Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya homer, no te preocupes somos todos HUMANOS..

Que la hermandad me tiene machacado__meparto_ __meparto_

Bueno, siempre digo que es mejor dejarlo que hacerlo mal..

Saludos, recuperate..._abrazo_

Miércoles 20 de Diciembre: Hombros + biceps
-Press militar (en multipower, pa variar y no joderme las lumbares...)
4 series 70kgs 4,4,3,3reps
-Press mancuernas: 1 serie 22 kgs 10reps (pa calentar...:rolleyes: )
1 serie 26kgs 8reps
1 serie 28kgs 6reps (record..._salta_ )
2 series 30kgs 4reps(record...:D _salta_ _salta_ _salta_ )
-Remo al cuello: 3 series 52kgs 5reps
-Elev. lat. en descenso a 1 mano:
3 series 18kgs-12kgs 8reps con cada peso
-Curl manc. inclinado: 1 serie 16kgs 16reps (8 por brazo)
3 series 20kgs 12,10,10reps
-Curl Z Scott: 4 series 42kgs 5reps

Hoy si..._cintura_ _cintura_ _cintura_ ...
Hoy como Dios, mas a gusto que un arbusto...despues de la debacle de ayer hoy estaba con ganaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Diooooooooooooooooos, que gusto...

Mañana a celebrarlo en Santo Tomas..._tragar_ _tragar_ _tragar_ _salta_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_ _paz_ _salta_

Última edición:
MOLA..... ese es mi H. , pero parece que estas tocado con el lumbar como nosotros, bien venido al club.__meparto_ __meparto_

menos mal que ya andas bien.... animo y A MATXACAR A SACO

Buenisimo entreno¡¡¡¡¡ asi me gusta a mi si señor¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Eso si,cuando puedas hacer el militar barra,mejor que mejor._abrazo_

ese homerrrrr!!!¿¿no decias que estabas estancado??si si en el estanque de las ranas!será posible!!batiendo records si señor!pedazo entreno!!lo de un mes con la tia Dante a dado sus frutos eh?jajajajaja,tranki hombre que no iba en serio__meparto_ __genial__ __pesas__ _abrazo_

excelente homer, ya ves has sacado un pedazo de entreno, con records incluidos __pesas__ __genial__ , fabuloso amigo _abrazo_ __genial__

buen entrenamiento homer, los ejercicios que has escogido perfectos. Solo una cosa, en el press militar y mas de inicio que estas con fuerza veo pocas repeticiones, un 4-4-3-3 se queda muy corto, metele un 6-6-4-4 minimo (para mi gusto no bajaria de 6 repeticiones, te será mas efectivo y si tienes que bajar a 67,5 pues no pasa ná a 67,50 no a 65 ehhh_violento_ )

saludos__wave__

buen entrenamiento homer, los ejercicios que has escogido perfectos. Solo una cosa, en el press militar y mas de inicio que estas con fuerza veo pocas repeticiones, un 4-4-3-3 se queda muy corto, metele un 6-6-4-4 minimo (para mi gusto no bajaria de 6 repeticiones, te será mas efectivo y si tienes que bajar a 67,5 pues no pasa ná a 67,50 no a 65 ehhh_violento_ )

saludos__wave__

Es que queria meterle pocas reps al primer ejercicio y bastante peso, de ahi que hiciera tan pocas reps...pero gracias...

excelente homer, ya ves has sacado un pedazo de entreno, con records incluidos __pesas__ __genial__ , fabuloso amigo _abrazo_ __genial__

Estuvo bien, amigo...gracias

ese homerrrrr!!!¿¿no decias que estabas estancado??si si en el estanque de las ranas!será posible!!batiendo records si señor!pedazo entreno!!lo de un mes con la tia Dante a dado sus frutos eh?jajajajaja,tranki hombre que no iba en serio__meparto_ __genial__ __pesas__ _abrazo_

Joder!!!no iba en serio??? pues yo ya tenia preparada la maleta pa ir a visitarte...__love__ __love__ __love__ ...maleta llena de mancuernas, barras, discos y amoooorr...:D ...
Que triste me dejas!!!!_comorr_

Buenisimo entreno¡¡¡¡¡ asi me gusta a mi si señor¡¡¡¡¡__pesas__ _prohibir_ __pesas__ __genial__

Eso si,cuando puedas hacer el militar barra,mejor que mejor._abrazo_

La verdad es que es la primera vez que hacia el militar en el multipower, normalmente lo hago con barra, queria probar qué tal sale en el multi para cuando no pueda trabajar el militar desde los soportes...pocas veces se repetirá esto, peor no estuvo tan mal!!!!

MOLA..... ese es mi H. , pero parece que estas tocado con el lumbar como nosotros, bien venido al club.__meparto_ __meparto_

menos mal que ya andas bien.... animo y A MATXACAR A SACO

Oye pues un poco si que molestaba el lumbar, pero nada, me han dicho que es bueno hacer farra y hoy voy a hacer caso de mi medico...:D (si quieres te lo mando...__quiet__ )

HOY SI!!!!Buenismo Homer!!!Que tal el militar en el muti??Yo tambien lo hago de vez en cuando y la verdad que noto de cine los hombros. Hoy tmabien lo voy a hacer...Me has dado envidia__quiet__
ENHORABUENA POR ESE NUEVO RECORD!!Ten cuidado cuando trabajes a bajas respes con las mancuernas, que son muy traicioneras las jodias!!!
Le has dado una plaiza al hombro muy guapa, si señor!!_abrazo_

HOY SI!!!!Buenismo Homer!!!Que tal el militar en el muti??Yo tambien lo hago de vez en cuando y la verdad que noto de cine los hombros. Hoy tmabien lo voy a hacer...Me has dado envidia__quiet__
ENHORABUENA POR ESE NUEVO RECORD!!Ten cuidado cuando trabajes a bajas respes con las mancuernas, que son muy traicioneras las jodias!!!
Le has dado una plaiza al hombro muy guapa, si señor!!_abrazo_

Pues no me disgusto en absoluto el multi porque no tienes que andar subiendote el peso hasta arriba y bajarlo es mas sencillo, con las alegria consecuente que se llevan mis sufridas lumbares (que con la barra suelta se llevan unos sablazos que no veas...__quiet__ ). Hombre, tiene la desventaja de que no es libre pero el hombro trabaja de puta madre...ademas como luego meti las mancuernas pues ahi ya trabajaran los estabilizadores esos (supongo...:rolleyes: ). Por ahora no me han dado problemas al andar con pesos altos las mancuernas y espero que siga asi, de todas formas tendre en cuenta tu consejo...Thank you...__genial__ _abrazo_

Martes 26 de Diciembre

-Press banca: 5x3reps 90kgs
-Remo barra: 5x3 100kgs
-Militar: 1x2 70kgs_mmmmmm_: ...4x3 68kgs
-Dominadas: 5x3 20kgs de lastre
-Curl barra: 4x4 42kgs
-Press cerrado: 4x4 62kgs

Vuelta al trabajo, despues de 5dias de descanso vuelta al gym...trabajo a bajas reps para la parte superior, a ver si subo un pokito mis maximos de que ultimamente estoy mas flojillo!!!!

FELICES FIESTAAAAAAS!!!!!!_abrazo_

Vueveeeeee al gimnasio vuelveeeeeeeeeee por Satannavidadddddd¡¡¡

Lo que hace la tele..._prohibir_ _comorr_

Buena vuelta Homer,tocando todos los grupos menos la pata,y con
repes bajas,muy duro.__pesas__ __pesas__ __genial__

Como se nota el descanso, vuelves con otras energias, y con mas ganas que nunca....__genial__ __genial__ __genial__

Martes 26 de Diciembre

-Press banca: 5x3reps 90kgs
-Remo barra: 5x3 100kgs
-Militar: 1x2 70kgs_mmmmmm_: ...4x3 68kgs
-Dominadas: 5x3 20kgs de lastre
-Curl barra: 4x4 42kgs
-Press cerrado: 4x4 62kgs

Vuelta al trabajo, despues de 5dias de descanso vuelta al gym...trabajo a bajas reps para la parte superior, a ver si subo un pokito mis maximos de que ultimamente estoy mas flojillo!!!!

FELICES FIESTAAAAAAS!!!!!!_abrazo_

Como siempre,el diario que mas a cuadros me deja con las rutinas,pero que demonios,si no no seria simpson!que te voy a decir....pues entrenos qeu no entiendo pero yo sigo aqui,jugandome la vida nanananananananaa a cara o cruz,a cara o cruz!

muy bien homer, un entreno bastante cañero con los ejercicios mas duros para cada musculo, bastante interesante __pesas__ _contrato_

todos dandole caña para terminar el año, excelente __pesas__

felices fiestas _abrazo_

Jueves 28 de Diciembre:
-Press inclinado barra: 5x5 82kgs
-Remo barra agarre inverso: 5x5 90kgs
-Remo al cuello: 5x5 55kgs
-Dominadas agarre neutro: 5x5 15kgs de lastre
-Curl manc. inclinado: 4x5 22kgs
-Press francés: 5x4 42kgs

Otro entreno de torso superior, variando un poco los ejercicios con respecto al martes además de las reps por serie.
Las patas las dejo por esta semana porque la rodilla parece que anda un poco rebelde estos dias..._mmmmmm_:

Un _abrazo_

5x5 25 de Diciembre FUM FUM FUMMMMMMMMMMMMMMM __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen entreno Homerio,algo inocente pero muy bueno....._abrazo_

ANIMALAKOOOOOOOOOOOOOOOOO

y no tan raroraroraro como de costumbre...te estas volviendo normal Homer !
haztelo mirar
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Sabado 30 de Diciembre: Despedida del año.
-Press inclinado manc: 1 serie 32kgs 7reps
1 series 34kgs 7reps
3 series 36kgs 7,7,6reps
-Remo manc: 1 serie 36kgs 7reps
4 series 40kgs 7reps
-Press manc: 4 series 28kgs 7,7,6,6reps
-Dominadas: 4 series lastre 10kgs 7,7,6,6reps
-Fondos: 3 series 10kgs de lastre 7,7,7reps
-Curl Z Scott: 3 series 36kgs 7,7,7reps

Y con esto, acaba el año..._cintura_ _cintura_ _cintura_

Entrenamiento muy duro me ha salido, para las dominadas estaba reventado...pero contento..._salta_ _salta_ _salta_

FELIZAÑO NUEVO...
URTEBERRION _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás