Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
alguna vez he hecho dominadas anchura normal-remo- dominadas agarre ancho- otro remo y para acabar jalon brazos rectos para serratos...te refieres a algo asi'

exacto ,algo asi...si ya lo has hecho, uffff, sabras lo exigente que es...

__genial__ :D Ostia homer buen matxake satánico!!!! como sigas así, quita la foto de homer y pon la del vecino de homer ( cómo se llamaba.... ) el que decía estupendillo, está cuadrado.:D

rahulk dijo:
__genial__ :D Ostia homer buen matxake satánico!!!! como sigas así, quita la foto de homer y pon la del vecino de homer ( cómo se llamaba.... ) el que decía estupendillo, está cuadrado.:D

No me hables de Ned Flanders que no lo puedo ni ver.:D :D :D :D :D :D

H.Simpson dijo:
Lunes 5 de junio: ESPALDA Y FEMORAL
ESPALDA:
-Dominadas: -agarre normal: 3 series 14,10,10reps
(55 en total) -agarre ancho: 3 series 7,7,7 reps
-Remo barra T:1 serie 55kgs 10reps
2 series 60kgs 8reps
2 series 65kgs 7reps
-Jalon al pecho agarre estrecho en descenso:
2 series 70kgs 8reps-45kgs 8reps
1 serie 70kgs 8reps-50kgs 7reps-30kgs 8reps
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 8reps

FEMORAL:
-P.M.piernas rectas: 4 series 70kgs 8reps
-Femoral tumbado: 4 series 30kgs 9reps

Estupenda disribucion de espalda¡¡¡¡¡ Muy bien¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_

Hoy hare 60 dominadas,mas que nada pa joder....._iloveu_

Oxido dijo:
[

Estupenda disribucion de espalda¡¡¡¡¡ Muy bien¡¡¡¡¡__pesas__ _susto_

Hoy hare 60 dominadas,mas que nada pa joder....._iloveu_

Seras_perro_
Si hay que hacer 60 se hacen, o 66 como dice DAUS. Tampoco me piques mucho que acabamos haciendo 100 de aqui a dos meses..._mmmmmm_: _loco_ _loco_ _latigo _latigo

Martes 6-6-6 (tenia que ponerlo__quiet__ ): PECHO
-Press manc.plano: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 34kgs 8,7,6reps
1 serie en decenso 30kgs 6reps-24kg 6reps- 18kg 6reps - 12reps 6reps
-Press inclinado manc: 1 serie 26kgs 10reps
3 series 30kgs 6,5,4 reps
1 serie en descenso 26kgs 6reps- 20kgs 6reps- 14kgs 6reps
-Superserie:
Aperturas inclin.manc.: 3 series 20kgs 8,7,7 reps
Aperturas polea de pie: 3 series 20kgs 9,9,9 reps

ABDOMINALES:
-4 series en banco inclinado: 4 series de25,25,20,20 reps
-4 series en polea para superior: 2series 65kgs 20reps, 2 series 70kgs 15reps

Esto es todo amigos... Hoy un entrenamiento más corto que otros dias porque he metido solo pecho. Eso si cañero, sobre todo esas series descendentes en plano que me ha reventado _guerra_
Noto agujetones en los dorsales, justo debajo del hombro, esas dominadas con agarre ancho que hice ayer se hacen notar :D

H.Simpson dijo:
Martes 6-6-6 (tenia que ponerlo__quiet__ ): PECHO
-Press manc.plano: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 34kgs 8,7,6reps
1 serie en decenso 30kgs 6reps-24kg 6reps- 18kg 6reps - 12reps 6reps
-Press inclinado manc: 1 serie 26kgs 10reps
3 series 30kgs 6,5,4 reps
1 serie en descenso 26kgs 6reps- 20kgs 6reps- 14kgs 6reps
-Superserie:
Aperturas inclin.manc.: 3 series 20kgs 8,7,7 reps
Aperturas polea de pie: 3 series 20kgs 9,9,9 reps

ABDOMINALES:
-4 series en banco inclinado: 4 series de25,25,20,20 reps
-4 series en polea para superior: 2series 65kgs 20reps, 2 series 70kgs 15reps

Esto es todo amigos... Hoy un entrenamiento más corto que otros dias porque he metido solo pecho. Eso si cañero, sobre todo esas series descendentes en plano que me ha reventado _guerra_
Noto agujetones en los dorsales, justo debajo del hombro, esas dominadas con agarre ancho que hice ayer se hacen notar :D

jejeje...hoy es un dia especial colega amigo...y tu tambien lo has hecho notar con esas descendentes diabolicas...(o series de triple bajada, jejeje __genial__ ). Muy wapo entreno, Por Satan!_prohibir_ __pesas__

__wave__

Je je, no abuses de las descendentes, son adictívas, te lo dice un yonki de descendentes!!!!!!! Excelente entreno homer, me gusta mucho, se parece a los míos._prohibir_ __genial__

rahulk dijo:
Je je, no abuses de las descendentes, son adictívas, te lo dice un yonki de descendentes!!!!!!! Excelente entreno homer, me gusta mucho, se parece a los míos._prohibir_ __genial__

Si que molan si, están de la hostia. La de press plano con cuatro pesos resultó brutal, luego en press inclinado estaba reventado._mmmmmm_:
Se parecen en las series pero lo que es en peso, estoy muy lejos de tí, animal

Me encanta este entreno,a mi me gusta darle a las descebdentes o
superseries en estas fechas,con cabeza pero a saco,y las sensaciones
son acojonantes,la quemazon es infernal.....

Bien Homer¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Miércoles 7 de junio: Aeróbico
Otra vez calentado vilmente por una amigo, 1h40min de bici, aprovechando el magnifico día que teníamos. Para cambiar un pokito no está mal, hoy jueves descanso y mañana viernes a por esas triseries de hombro._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

una hora cuarenta continua???Joder...y a que ritmo???Parece que quieres quemar musculo!!!

Ese viernes de triserie...sera infernal!!!!!!!!

DAUS dijo:
una hora cuarenta continua???Joder...y a que ritmo???Parece que quieres quemar musculo!!!

Ese viernes de triserie...sera infernal!!!!!!!!

No, no quiero quemar mas que mi flotador :)D ), espero no llegar a quemar musculo, el problema es que me pican a ir y una vez cogida la bici pos me caliento (como con los hierros). Por eso procuro ir no más de una vez cada 1 o 2 semanas. Si veo que quemo musculo, lo dejo fojo (aunquie tampoco hay mucho que quemar:D )

H.Simpson dijo:
No, no quiero quemar mas que mi flotador :)D ), espero no llegar a quemar musculo, el problema es que me pican a ir y una vez cogida la bici pos me caliento (como con los hierros). Por eso procuro ir no más de una vez cada 1 o 2 semanas. Si veo que quemo musculo, lo dejo fojo (aunquie tampoco hay mucho que quemar:D )

Que te calientas???????? oye tú no eres de springfield, no serás de por el norte no????__genial__

H.Simpson dijo:
Miércoles 7 de junio: Aeróbico
Otra vez calentado vilmente por una amigo, 1h40min de bici, aprovechando el magnifico día que teníamos. Para cambiar un pokito no está mal, hoy jueves descanso y mañana viernes a por esas triseries de hombro._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
muy bien dia de descanso ese cardio y mañana o sea hoy a machacarlos hombros con las triseries famosas¡¡¡¡¡¡¡muy bien¡¡¡¡¡

Viernes 9 de junio: HOMBRO y BRAZOS
-HOMBRO:
-Press militar sentado:1 serie 50kgs 10reps, 2 series 55kgs 8reps
-TRISERIE:
-Press mancuernas: 3 series 20kgs 9,8,8reps
-Barra al mentón: 3 series 35kgs 9,8,8reps
-Elev lat manc alterna: 3 series 14kgs 18, 16,16reps (9,8,8 por brazo)
-----------
-Elev. post. polea a 1 mano: 3 series 17,5kgs 9reps sin descanso entre series
-Patadas con manc. para posterior:2series 12kgs 10reps sin descanso.

BRAZOS (todo en superserie):
-Curl manc. inclinado alterno: 2 series 18kgs 18reps, 2 series 20kgs 10reps
-Fondos: con 10kgs de lastre 4 series 10,10,8,8reps
..............
-Curl Z Scott: 3 series 35kgs 8,7,6reps (la última con descendente 25kgs 6reps)
-Press frances: 1 serie 35kgs 12reps, 2 series 40kgs 7,7reps (la última con descendente 25kgs 8reps)
................
-Jalón con cuerda: 3 series 40kgs 10reps(despacito y abriendo mucho)
-Curl polea barra recta: 3 series 50kgs 9reps

bueno, esto es todo, que no es poco...El finde lo tengo muy ocupado, así que descanso total, la semana que viene habra que meter bien de caña, que hay mucho que mejorar.
Hoy estoy sin tiempo mañana revisaré vuestros diarios con calma para poneros a parir.:D :D :D
BUEN FINDE MATXAKAS

Ese homer, que enttrenos se casca, buenos, sigue así nen!!!__pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás