Rutina para muscular en 100 dias

SpxUmbro

New member
Hola a todos soy Umbro de 15 años,
Peso 73 kg y mido 1,78 metros, quiero hacer una rutina de 100 dias para estar en forma en el verano, esta es la que hare, comentar que os parece y sugerencias.

Lunes: 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)

Martes : entreno fisico de futbol sala (1:30)

miercoles : 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)

jueves: entreno de futbol sala sin fisico(1:30)

viernes: salir a correr 45 minutos, 10 km mas o menos por la montaña

sabado: partido de futbol sala (1h) + 40 minutos de abdominales (diferentes ejercicios, 5 series)

domingo: salir a correr 45 minutos, 10 km mas o menos por la montaña

La dieta es basicamente leche y cereales para almorzar, pasta o verduras para comer + carne, zumo de melocoton para merendar, pasta o ensalada +carne + leche

Espero que den vuestra opinion aver si puedo conseguir resultados haciendo esta rutina 100 dias :)

yo lo unico que quiero es perder grasa abdominal y marcar mas las abdominales para el verano, no esta bien la rutina entonces? esque no dispongo de recursos para ir al gimnasio, todo tiene que ser en casa...

Muscular, no vas a muscular ni lo que crecerías a tu edad no haciendo absolutamente nada, pues el fútbol el cardio y 40 minutos de abdominales juegan em contra.

Por outro lado, vas a perder peso, y ganhar agilidade y resistência.

No es malo, pero es como si dijeras que vas a ser abogado estudiando ingeniería em lugar de derecho.

y si mis objetivos son definir los musculos para verano que me recomiendan? acepto todas las sugerencias!!

El problema es que es outro mundo. Para que los músculos aparezcan tienen que crecer, para que los músculos crezcan, hay que meterles kilos y kilos em los básicos. Si eso te gusta, óptimo, adelante, si no te gusta, mejor pensar em otros objetivos para no estar perdiendo el tempo.

La vida es muy amplia y tiene cosas muy buenas que no tienen nada que ver com tener um físico espectacular.
No te gusta el fútbol, y correr por la montaña? Bueno, eso es válido, te da placer, te hace bien, no te va a dar el físico que te va a dar entrenar com pesas, pero para que rayos lo quieres si esse mundo te es ajeno?

No todo es músculo, ni el músculo te abre tantas puertas.

Bueno, si quieres ser abogado, hay que estudiar Derecho, si quieres ser ingeniero, hay que estudiar Ingeniería, si vas a comprar pizza es en las pizzerías y casas en las inmobiliarias.

Si lo que que se quiere es salud, agilidad y peso controlado, la educación física que nos enseñan en secundaria, o cualquier deporte hecho en forma moderada, es adecuado.

Si lo que se quiere es um desarrollo físico significativamente por arriba de lo normal, nada de eso funciona a no ser que uno ya venga muy bien dotado de fábrica. El camino para el que no vino com esse privilegio es el entrenamiento pesado de gimnasio.

De todas maneras, tanto um "super físico" como uma fuerza muy destacada, son basicamente gustos personales, legítimos, pero no socialmente obligatorios ni siquiera necessariamente convenientes.

El entrenamiento pesado que hace crecer los músculos cuenta de:

1) ejercicios básicos: sentadilla, peso muerto, press militar, press banca. Estos son los que inducen aumento de estrutura y fuerza
2) ejercicios simples de musculación, com poleas, mancuernas, barras fijas o aún barras com pesas. Estos corrigen insuficiências o debilidades que pueden no haber quedado bien atendidas com los del grupo anterior, o ayudan a destacar um sector (hasta certo limite) si así por motivos deportivos o de estética se desea
3) otros vinculados a la halterofilia o al strongman, que requieren um buen soporte dado por los de los grupos anteriores.

Es lo que dicd agomez, si lo quieres hacer por estar mas saludable o si haciendo eso creas un deficit calorico y quieres perder peso pues entonces si, esta bien.

Pero tu quieres definir, entiendo que lo que quieres es que se te vean los musculos, pero si nunca has trabajado con pesos y tal y si ademas con el peso que tienes ahora no se te ven, es absurdo definir, ya que no hay musculos que definir.

Ejercicios en casa si que hay, la calistenia, ejercicios con tu peso corporal. Sentadillas sin peso o con mochila,zancadas, flexiones las tradas o no, dominadas, y muchisimos mas, pero no van a dar un sufuciciente estimulo para cambiar, a lo mejor al principio un poco, pero rapido te adaptaras y trabajaras resistencia mas que otra cosa.
Si uno en casa pudieses ponerse fuerte, nadie pagaria la couta de un gimnasio, todos entrenariamos en casa.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

y con todo el plan que he explicado anteriormente que conseguiria? adelgazar , muscular? yo lo hare y espero conseguir resultado!

Vas a conseguir:
- perder peso
- ganar agilidad, circulación sanguínea, movilidad y resistência
- hacer amigos
- disfrutar con atividades que te gustan

Músculos, no.
Es como si fueses a comprar material de construcción a uma panadería. Em las panaderías venden pan, no tornillos.

Vas a conseguir:
- perder peso
- ganar agilidad, circulación sanguínea, movilidad y resistência
- hacer amigos
- disfrutar con atividades que te gustan

Músculos, no.
Es como si fueses a comprar material de construcción a uma panadería. Em las panaderías venden pan, no tornillos.

Bueno, y perder peso siempre y cuando ahora mismo este en sus calorias de mantenimiento( es decie que su peso no varie) y que continue comiendo igual que ahora. Por que como coma mas... poco peso va a perder.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

pero yo he buscado en interned para sacarme abdominales y todo lo que he encontrado es que si hago ejercicios de abdominales + cardio (correr) + dieta sana conseguiria los abdominales y ahora ustedes dicen que solo ganare resistencia...

Atrás