Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
Martes 13 de junio: CUADRICEPS y GEMELO
-Calentamiento con unas series de extensiones con pokito peso
-Sentadilla: 2 series 90kg 6reps
2 series 80kg 8reps
-Sentadilla en máquina gemelos: 1 serie 135kg 10reps
3 series 145kgs 10reps
-Prensa vertical: 1 serie 180kg 10reps
3 series 200kg 10reps
-Extensiones: 4 serie 35kgs 9reps
GEMELO:
En máquina, de pie: 1 serie 135kg 10reps
5 series 145kgs 10reps

Joder, como me ha costado hacer las sentadillas, le voy a tener que meter un poco más de caña al ejercicio de marras, hoy con los 90kg he ido muy justito.El resto sufriendo a tope, pero mucho más a gusto.
esta muy bien tio q partes la pierna en 2 dias no?

jfmuscle dijo:
esta muy bien tio q partes la pierna en 2 dias no?

Depende de la semana...si acabo muy cansado con los cuadriceps, como hoy, meto los femorales otro dia para poder meterles caña. Si estoy bien despues despues de darle a los cuadricpes (cosa que rara vez suele pasar), o si tengo tiempo (cosa que hoy tampoco ha pasado) meto tambien el femoral y hago piernas completas.

H.Simpson dijo:
Depende de la semana...si acabo muy cansado con los cuadriceps, como hoy, meto los femorales otro dia para poder meterles caña. Si estoy bien despues despues de darle a los cuadricpes (cosa que rara vez suele pasar), o si tengo tiempo (cosa que hoy tampoco ha pasado) meto tambien el femoral y hago piernas completas.
bien tio a mi me mola todo en un dia como hoy¡¡¡¡¡hoy patas y menudo calor hace ya de pensarlo¡¡¡¡¡¡¡

H.Simpson dijo:
Martes 13 de junio: CUADRICEPS y GEMELO
-Calentamiento con unas series de extensiones con pokito peso
-Sentadilla: 2 series 90kg 6reps
2 series 80kg 8reps
-Sentadilla en máquina gemelos: 1 serie 135kg 10reps
3 series 145kgs 10reps
-Prensa vertical: 1 serie 180kg 10reps
3 series 200kg 10reps
-Extensiones: 4 serie 35kgs 9reps
GEMELO:
En máquina, de pie: 1 serie 135kg 10reps
5 series 145kgs 10reps

Joder, como me ha costado hacer las sentadillas, le voy a tener que meter un poco más de caña al ejercicio de marras, hoy con los 90kg he ido muy justito.El resto sufriendo a tope, pero mucho más a gusto.

Ya habra tiempo de subir los kilajes en sentadilla, ponte metas mes a mes y desafiate a ti mismo.

El entreno cañero, si señor!__genial__ __pesas__

Buen entreno Campeon.Que buena esa idea de hacer cuadriceps y femorales en diferentes dias...Asi los trabajas a muerte los dos.Muy buena idea compañero

Jueves 15 de junio: Mañana: hombros:
-Press (_guerra_ ):1 serie 40kgs 10reps, 3 series 55kgs 8reps (ya reventau)
-TRISERIE (Hoy si, Oxi, hoy 4 series)
-Press mancuernas:4 series 20kgs 9reps en cada una
-Barra al menton: 4 series 40kgs 9,8,8,8reps
-elev lat.manc a 1 mano alternando: 4 series 14kgs 16reps (8 por brazo)
----------------
-Elev posterior polea a 1 mano. 3 series 15kgs 10,9,9,reps por brazo sin descanso entre series.
entrenamiento matador, corto pero super intenso...desde el press militar ya estaba sudando, pero en las triseries...madre mia, un balde de 5 litros podia haber llenado...
buen matxake de hombros...y a la tarde la fiesta del brazo..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__ _violento_ Se suda se suda
con las triseries POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

Gran entreno,perfecto,sublime,demoniaco,matador,sangriento,espeluznante.......

:D :D :D

Oxido dijo:

gracias nen..._cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

H.Simpson dijo:
----------------
-Elev posterior polea a 1 mano. 3 series 15kgs 10,9,9,reps por brazo sin descanso entre series.
entrenamiento matador, corto pero super intenso...desde el press militar ya estaba sudando, pero en las triseries...madre mia, un balde de 5 litros podia haber llenado...
buen matxake de hombros...y a la tarde la fiesta del brazo..._guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
muy bueno ese press con 55kg 3 series formidables de 8 y ya despues latriserie encima te pones laterales de ultimo como deben de picar tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__genial__
Oxido dijo:

Rahulk dice lo mísmo, vecino!!!!!!!

H.Simpson dijo:
----------------

Ufff....llegue a sudar leyendo tu entreno satanico Simpson...Esa triserie ha sido bendecida por muchos aqui en el foro, asi que ya la tengo en mente para cuando toque definicion...

Con el calor que hace por alla es insufrible lo que hiciste campeon, te felicito!__genial__ __genial__

Jueves 15 de junio: Tarde: BRAZOS:
En Superserie:
-Curl barra: 4 series 35kgs 10reps
-Fondos: con lastre 10kgs 10,10,9,8reps
..................
-Curl Z Scott: 4 series 35kgs 9,9,8,8reps
-Press frances: 1 serie 35kgs 12reps, 3 series 40kgs 9,9,9reps
..................
-Jalon cuerda: 3 series 40kgs 10reps
-Curl polea barra recta: 3 series 50kgs 10reps
....................
ABDOMINALES:
-Inferior en banco inclinado: 4 series 25,25,25,20reps
-Superior en polea: 2 series 65kgs 20reps, 2series 70kgs 15reps

He acabado reventado, pero bueno...a la tarde tambien pedazo sudada con el bochorno pretormentero que hacía...he empezado con lasabdominales y ya con esto solo ya andaba con la palangana recogiendo el sudor.
En brazos, me notaba un pokito flojo y no he puesto mucho peso, he preferido hacer más reps estrictas que pocas con impulso.
Buen matxake el de hoy, mañana fiesta, que creo que me la merezco.

DAUS dijo:
Ufff....llegue a sudar leyendo tu entreno satanico Simpson...Esa triserie ha sido bendecida por muchos aqui en el foro, asi que ya la tengo en mente para cuando toque definicion...

Con el calor que hace por alla es insufrible lo que hiciste campeon, te felicito!__genial__ __genial__

Te las recomiendo, te dejan el hombro reventado (pa tudela, que se dice aquí)

H.Simpson dijo:
En Superserie:
..................
..................
....................
ABDOMINALES:

He acabado reventado, pero bueno...a la tarde tambien pedazo sudada con el bochorno pretormentero que hacía...he empezado con lasabdominales y ya con esto solo ya andaba con la palangana recogiendo el sudor.
En brazos, me notaba un pokito flojo y no he puesto mucho peso, he preferido hacer más reps estrictas que pocas con impulso.

Buen matxake de brazos vecino__genial__ __genial__ y además buenos pesos!!!!!! se nota que eres del norte la ostia!!!!!_prohibir_

H.Simpson dijo:
En Superserie:
..................
..................
....................
ABDOMINALES:

Si que te la mereces colega!!!has hecho un muy buen trabajo el dia de hoy, mucho esfuerzo!!!admirable...

Me gusta la combinacion de ejercicios, sobretodo la primera de curl barra con fondos. Muy buen trabajo!!!no te preocupes por los pesos, considera que ya habias entrenado en la mañana __genial__

Sabado: 17 de junio: pecho y espalda
-Alternando ejercicios:
-Dominadas: 13,10,9,8
-Press mancuernas: 4 series 30kgs 10reps
-Remo mancuerna: 4 series 30kgs 10reps
-Press inclinado mancuerna: 4 series 30kgs 9,8,8,6reps
-Jalones al pecho agarre estrecho en descenso: 2 series 60kgs 8reps-40kgs 8reps
-Aperturas polea de pie: 2 series 25reps 10reps.
MAl MAL MAL, desde el principio me he notado muy flojo y he procurado bajar peso subiendo un poc las reps, porque veís que hoy no podia ni con los huevos...He pasado unos dias conlas tripas mal y no tenia fuerzas...Ademas en la ultima serie de press inclinado me ha dado un tiron en el trapecio..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ , macagüen la puta...
Pues nada...tendré que reponerme,a descansar...buen finde matxakas...

H.Simpson dijo:
Sabado: 17 de junio: pecho y espalda
-Alternando ejercicios:
-Dominadas: 13,10,9,8
-Press mancuernas: 4 series 30kgs 10reps
-Remo mancuerna: 4 series 30kgs 10reps
-Press inclinado mancuerna: 4 series 30kgs 9,8,8,6reps
-Jalones al pecho agarre estrecho en descenso: 2 series 60kgs 8reps-40kgs 8reps
-Aperturas polea de pie: 2 series 25reps 10reps.
MAl MAL MAL, desde el principio me he notado muy flojo y he procurado bajar peso subiendo un poc las reps, porque veís que hoy no podia ni con los huevos...He pasado unos dias conlas tripas mal y no tenia fuerzas...Ademas en la ultima serie de press inclinado me ha dado un tiron en el trapecio..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ , macagüen la puta...
Pues nada...tendré que reponerme,a descansar...buen finde matxakas...

Tranqui vecino, después de estar unos dias con el estómago mal es normal que estés dévil, no has estado comiendo bién, cuídate ese trapecio.__genial__

Lunes 19 de junio: HOMBRO y TRICEPS
-Press militar: 3 series 55kgs 8 reps
-TRISERIE: 4 series de:
-Press mancuernas: 20kgs: 9,9,9,9reps
-Remo barra al menton: 40kgs 9,8,8,8reps
-Elev lat.manc. alternando: 14kgs 18,16,16,16 (8 por brazo)
---------------------
-Elev posterior en polea a 1 mano: 3 series 20kgs 8reps sin descanso entre series
TRICEPS:
-Fondos: 1 serie lastre 10kgs 10reps
3 series lastre 15kgs 7,7,5reps 8la última endescenso sin lastre otras 4 resp)
-Press frances: 1 serie 35kgs 12reps
3 series 40kgs 8,8,7reps
-Jalones barra recta endescenso: 2 serie 40kgs 6reps-30kgs 6reps
1 serie 35kgs 7reps 25kgs 7reps
-Jalon a 1 mano: 3 series 15kgs 10reps sin descanso entre series.

ABDOMINALES: 4 series para inferior en banco inclinado 30,25,25,20reps
polea para superior: 1sere 65kgs 20reps, 3 series 70kgs 15reps

Primer dia de la semana dándole a tope a las triseries, que duras son!!!!!sudando como un gorrino...el empezar con el press militar además ya me deja los hombros destrozados, voy al fallo-1 mas o menos, y claro ya con este comienzo...
Un poco de caña para los triceps tambien, dejando las superseries con bicepas por unos dias, para darle variación más que nada, y porque sino el entrenamiento resulta matador.
Buen comienzo de semana...más contentoooo_cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_

Ahora a ver el partido..._porro_ _porro_ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás