Rutina para chica gordita

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si tu objetivo es puramente o principalmente estético, si
no tienes que tener una gran resistencia para un deporte en concreto, si no eres futbolista, ni jugadores de baloncesto, balonmano etc… ni tampoco te interesa correr la maratón de tu pueblo ¿qué necesidad tienes de hacer cardio? Siendo sinceros ninguna en la mayoría de casos. Aunque es cierto que a nivel de salud también va a tener una serie de beneficios, el propio entrenamiento de fuerza ya proporciona grandes beneficios y de hecho lo más eficiente si hablamos de estética va a ser limitar el cardio lo máximo posible incluso a 0, incluso en etapas de definición, aumentando el NEAT en caso de ser necesario

"Rutina para chica gordita", alternando días de pesas con días de cardio, si la alimentación no es errada, ganará fuerza, resistencia, agilidad, coordinación, masa muscular, etc. ¿que interferencia ni que niño muerto?

+1000

"Rutina para chica gordita", alternando días de pesas con días de cardio, si la alimentación no es errada, ganará fuerza, resistencia, agilidad, coordinación, masa muscular, etc. ¿que interferencia ni que niño muerto?

Exacto, es novata y mejorará iwal, cuanto mas avanzado mas interfirira. Pero... Y que? Cual es el sentido del cardio? Adelgazar? Para eso hay q corregir la alimentacion

A estas alturas es innecesario nombrar todos los beneficios que tiene el cardio que NO tienen las pesas,te hacia un pelin mas inteligente pero tu a lo tuyo,sigue en tu mundo de piruleta rosa mariposa.

Claro, no los nombras porque sabes q todos los beneficios que se obtienen con el cardio se obtienen en mayor o menor medida con un entrenamiento de fuerza bien planteado.

Pero vamos, partiendo de tu base, haz tambien natacion, zumba, yoga, estudia una ingenieria....

Y tranquilo, yo hacia tiempo q me di cuenta de tu falta de inteligencia, es normal que hayas tardado tanto en darte cuenta de la mia

No voy a poner una lista de beneficios del cardio para que vengas tu o Agomez a venir a decirme que eso se consigue con las pesas por que es lo mismo de siempre y es una falacia.

Si te parece te doy la razon cuando no la tienes, y asi igual me das la razón a mi solo por llevarme la contraria

Puta que parió, cuánta locura. Reflotar un debate para una estupidez así, no tiene el menor sentido. El compañero se passa mirando debates antigos para ver si consigue sacar de contexto algo que yo digo para armar algo nuevo sobre que si no fuera así sería de otra manera.

En el caso, la consulta es sobre alguien que tiene algo de sobrepeso y que además viene del sedentarismo.

Lo que se le dijo es:

1) Por el sobrepeso, se debe corregir la alimentación. Eso está correcto. No se hace ejercicio para perder peso, fue miles de veces explicado, no lo voy a colocar más una vez.

2) Es conveniente alguna actividad física, para que sea sustentable, que haga algo que le guste. También está correcto.

3) Si no le gusta nada, y solamente lo hace por una buena figura, lo recomendable es pesas. Que también está correcto.

Entonces es discutir por joder nada más.

No voy a poner una lista de beneficios del cardio para que vengas tu o Agomez a venir a decirme que eso se consigue con las pesas por que es lo mismo de siempre y es una falacia.

Porque tu no consigues refutar. O es tu incapacidad o es que no tienes razón. Tú eliges.

Hay de malo lo mismo que te explique con la gallina de guinea.

Que hay de malo en comprarse una gallina de guinea para tenerla en el apartamento? Nada, simplemente que no la necessitas.

ES claro que si la persona tiene objetivos atléticos está bien que trabaje por esos objetivos, pero si no los tiene, pues hace lo mínimo que necessita para sus objetivos reales.

El cardio no aporta nada si entrena bien en el gimnasio. Te lo digo porque a veces ni le gusta y se piensa que tiene obligación.

Si no le gusta hacer ejercicio ninguno y topa hacer una corridita o un poco de bicicleta, vale, porque hacer eso es mejor que sedentarismo absoluto. O si tienes algún objetivo desportivo que tenga que ver con agilidade. Pero si lo único que quiere es estar bien y con buena figura, lo sensato es dedicar todos los recursos a las pesas. Y si no, hacer de pesas lo que necessita, y en lugar de forzarse los otros días a hacer cardio, hacer algo útil. Es mucho más sustentable que estar haciendo ejercicio cuando a uno no le gusta.

Yo a veces tengo que repetir lo que digo, porque el grupo de la falange, o bien no saben leer, o bien les da asco leer o bien son tan mal intencionados que distorsionan lo que uno dice.

Pero si lo único que quiere es estar bien y con buena figura, lo sensato es dedicar todos los recursos a las pesas

¿Y si le apetece hacer 5 días a la semana deporte, de los cuáles 2 haga cardio (zumba, spinning, levantamiento de piedras, senderismo o lo que le de la gana), lo sensato es hacer sólo pesas? _perro_

Yo a veces tengo que repetir lo que digo, porque el grupo de la falange, o bien no saben leer, o bien les da asco leer o bien son tan mal intencionados que distorsionan lo que uno dice.

Nadie distorsiona,eres preso de tus palabras.

Si no te gustan tus propias palabras erradas siempre tienes la opcion de borrarlas que nunca es tarde si la dicha es buena,rectificar es de sabios o eso dicen,pero con la prepotencia que te caracteriza lo veo dificil.

Porque tu no consigues refutar. O es tu incapacidad o es que no tienes razón. Tú eliges.

Quieres que te lo escriba de nuevo?

1) todas las calorias que gastas con el ejercicio las aumentas en hambre.[
2) suponiendo que consiguieras controlar el hambre, lo que significa el ejercicio para perder peso es mucho ejercicio para poco peso. Por eso es algo que sólo tiene sentido en personas que necesitan perde 1 k para obtener un aspecto especial, no para el que tiene sobrepeso.
3) suponiendo que consiguieras equilibrar un excesso alimentar con una cierta cantidad de ejercicio extra, es algo terriblemente estúpido, te condenas de por vida a hacer ese ejercicio extra NADA MAS que para no ponerte gordo.
]
Las personas inteligentes organizan su alimentación para estar saludables y en un peso normal. Y si quieren, hacen ejercicio por otros motivos. Ahora, los que no son inteligentes, tú dirás.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás