el primer que tiene sobrepeso, y si no abuelito, miras la tabla de imc, ahí encontrarás que un imc superior a 25 es sobrepeso, asi que los ejemplos de no gordos qie pones tipo tarako, solo te pueden valer a ti. Por que esos son no gordos, y bajar kilos no es un obketivo?? Porque a ti te viene en gana??

O sea, sinun tipo por muy fuerte que sea oesa 20/30 kilos arriba altura, los ejemplos qie pones, no es sobre peso, porque levantan mucho, no?? Pues segun el imc sinque estan en sobrepeso.

Claro que entendo eso, si estás acostumbrado a comer poco comes poco, y si comienzas a entrenar con peso con levantamientos vas a comer un poco más, el poco más que necesitas y que consigues procesar.

No existe que pesas 50 k levantas 60 k en sentadillas al tempo estás levantando 120 continúas pesando 60 k porque eres de "poco comer" después estás levantando 180 k y continúas pesando 60 k.

Claro si no haces sentadillas ni peso muerto, sí van a continuar pesando lo mismo y vas a decir que no tienes necesidad de más comida. De hecho no tienes esa necesidad.

Claro que entendo eso, si estás acostumbrado a comer poco comes poco, y si comienzas a entrenar con peso con levantamientos vas a comer un poco más, el poco más que necesitas y que consigues procesar.

No existe que pesas 50 k levantas 60 k en sentadillas al tempo estás levantando 120 continúas pesando 60 k porque eres de "poco comer" después estás levantando 180 k y continúas pesando 60 k.

Claro si no haces sentadillas ni peso muerto, sí van a continuar pesando lo mismo y vas a decir que no tienes necesidad de más comida. De hecho no tienes esa necesidad.

Pues midiendo 1,70 y pesando 90k, tienes un imc superior a 30, o sea, que tienes sobrepeso. Como es que haciendo esa mágica fórmula de la que siempre presumes de gordos y no gordos, estas en sobrepeso??

Hombre, pues porque no la aplico como sería lo correcto y porque arrastro consecuencias de una vida bastante desequilibrada durante años. Tento mejorar mi vida, pero me falta mucho para que sea lo más adecuado, tanto en alimentación como en entrenamiento. No sé si tengo 30 o 40 o 20, sé que me siento relativamente bien y que consigo cumplir con lo que tengo que cumplir. Tal vez dentro de un tempo consiga hacerlo mejor.

Y no estoy en sobrepeso. Sobrepeso para mi altura es arriba de 100 k, ahí ya la tasa de mortalidad es mayor y lo sé porque trabajé eso durante años. Podré ser muy feo, pero no tengo problema de salud.

Y no estoy en sobrepeso. Sobrepeso para mi altura es arriba de 100 k, ahí ya la tasa de mortalidad es mayor y lo sé porque trabajé eso durante años. Podré ser muy feo, pero no tengo problema de salud.

Yo te hablo de sobrepeso. No vengas con obesidad mórbida y demás cuentos para querer tener razon cuando no. Tienes sobrepeso, y no pequeño. Te quieres engañar es tu cosa no la mía, pero un tío de 1,70 y 90k está pasado de peso.

Abuelito deberías ser mas hombre, y admitir ciertas cosas y no hacer como un niño enrabietado. No pasa nada por ser algo o admitir algo, peor es sacar debate absurdo por querer llevar la contra.

Sobrepeso lo mides por las consecuencias negativas. Estas comienzan donde yo te digo que es la tabla. Outra cosa es no tener la figura de un muso, pero hay que ver primero cuál es la repercusión física de eso. Mi peso no es adecuado para acrobacia o para correr uma maratón, de acuerdo, pero para lo demás no me jode em nada.
Tal vez no te guste lo que digo, pero no estoy feminizado como supones.
Esos processos (aromatización y etc) tienen dinâmicos algo más complejas que lo que parece desprenderse de lo que te he leído. El hecho de que me permita no tomar tus palavras como verdades absolutas no significa que este proclamando exatamente donde ésta se encuentra (ni proclamando que sea falso, simplemente que no me convence la afirmación), y como es algo que no lo sé pero puedo averiguarlo en algun momento, por respeto prefiero no debatirlo hasta que tenga los números concretos y el processo completo.
No para tener razón sino para que aprendamos todos juntos algo que puede ser útil. Si tú estás cierto y yo estoy errado, para mí sería muy bueno porque avanzo yo y ayudo a avanzar a otros. Y si la verdad es algo diferente de lo que dices, pues también todos aprendemos como hacer las cosas mejor.

Última edición:
Sobrepeso lo mides por las consecuencias negativas. Estas comienzan donde yo te digo que es la tabla. Outra cosa es no tener la figura de un muso, pero hay que ver primero cuál es la repercusión física de eso. Mi peso no es adecuado para acrobacia o para correr uma maratón, de acuerdo, pero para lo demás no me jode em nada.
Tal vez no te guste lo que digo, pero no estoy feminizado como supones.
Esos processos (aromatización y etc) tienen dinâmicos algo más complejas que lo que parece desprenderse de lo que te he leído. El hecho de que me permita no tomar tus palavras como verdades absolutas no significa que este proclamando exatamente donde ésta se encuentra (ni proclamando que sea falso, simplemente que no me convence la afirmación), y como es algo que no lo sé pero puedo averiguarlo en algun momento, por respeto prefiero no debatirlo hasta que tenga los números concretos y el processo completo.
No para tener razón sino para que aprendamos todos juntos algo que puede ser útil. Si tú estás cierto y yo estoy errado, para mí sería muy bueno porque avanzo yo y ayudo a avanzar a otros. Y si la verdad es algo diferente de lo que dices, pues también todos aprendemos como hacer las cosas mejor.

Tu flipas abuelito, será que no hay obesos sanos, tu te quieres convencer de que estas no gordo, me parece perfecto, pero no, tu no eres no gordo.

http://www.calculoimc.com/

Y no te lo digo para picarte, te lo digo de manera seria. Que te sientes de puta madre?? Me parece genial ojo, y ojala nunca tengamos ninguno nunguno tipo de porblema, ni referentes al sobrepeso, ni referentes a nada en general, pero estas en un peso pasado. Si te quieres consolar con que antes pesabas mucho mas, para mi sinceramente es no querer ver la realidad y autoengañarse, pero oye cada uno es libre y consecuente de sus actos y pensamientos.

De hecho, si usas la tabla y metes tus datos, erás que da obesidad tipo 1.

si pesas 50kg y levantas 70kg, no vas a comer mas al llegar a 180kg.. basicamente nunca llegarás a 180 por que no subes de esos 50kg.. tu regla de 3 también puede usarse asi

Tá. eso está basado em el IMC. Fijate que el IMC no toma em consideración lo que pesen tus huesos ni toma em consideración la musculatura que tengas. Ahí si le pones los datos de um culturista con 8% también te da cierto sobrepeso. Eso no significa que yo esté magro, sólo que es una tabla que uniformiza para sedentários.

Pero no te preocupues, yo no estoy defendendo que no pueda pesar menos, digo que tengo otras prioridades y que entre lo que me sobra de grasa y lo que me falta de fuerza o de inteligência prefiero preocuparme más por estos déficit que por aquel excesso. Si em cambio estuviese con um peso que me estuviera prejudicando, tal vez la prioridad sería atacar eso.

Tá. eso está basado em el IMC. Fijate que el IMC no toma em consideración lo que pesen tus huesos ni toma em consideración la musculatura que tengas. Ahí si le pones los datos de um culturista con 8% también te da cierto sobrepeso. Eso no significa que yo esté magro, sólo que es una tabla que uniformiza para sedentários.

Pero no te preocupues, yo no estoy defendendo que no pueda pesar menos, digo que tengo otras prioridades y que entre lo que me sobra de grasa y lo que me falta de fuerza o de inteligência prefiero preocuparme más por estos déficit que por aquel excesso. Si em cambio estuviese con um peso que me estuviera prejudicando, tal vez la prioridad sería atacar eso.

Sobrepeso es sobrepeso. Muscular, o de lo que sea, un culturista tiene sobrepeso y no por no tener grasa, o tener menos grasa, quiera decir que no tiene sobrepeso.

Eso es “válido” y no, tal como dices hay gente mas corpulenta y otra que menos, pero es algo por lo que guiarse al menos, no quoere decirnque quien esté por debajo o por encima de lo normal no esté sano. De hecho lo mas importante para estar sano es no tener enfermedades. Mientras eso cumpla y no tengas demasiados problemas de movlidad, debilidad.. “puedes” permanecer en el peso que te sientas cómodo.

Pues midiendo 1,70 y pesando 90k, tienes un imc superior a 30, o sea, que tienes sobrepeso. Como es que haciendo esa mágica fórmula de la que siempre presumes de gordos y no gordos, estas en sobrepeso??

Volviendo, aunque yo fuese un cetáceo que pesasse 400 k no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Yo digo, no tiene que comer por encima del hambre que el entrenamiento le produzca. Tú dices que yo aplique eso durante toda mi vida y que por eso tengo sobrepeso. Más sobrepeso él va a tener si come POR ENCIMA del hambre que el entrenamiento le produce.

Si tú entendes que tiene que comer por debajo del hambre que el entrenamiento le produce, pues bien, es una opinión válida, pero te advierto que no me estás confrontando a mí sino a otros que dicen que tiene que comer la fórmula aunque no tenga hambre.

Última edición:
otros que dicen que tiene que comer la fórmula aunque no tenga hambre.

Porsupuesto que si,si estas en volumen y por ejemplo has de comer 3.500kcal y solo tienes hambre para comer 2.500 te has de forzar a comer 1.000 kcal mas,de ahi la recomendacion de los gainers ya sean comerciales o caseros...y NO,trankilo que no se va a poner gordo y luego tendra que hacer cardio en ayunas,son las calorias establecidas para volumen,no hay mas,no le des mas vueltas.

Lo más probable es que la persona que pesa 60 kg y esté acostumbrada a comer poco no llegue a 120 ya que debido a que come poco le costará progresar.
Es posible que el entreno le habra algo el apetito pero hay gente que si no se mentaliza a tener que comer más no sube de peso, a ese tipo de gente los he visto a puñados.
Y en todo caso, aunque el entreno te aumente algo el hambre y puede hacer que subas algo de peso lo más probable es que esa subida de peso sea lenta y lo que puede conseguir en 6 meses lo consiga en un año.
Hay gente que se tiene que mentalizar a comer más, eso es un hecho.
En su caso que pesa 50 kg tiene margen para subir, no se va a poner gordo. Tampoco es necesario que se unte en manteca ni que se coma a su abuela pero necesita comer, independientemente de que cuente macros o no.

Y al autor del hilo, sobra la rutina yo la veo bien, pero es necesario que haya una progresión de cargas, la has planteado?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás