Rutina para casa

edgar_rs

New member
Buenas a todos!! Bueno vengo a pedir ayuda de los mejores jeje a ver si alguien me puede hechar un cable a hacer mi rutina para casa.

Tengo:

- Mancuernas (x4)
- Una barra
- Un banco inclinable y declinable
- 65kg divididos en bastantes aros de peso
- Barra que va en el marco superior de las puertas para hacer dominadas

tezu2ute.jpg

El caso es que iba al gimnasio hasta que tube un accidente de coche y tube que dejarlo... Ahora ya estoy 100% recuperado, soy una persona delgada a la que le cuesta mucho subir de peso y bueno en menos de 1 año de gym subí de 67kg a 74kg se que parece no ser mucho, pero para mi fué un gran avance. Actualmente no puedo apuntarme a un gym por el tema economico, pero tengo la suerte de tener lo anteriormente mencionado en casa y me gustaría sacarle partido.

En el gym que iba estaba siempre controlado por un entrenador, el que me marcaba mi rutina y me hacía la dieta. La dieta aun la conservo pero la rutina ahora ha cambiado por completo y ya no tengo a los entrenadores para que me guien. Acudo a todos vosotros a ver si entre todos puedo recuperar lo perdido, me siento frustrado cada vez que me miro al espejo y ver como me he quedado exactamente igual que cuando empecé... Bueno, dejo una foto que me gusta mucho, espero que a vosotros también os guste, es lo que me anima a volver a intentarlo :)

No es una foto alucinante, pero bueno, en mi caso fué un gran avance jeje

he7u5a8a.jpg

De suplementos tengo:

- LH-90 de bit.o.best (tribulus)
- Proteinas en polvo de bit.o.best
- Creatina en polvo de bit.o.best

SALUDOS A TODO, Y DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS!

Última edición:
Buena espalda/tríceps.

PD: Busca una Fullbody básica y adáptatela a tu material, pero ese peso se te va a quedar corto enseguida.

Comprando algunos aros mas, yo creo que de momento puedes ir tirando. Con un banco inclinable y declinable y la barra puedes haver ejercicios para pecho, hombro, espalda, bíceps y triceps. El problema que veo es para entrenar pierna.

Busca rutinas y adapta los ejercicios a tu material, deberías poderlo hacer sin problemas.

Faltaría un soporte para sentadillas, pero aún así, le puedes sacar partido a la barra con discos bajos haciendo peso muerto rumano, y tanto la barra como las mancuernas sirven para arranques de fuerza y press con cargada.
También se puede hacer sentadilla (claro no es técnicamente lo mismo) con una persona subida a la cacunda.

Yo creo que el banco te puede servir para hacer sentadillas si lo cojes por detras, no?
Sino puedes hacer la sentadilla hack

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Atrás