Rutina "Mi Sacrificio".

Dloco, te importaria poner fotos de los ejersicios? porque no se como se ejecutan algunos y no encuentro en internet, me ayudarias mucho : )
Gracuas.

Siento revivir esto, pero vamos, me apunto muchas cosas de las que has anotado junto a tu rutina...

Muchas gracias Crack!

dloco veras e decidido empezar a tomarme enserio los entrenamientos,ya tengo dieta y rutina e pensado realizar la tuya,lo unico es que tengo alguna y me preguntaba si m podrias responderlas,la primera en algunos ejercicios pone rest-pausa podrias explicarme que es?lo segundo como cada semana no trabajas el musculo el mismo dia que el anterior haria falta que durante el volumen cambianse cada 2 meses la rutina?

P.D:grax d antemano

Curl barra/Curl Z 3x10,8 y 6
Curl mancuena a un brazo 90º/50º 3x10,8 y 6
Scott 45º/90º/Curl polea baja a lo D.H 2x10 y 8

una duda, cuando pones los ejercicios asi, es porque puedes elegir entre los que pones¿? o sea curl barra O curl z¿? o como lo interpreto¿?

por otro lado, cuando haces las REST Series¿?

gracias

Amigo una pregunta la arrancare este lunes.
¿Que significa A1-B-C1-D-A2__C2-B-A1-D-C1__A2-B-C2-D?
significa que por ejemplo A1 se realiza el lunes, B el martes, C1 el miercoles, etcs? y cuando dice A2__C2 es que hay un dia de descanso entre ellas?
Gracias!!!!

me da que no recibiremos respuesta, creo que dejo de postear.... pero quizas alguien que la haya/este haciendo puede echar un cable¿?

Tengo una duda haber si podeis resolverla en la rutina de honbros cuando pone elevacion lateral polea baja en rest pause entiendo q hay q hacerla con un brazo primero hasta completar la serie y luego cn el otro no es asi?o como?

Gracias un saludo

Antes si y con mucho peso, pero me he dado cuenta de que no es un buen ejercicio, esta bien para el que quiera o vaya hacer ls pruebas de bombero, policia... pero en jalones puedes cuidar mas la tecnica, te lesionas menos (tendinitis del biceps, braquial anterioro o braquiorradial), y es mas facil ayudar en las negativas. Busca por internet y pocos Ifbb pro veras hacer dominadas.
El mejor ejercicio para espalda sin dudad es el remo con barra o mancuerna con peso y buena tecnica.

+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Atrás