Rutina tirón empuje 4 dias frecuencia 2: estética y salud. OPINEN POR FAVOR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
el problema es psicologico alguien que pesa 50 kg y tiene terror de engordar es difìcil de convencer con argumentos racionales.

Si lo acepto. Quizá tmb me uni al foro para encontrar un poco de apoyo extra para salir adelante.

No precisas pesar comida, hombre de Dios. Simplemente ves si engordas comes un poco menos y ya. Pero como dice Seba arriba, lo tuyo es más bien que estás con una idea errada metida a fondo en el craneo. Si no trabajas esa idea hasta puede ser peligroso entrenar a fondo.

no tienes que pesar la comida, tu echa lo que veas (pero con una organización) y buscando cumplir los macros, y te pesas una vez al año.. que engordas 1kg pues perfecto.. que engordas 2kg, pues baja un poco los hidratos.. que ganas 300 gramos pues come mas.. que pierdes peso... pues hostia come xD

PONGALE BUENO NOMAS ENTONCES! que para ser estético hay que tener algo que marcar. ademas que si yo me pegue 10 kilos en 2 meses (considerando que para mi un mcflurry era casi sagrado antes de la dieta todos los dias en la noche), cualquier gordura grande que te pegues, tu, la sacas mas rápido jaja

No precisas pesar comida, hombre de Dios. Simplemente ves si engordas comes un poco menos y ya. Pero como dice Seba arriba, lo tuyo es más bien que estás con una idea errada metida a fondo en el craneo. Si no trabajas esa idea hasta puede ser peligroso entrenar a fondo.

Por eso que busco un enfoque más saludable y por eso que lo pienso Cómo un proceso integral. Psicológico físico y emocional.

No voy a pesar los a ojo puedo manejar lo bien. El tema es el hiit

no tienes que pesar la comida, tu echa lo que veas (pero con una organización) y buscando cumplir los macros, y te pesas una vez al año.. que engordas 1kg pues perfecto.. que engordas 2kg, pues baja un poco los hidratos.. que ganas 300 gramos pues come mas.. que pierdes peso... pues hostia come xD

Quizá sea mas simple de lo que pienso. Y hago un drama de algo así. Pero bueno el temor y la falta de apoyo suele ser difícil de manejar. Aunque le pongo mucho huevo y le pondré aún más.

Superávit asegurado.. El tema es quitar hiit que no quisiera :*

PONGALE BUENO NOMAS ENTONCES! que para ser estético hay que tener algo que marcar. ademas que si yo me pegue 10 kilos en 2 meses (considerando que para mi un mcflurry era casi sagrado antes de la dieta todos los dias en la noche), cualquier gordura grande que te pegues, tu, la sacas mas rápido jaja

Gracias por el apoyo. Es muy necesario. Uno de los motivos por los que me uni al foro también.

Mantendre superávit semanal. La rutina que publique y minimizare el hiit y las caminatas lo mayor posible. Que te parece ?

Mal. ek hiit tiene que ir a cero. Es el único mínimo admisible.

No llores.

Y el resto lo ves bien?
Rutina.. idea de planteamiento de conteo de comidas y macros.. etc?

Alguna forma de contrarestar mi sedentsrismo laboral? Suelo permanecer de 6 a 8 hs sentado en automovil.. por ahora sin manejo.

GRACIAS

Vamos por partes,

1) entrenamiento: cada básico 2 x semana, y PESAS Y NADA MÁS QUE PESAS, el resto lo organizas como quieras. Puedes dividirlo en 2, 3 ...7 sesiones semanales. No interesa. Lo importante es que cada básico vaya 2 x semana y no hagas nada que no sea con pesas. Dentro de ese marco, está bien lo que pongas, fuera de esee marco está mal.

2) comida normal, variado dentro del origen animal, variado dentro del origen vegetal, eliminar dulces y procesados. Dentro de es está bien, fuera de eso está mal. No pasar hambre.

3) sedentarismo laboral: no hay problema en estar 8 horas sentado. No te va a pasar nada de malo. Si quieres haces unos estiramientos en algún momento y ya está. Con el entrenamiento de pesas y tus otras actividades de la casa ya estás cumplido en el mínimo de actividad diaria necesaria.

Vamos por partes,

1) entrenamiento: cada básico 2 x semana, y PESAS Y NADA MÁS QUE PESAS, el resto lo organizas como quieras. Puedes dividirlo en 2, 3 ...7 sesiones semanales. No interesa. Lo importante es que cada básico vaya 2 x semana y no hagas nada que no sea con pesas. Dentro de ese marco, está bien lo que pongas, fuera de esee marco está mal.

2) comida normal, variado dentro del origen animal, variado dentro del origen vegetal, eliminar dulces y procesados. Dentro de es está bien, fuera de eso está mal. No pasar hambre.

3) sedentarismo laboral: no hay problema en estar 8 horas sentado. No te va a pasar nada de malo. Si quieres haces unos estiramientos en algún momento y ya está. Con el entrenamiento de pesas y tus otras actividades de la casa ya estás cumplido en el mínimo de actividad diaria necesaria.

Muchas gracias y perdón por no responder instantáneamente! !

Actualmente llevo 2 semanas con la rutina y programación que te comente. Por ahora, mantuve el peso que tenia..

Puedes recomendarme algún sustituto para Facepull ?para el dia de tiron..ya que entreno encasa..

Saludos

Em lugar de facepull vale levantar pesos individuales con uma inclinación de 45% o bien estirar una banda de goma

No te preocupes que em cuanto comiences a entrenar de verdad el cuerpo te OBLIGA a comer más.

En el hambre influyen mas cosas que un entrenamiento fuerte,estres,nerviosismo,insomnio,gula,etc etc,por lo tanto eso de guiarse por el hambre que te de un entreno es pan para hoy y hambre para mañana,no se si se entiende.

si yo comiera lo que me obliga mi cuerpo... aún estaría en 60kg.. tal vez 67

Aun no entiendo lo que no comprende el sr Agomez sobre el hambre...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás