HeavenKnight
New member
Buen día queridos foreros, tengo una inquietud y es que ya me canse de mi rutina Weider, de hacer un día triceps y otro hombro y sentir un entrenamiento exagerado en los brazos con respecto al resto del cuerpo, cansado de "tocar" mis piernas 1 vez semanal, así que estuve armando una nueva rutina en la que trabajo cada musculo 2 veces por semana incluyendo a los biceps y a los triceps, esos sensuales músculos que se meten a ayudar en los entrenamientos de los demás músculos, tales como pectoral, espalda y hombros.
La rutina seria así:
Lunes (Push)
Pectoral-Hombro-Triceps
Martes (Pull)
Espalda-Bíceps-Antebrazos
Miércoles (Leg)
Cuadriceps-Femorales-Gemelos
Jueves (Push)
Pectoral-Hombro-Triceps
Viernes (Pull)
Sábado (Leg)
Obviamente las sesiones no serian muy densas y llenas de ejercicios accesorios para poder aguantar sin problema los 6 días semanales. Y me centraría en ejercicios básicos.
Ahora al objetivo del post, me gustaría que me aconsejaran cual de estas dos "segunda parte" de la rutina les gusta más.
OPCIÓN 1: (3 veces abdominales y lumbares)
Lunes: Abdominales
Martes: Lumbares
Miércoles: Abdominales
Jueves: Lumbares
Viernes: Abdominales
Sábado: Lumbares
OPCIÓN 2: (2 veces abdominales, lumbares y glúteos)
Miércoles: Glúteos
Sábado: Glúteos
El trabajo de glúteos coincide con el día de pierna porque se que los trabajos del tronco inferior también trabajan los glúteos y no querría esta incurriendo en un sobre entrenamiento, y los abdominales son con peso a rango de hipertrofia.
Se que es un poco tedioso para leer pero espero su orientación, ¿Creen necesario aislar los Glúteos? ¿2 o 3 días semanales abdominales? ¿cuantos ejercicios por sesión?
La rutina seria así:
Lunes (Push)
Pectoral-Hombro-Triceps
Martes (Pull)
Miércoles (Leg)
Jueves (Push)
Pectoral-Hombro-Triceps
Viernes (Pull)
Sábado (Leg)
Obviamente las sesiones no serian muy densas y llenas de ejercicios accesorios para poder aguantar sin problema los 6 días semanales. Y me centraría en ejercicios básicos.
Ahora al objetivo del post, me gustaría que me aconsejaran cual de estas dos "segunda parte" de la rutina les gusta más.
OPCIÓN 1: (3 veces abdominales y lumbares)
Miércoles: Abdominales
Sábado: Lumbares
OPCIÓN 2: (2 veces abdominales, lumbares y glúteos)
Miércoles: Glúteos
Sábado: Glúteos
El trabajo de glúteos coincide con el día de pierna porque se que los trabajos del tronco inferior también trabajan los glúteos y no querría esta incurriendo en un sobre entrenamiento, y los abdominales son con peso a rango de hipertrofia.
Última edición: