Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves 14 de Diciembre: Espalda, Pecho y biceps (a reps 6-10)
-Press banca: 1 serie 76kgs 10reps
1 series 80kgs 8reps
2 series 84kgs 6,6reps
-Press inclinado manc: 2 series 27´5kgs 9reps
2 series 30kgs 7,7reps
-Dominadas: 1 serie 10reps
3 series 10kgs de lastre 8,8,6reps
-Remo gironda: 1 serie 70kgs 10reps
1 serie 75kgs 8reps
2 series 80kgs 6reps
-Curl Z Scott: 3 series 40kgs 8,8,7reps
-Curl barra agarre martillo: 3 series 35kgs 7reps

Esto fue todo por hoy, el entreno de pecho fue mucho mejor que el de la semana pasada _cintura_ .estuvo muy bien el entreno de hoy

Por cierto, Gring, fuerza, Lunch, piedra y demás...Gracias...__genial__

Entreno cañero, quizas metiste demasiados grupos, pero todo un placer hacerlo ejej, unos pesos muy buenos, estas progresando cojonudamente tio, lo unico que te falto fue el remo con barra jejej.Saludos.

TE ESTAS METIENDO UNAS CURRAS QUE NO VEAS, YA ESTOY UN POCO PERDIDO POR TU DIARIO, SOLO DECIRTE QUE CUIDES EL LUMBAR, QUE ESTO PARECE UNA EPIDEMIA, DAUS, OXIDO, YO 11 DIAS EN BOXES Y A SABER QUIEN MAS.. Es una zona delicada para los matxacas y hay que cuidarla

pedazo de entrenso, te metes...__genial__ __genial__

Estos entrenos con pocos ejercicios(por grupo) me dieron muy buenos resultados, sobre todo en la piernas , aunque solo hacia prensa(a menos repes, sobre 5 y un par de forzadas y tal)_violento_ _violento_ ahora sentadilla_iloveu_ _iloveu_.

Sigue pa lante compañero

Lunes 18 de Diciembre: pecho triceps
-Press banca: 5 series 3reps 92kgs
-Press inclinado barra: 4 series 5,4,4,5reps 80kgs
-Press inclinado manc: 4 series 30kgs 8reps
-Fondos agarre ancho (enfasis en pecho): 3 series 7reps
-Fondos agarre estrecho (enfasis en tricepps): 3 series 8reps
-Press frances: 3 series 35kgs 7,5,5reps
-Jalones barra recta: 2 series 35kgs 8reps
1 serie en descenso: 40kgs>30kgs>20kgs>10kgs 6reps en cada
Con esto y unas abdominales a casita...

Esta semana me la regalo de libre albedrio (por ser navidad..._lengua_ ). Entrenos a mi bola, cambiando un poco lo hecho en el ultimo mes y medio...a hacer lo que me apetece y disfrutar de ello...de paso toda la semana sin hacer pata que otra vez he vuelto a notar un poco de molestias en la jodia rodilla..._violento_ _violento_ _violento_
Asi que nada...a lo que salga y a gozar como un enano en el gym..._salta_ _salta_ _salta_

Que tal el triceps despues de 16 series de Pechuga????? Vaya caña¡¡¡¡¡

Disfruta de estos entrenos,suelen ser epicos,a tu puta bola.....__pesas__ __genial__ _abrazo_

Lunes 18 de Diciembre: pecho triceps
-Press banca: 5 series 3reps 92kgs
-Press inclinado barra: 4 series 5,4,4,5reps 80kgs
-Press inclinado manc: 4 series 30kgs 8reps
-Fondos agarre ancho (enfasis en pecho): 3 series 7reps
-Fondos agarre estrecho (enfasis en tricepps): 3 series 8reps
-Press frances: 3 series 35kgs 7,5,5reps
-Jalones barra recta: 2 series 35kgs 8reps
1 serie en descenso: 40kgs>30kgs>20kgs>10kgs 6reps en cada
Con esto y unas abdominales a casita...

Esta semana me la regalo de libre albedrio (por ser navidad..._lengua_ ). Entrenos a mi bola, cambiando un poco lo hecho en el ultimo mes y medio...a hacer lo que me apetece y disfrutar de ello...de paso toda la semana sin hacer pata que otra vez he vuelto a notar un poco de molestias en la jodia rodilla..._violento_ _violento_ _violento_
Asi que nada...a lo que salga y a gozar como un enano en el gym..._salta_ _salta_ _salta_

Pues oye,despues de tantos sistemas la mente te lo agradecerá...por cierto...te habras quedado agustico con el pecho!!!!oleeeeeeee destruccion absoluta!!pero despues triceps??estas vivo??no es mucha caña??
caguentó con la rodilla..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

excelente homer, esa pechuga fabulosa, sobretodo esos presses __pesas__ eso es caña de la buena __genial__ , pobres triceps los has destruido amigo __pesas__ _guerra_

Bien lo haz dicho, a gozar como enano en el gym __pesas__ _abrazo_

excelente homer, esa pechuga fabulosa, sobretodo esos presses __pesas__ eso es caña de la buena __genial__ , pobres triceps los has destruido amigo __pesas__ _guerra_

Bien lo haz dicho, a gozar como enano en el gym __pesas__ _abrazo_

Pues oye,despues de tantos sistemas la mente te lo agradecerá...por cierto...te habras quedado agustico con el pecho!!!!oleeeeeeee destruccion absoluta!!pero despues triceps??estas vivo??no es mucha caña??
caguentó con la rodilla..._abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Que tal el triceps despues de 16 series de Pechuga????? Vaya caña¡¡¡¡¡

Disfruta de estos entrenos,suelen ser epicos,a tu puta bola.....__pesas__ __genial__ _abrazo_

