Rutina para Volumen

Suzer dijo:
Hola a todos!!Ya esta!a ver k os parce asi:
-JUEVES: ESPALDA Y ABDOMINALES
Dominadas: 3 series
Polea tras nuca: 2 series
Polea al pecho: 2 series
Polea baja: 3 series

no me gusta esa rutina d espalda, las 7 primeras series son d ejercicios casi iguales.
Para empezar haz dominadas y sigue cn remo inclinado, en barra T y para cabar en polea baja x ejemplo.

Beti ona dijo:
Totalmente de acuerdo!!

Yo opino lo mismo. Son cosas basicas, pero la gente tiende a hacer esas cosas......yo no se quién coño se las distribuirá así, ya comenté que algunos monitores(con no mucha experiencia creo yo) dividen musculos de formas rarisimas!!!1
es mi opinión

Bueno, tampoco debes ceñirte siempre a lo mismo. En mi gimnasio casi todos tienen una rutina similar. Hay quien se la curra más y quien se la curra menos, pero la distribución es esencialmente la misma. No digo que esté mal, las plantillas y patrones están bien para empezar, pero joder, tambien hay que experimentar y probar cosas nuevas, ver que cosas te van bien y cuales te van mal.

no debes trabajar pecho y hombro el mismo dia porque trabajando pecho, indirectamente trabajas el hombro, y asi no vas ha poder exigir el hombro al maximo.
y la espalda es un musculo muy grande deberias ensallar haciendo 5 ejercicios. el ultimo solo tres series, con el mismo peso.
el pecho podrias variar la mancuerna con la barra por dias 1 y 2 o 1 y 1

felipe dijo:
no debes trabajar pecho y hombro el mismo dia porque trabajando pecho, indirectamente trabajas el hombro

Pues por esa misma razón es por la que SI que puedes entrenar hombro con pecho, porque con pecho ya lo entrenas, entonces digamos que aprovechas.

No es por na, pero Coleman entrena pecho con hombro y triceps. Supongo que el seguira el mismo razonamiento que yo (y es que Coleman venia del powerlifting asi que seguro que tiene un digamos "enfoque power") y muy mal parece que no le ha ido al chaval ¿no?

Serji dijo:
No es por na, pero Coleman entrena pecho con hombro y triceps. Supongo que el seguira el mismo razonamiento que yo (y es que Coleman venia del powerlifting asi que seguro que tiene un digamos "enfoque power") y muy mal parece que no le ha ido al chaval ¿no?

Precisamente Coleman NO es un ejemplo a seguir en cuanto a metodos de entreno. Entrena 6 dias seguidos y repite los musculos 2 veces en semana. _violento_

Serji dijo:
Pues por esa misma razón es por la que SI que puedes entrenar hombro con pecho, porque con pecho ya lo entrenas, entonces digamos que aprovechas.
Yo opino igual q Felipe, no es lo mejor entrenar hombro tras pexo x lo q ha explicado, verdad q no haceis biceps despues d espalda x ejemplo?? xq si cn los hombros???
Serji dijo:

Coleman puede entrenar como kiera, no tiene nada q ver cn ninguno d nosotros....

Priest dijo:
Yo opino igual q Felipe, no es lo mejor entrenar hombro tras pexo x lo q ha explicado, verdad q no haceis biceps despues d espalda x ejemplo?? xq si cn los hombros???

Coleman puede entrenar como kiera, no tiene nada q ver cn ninguno d nosotros....

Totalmente de acuerdo. Es que entrenar hombro con pecho, al entrenar pecho ya estás implicando demasiado el hombro, por lo tanto puede acabar hecho mierda, y a parte, que no rendirás lo mismo!!! Por lo menos yo despues de tirar pecho, acabo hecho mierda!!!!!!

No, si ahora sabreis más vosotros que Coleman y los que le asesoran no te joe!!

Na, yo sólo daba un punto de vista diferente, una forma de variar las tipicas rutinas, no trato de convencer a nadie, si a vosotros no os gusta no lo hagais, pero esa es una posibilidad de entreno y estoy seguro que a más de uno le funcionaria bastante bien... pero claro, eso sólo se sabe si se prueba.

