robman
New member
el problema es psicologico alguien que pesa 50 kg y tiene terror de engordar es difìcil de convencer con argumentos racionales.
Si lo acepto. Quizá tmb me uni al foro para encontrar un poco de apoyo extra para salir adelante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el problema es psicologico alguien que pesa 50 kg y tiene terror de engordar es difìcil de convencer con argumentos racionales.
No precisas pesar comida, hombre de Dios. Simplemente ves si engordas comes un poco menos y ya. Pero como dice Seba arriba, lo tuyo es más bien que estás con una idea errada metida a fondo en el craneo. Si no trabajas esa idea hasta puede ser peligroso entrenar a fondo.
no tienes que pesar la comida, tu echa lo que veas (pero con una organización) y buscando cumplir los macros, y te pesas una vez al año.. que engordas 1kg pues perfecto.. que engordas 2kg, pues baja un poco los hidratos.. que ganas 300 gramos pues come mas.. que pierdes peso... pues hostia come xD
yo no peso nada, lo tiro a ojo.. al final la experiencia te dirá lo que es mas o menos..
En tu caso ni hiit ni hot,comer como un loko!!
PONGALE BUENO NOMAS ENTONCES! que para ser estético hay que tener algo que marcar. ademas que si yo me pegue 10 kilos en 2 meses (considerando que para mi un mcflurry era casi sagrado antes de la dieta todos los dias en la noche), cualquier gordura grande que te pegues, tu, la sacas mas rápido jaja
Mal. ek hiit tiene que ir a cero. Es el único mínimo admisible.
No llores.
Vamos por partes,
1) entrenamiento: cada básico 2 x semana, y PESAS Y NADA MÁS QUE PESAS, el resto lo organizas como quieras. Puedes dividirlo en 2, 3 ...7 sesiones semanales. No interesa. Lo importante es que cada básico vaya 2 x semana y no hagas nada que no sea con pesas. Dentro de ese marco, está bien lo que pongas, fuera de esee marco está mal.
2) comida normal, variado dentro del origen animal, variado dentro del origen vegetal, eliminar dulces y procesados. Dentro de es está bien, fuera de eso está mal. No pasar hambre.
3) sedentarismo laboral: no hay problema en estar 8 horas sentado. No te va a pasar nada de malo. Si quieres haces unos estiramientos en algún momento y ya está. Con el entrenamiento de pesas y tus otras actividades de la casa ya estás cumplido en el mínimo de actividad diaria necesaria.
Hasta ahora me fui manejando a ojo y mal no calcule. El tema es comer mas, perder el miedo. Avanzar.
No te preocupes que em cuanto comiences a entrenar de verdad el cuerpo te OBLIGA a comer más.
No te preocupes que em cuanto comiences a entrenar de verdad el cuerpo te OBLIGA a comer más.
si yo comiera lo que me obliga mi cuerpo... aún estaría en 60kg.. tal vez 67