Chic@s, los triceps quedaron pal arrastre, como jode trabajarlos despues del pechillo!!!hay que bajar bastante los pesos!!!(con lo que eso me jode!!!__quiet__ )

Me parece una idea cojonuda. Entrena como te aptezca sin ceñirte a nada. Ya veras como disfrutas como un enano entre los hierros. Respecto al entreno de ayer solo decirte que le diste una caña al pecho muyyyyyy seria.
Nunca he probado hacer superior con barra y luego mancuernas...Que tal funciona eso Homer??_abrazo_

como me gusta a mi hacer eso... ir a tu bola, segun las sensaciones que vas teniendo, pero no siempre se puede hacer asi, solo los grandes maestros que llevan años se permiten ese lujo, nosotros, a hacer rutinas especificas y a seguir aprendiendo,.

disfruta, y cuidate esas molestias

esos entrenos a lo libre sientan de lujo! me han entrado ganas a mi de hacer uno y todo...me has dado una idea :D
Va muy bien la progresion

Me parece una idea cojonuda. Entrena como te aptezca sin ceñirte a nada. Ya veras como disfrutas como un enano entre los hierros. Respecto al entreno de ayer solo decirte que le diste una caña al pecho muyyyyyy seria.
Nunca he probado hacer superior con barra y luego mancuernas...Que tal funciona eso Homer??_abrazo_

Pues funciona de lujo...:) ...La verdad es que con las mancuernas tire mas de lo que pensaba, pues tras hacer con barra pensaba que me iba a costar mas!!! Con las mancuernas se aprovecha mas el recorrido, bajo a tope, y el estimulo es un poquito diferente al de la barra...pruebalo!!!

Martes 19 de Diciembre: Espalda.
3 series lastre 10kgs 8,8,7reps
-Remo barra: 4 series 90kgs 5reps
-Jalon al pecho con agarre estrecho en descenso:
3 series 70-55kgs 8reps con cada uno
Abdominales

Entrenamiento corto y gris, muy gris (como la letra_mmmmmm_: ). Hoy no estaba, no se que me ha pasado pero estaba sin chispa, apagado, desde el comienzo me he sentido pesado y flojo desde el principio, despues de los jalones me he liado a hablar y visto como estaba he decidido dejarlo ahi...
mañana será otro dia...espero...
Un _violento_ para mi!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Ya somos dos¡¡¡¡¡Yo tambien tuve dia chungo¡¡¡¡¡ Carajo¡¡¡¡¡

Como siempre digo,de estos dias se aprende un huevo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Martes 19 de Diciembre: Espalda.
3 series lastre 10kgs 8,8,7reps
-Remo barra: 4 series 90kgs 5reps
-Jalon al pecho con agarre estrecho en descenso:
3 series 70-55kgs 8reps con cada uno
Abdominales

Entrenamiento corto y gris, muy gris (como la letra_mmmmmm_: ). Hoy no estaba, no se que me ha pasado pero estaba sin chispa, apagado, desde el comienzo me he sentido pesado y flojo desde el principio, despues de los jalones me he liado a hablar y visto como estaba he decidido dejarlo ahi...
mañana será otro dia...espero...
Un _violento_ para mi!!!!_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

¿¿pero que os pasa??estais ovulando o que??joder con los dias sin chisma...para mi que vais al gym empachados de turron y mazapan!!
Bueno,pues nada guerrero,lo mismo que le digo a oxido,para una persona no-vikinga es un buen entreno,pero para los que estamos acostumbrados a las burradas...se nos queda light.Un abrazo Homer_abrazo_

Pues nada un mal episodio de esta larga pelicula, cuestion de esperar al proximo, seguro que es mejor__genial__

Dias malos siempre hay, sino los buenos no se sentirian igual, asi que nada que desmotivarse homer _abrazo_, sin duda el proximo entreno sera mejor __pesas__

Dias malos siempre hay, sino los buenos no se sentirian igual, asi que nada que desmotivarse homer _abrazo_, sin duda el proximo entreno sera mejor __pesas__

Si, sin duda será mejor...porque pero es dificil!!!!_mmmmmm_:

Pues nada un mal episodio de esta larga pelicula, cuestion de esperar al proximo, seguro que es mejor__genial__

Esperemos que sea solo un capitulo (mas triste quel de la muerte de txanquete...:rolleyes:

¿¿pero que os pasa??estais ovulando o que??joder con los dias sin chisma...para mi que vais al gym empachados de turron y mazapan!!
Bueno,pues nada guerrero,lo mismo que le digo a oxido,para una persona no-vikinga es un buen entreno,pero para los que estamos acostumbrados a las burradas...se nos queda light.Un abrazo Homer_abrazo_

Va a ser el turron, o el mazapan, o el trabajar (yo creo que esto ultimo..._mmmmmm_: ...lo voy a dejar que ostias!!!
Ya somos dos¡¡¡¡¡Yo tambien tuve dia chungo¡¡¡¡¡ Carajo¡¡¡¡¡

Como siempre digo,de estos dias se aprende un huevo¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Se aprende un huevo, pero que mala ostia se coje tambien!!!!

Homer dias malos los tenemos todos amigo. Tu imaginate entrenar siempre al 100% y rendir como una animal...Pues Colleman se nos quedaria pequeño!!!!A mi personalmente el jalon al pecho con agarre estrecho no me termina de convencer mucho. Te animo desde aqui a que pruebes las dominadas con agarre ^!!EL movimeinto es muy similar al del jalon pero sientes mejor(bueno yo siento mejor) la espalda.
Esta semana es para disfrutar de los hierros campeon, por que salga un dia menos bueno no nos vamos a desanimar. Asi que a darle duro por crom!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_

JOER QUE PELIGRO HOMER ENTRENANDO A PINZA SUELTA !!!!!!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás