Hola a todos soy Umbro de 15 años,
Peso 73 kg y mido 1,78 metros, quiero hacer una rutina de 100 dias para estar en forma en el verano, esta es la que hare, comentar que os parece y sugerencias.
Lunes: 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)
Martes : entreno fisico de futbol sala (1:30)
miercoles : 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)
jueves: entreno de futbol sala sin fisico(1:30)
viernes: salir a correr 45 minutos, 10 km mas o menos por la montaña
sabado: partido de futbol sala (1h) + 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)
domingo: salir a correr 45 minutos, 10 km mas o menos por la montaña
La dieta es basicamente leche y cereales para almorzar, pasta o verduras para comer + carne, zumo de melocoton para merendar, pasta o ensalada +carne + leche
Espero que den vuestra opinion aver si puedo conseguir resultados haciendo esta rutina 100 dias
Peso 73 kg y mido 1,78 metros, quiero hacer una rutina de 100 dias para estar en forma en el verano, esta es la que hare, comentar que os parece y sugerencias.
Lunes: 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)
Martes : entreno fisico de futbol sala (1:30)
miercoles : 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)
jueves: entreno de futbol sala sin fisico(1:30)
viernes: salir a correr 45 minutos, 10 km mas o menos por la montaña
sabado: partido de futbol sala (1h) + 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)
domingo: salir a correr 45 minutos, 10 km mas o menos por la montaña
La dieta es basicamente leche y cereales para almorzar, pasta o verduras para comer + carne, zumo de melocoton para merendar, pasta o ensalada +carne + leche
Espero que den vuestra opinion aver si puedo conseguir resultados haciendo esta rutina 100 dias