Serji dijo:
No, si ahora sabreis más vosotros que Coleman y los que le asesoran no te joe!!

Na, yo sólo daba un punto de vista diferente, una forma de variar las tipicas rutinas, no trato de convencer a nadie, si a vosotros no os gusta no lo hagais, pero esa es una posibilidad de entreno y estoy seguro que a más de uno le funcionaria bastante bien... pero claro, eso sólo se sabe si se prueba.

no t pongas asi Serji!!!! q si tuvieramos q hacer el entrenamiento d coleman estariamos canijisimos dl sobreentrenamiento q llevariamos en el body..... ellos no tienen nada q ver cn nosotros!!!!!

Priest dijo:
no t pongas asi Serji!!!! q si tuvieramos q hacer el entrenamiento d coleman estariamos canijisimos dl sobreentrenamiento q llevariamos en el body..... ellos no tienen nada q ver cn nosotros!!!!!

No hablo del mismo entreno, ni los mismos ejercicios, ni las mismas series ni repes, ni el mismo numero de dias ....sólo hablo de la distribución.

_cintura_
Serji dijo:
No hablo del mismo entreno, ni los mismos ejercicios, ni las mismas series ni repes, ni el mismo numero de dias ....sólo hablo de la distribución.

Pero tio date cuenta que esa gente tiene mucha peña estudiandole constantemente!!!!!!, no tiene nada que ver con los procesos de recuperación de la peña normal ni nada que ver el tratamiento de mil mierdas que llevan eta gente....... Hombre como visión diferente es curioso......pero no te lo tomes a mal!!!, tu lo escribes y nosotros opinamos tio!!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!!

Pos yo estuve entrenando pecho/hombro/triceps y me iba de lujo. Mucho mejor que cuando los separaba. No se, seré un ser superior....como Florentino Pérez jajajaja

Serji dijo:
Pos yo estuve entrenando pecho/hombro/triceps y me iba de lujo.

Si yo no te digo que me parezca mal entrenar pecho-hombro-triceps, si no todo lo contrario. Lo que te digo es que que lo haga Coleman o Rita Cantaora me trae sin cuidado.

Eso si, solo entrena una vez por semana cada musculo.

Serji dijo:
Pos yo estuve entrenando pecho/hombro/triceps y me iba de lujo. Mucho mejor que cuando los separaba. No se, seré un ser superior....como Florentino Pérez jajajaja
entrenar d esta manera tiene el beneficio d q no entrenas estos musculos mas en toda la semana pero una desventaja muy grande q es q no rindes al 100% en hombros y muxo menos en triceps.

Priest dijo:
entrenar d esta manera tiene el beneficio d q no entrenas estos musculos mas en toda la semana pero una desventaja muy grande q es q no rindes al 100% en hombros y muxo menos en triceps.

Que no rindas lo mismo en los ejercicios especificos de hombro y triceps no significa que lo trabajes menos o peor, simplemente estas repartiendo el trabajo de otra forma...y quizas dandoles más descanso, sea más producitvo que entrenarlos al 100%

Serji dijo:
Que no rindas lo mismo en los ejercicios especificos de hombro y triceps no significa que lo trabajes menos o peor, simplemente estas repartiendo el trabajo de otra forma...y quizas dandoles más descanso, sea más producitvo que entrenarlos al 100%

yo pienso d manera distinta.

Vale, de acuerdo, es respetable. La historia es que hay que arriesgarse a probar cosas nuevas, con más razón aún si uno se ha estancado... y métodos de entreno que a priori pueden parecer poco productivos, despues pueden resultar ser justo lo que necesitabamos. Asi que yo asi de primeras no descarto nada.

Yo en este caso, he querido trasladar mis modestos conocimientos de powerlifting al culturismo.

Hay esta la cuestion, que es mejor, entrenar una vez por se3mana los grupos implicados en una sesion y dar prioridad al descanso y recuperacion o hacer una rutina dividida machacando los musculos con mas peso pero sin darles tanto descanso!!

Atrás