Rutina para Verano

inanox

New member
Hola buenas , me llamo Fernando y soy nuevo por aquí . Tengo 17 años mido 1,81 y peso casi 70 kg . Y mi duda es la siguiente , estoy muy dudoso sobre lo que hacer en verano , algunos me recomiendan hacer volumen , otros definicion ... Yo no sé que hacer por que creo que peso poco , pero no veo mis abdominales como me gustaria verlas . Llevo ya entrenando 1 año y medio .

He pensado en tomar de suplementacion para verano : Proteina , glutamina , bcaa y creatina .

Porfavor , estoy muy dudoso , en mi gimnasio nunca ha habido entrenador y todo lo que sé lo se gracias a leer , y a mirar en foros...

he pensado en este entrenamiento con dieta limpia : http://www.cambiatufisico.com/entrenamiento-espartano/

Recopilación completa de rutinas

Hay tienes unas cuentas rutinas validas, cualquiera que cumpla con meter basicos al menos en frecuencia 2 y que complete las sesiones con un volumen de trabajo que te guste o trabaje musculos que consideres mas atrasados puede ir bien. Con las coordenadas que pegas cualquiera que te permita mejorar en estos ejercicios en los pesos movidos y una dieta que te permita subir peso corporal sin volverte loco con suficiente proteina y grasa( no vayas a ganar 20 kilos en 1 años ) debería hacerte mejorar fisicamente y aun mejor afrontar con suficiente fuerza etapas posteriores.

Última edición:
Atrás