Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Indurain1987 dijo:
A veces hay que sacrificar la técnica e ir subiendo un poco de kilajes y tu ya llevas tiempo para hacer eso no??? El entrenamiento está bastante bien :D aunque yo no haría 2 prensas, solo una....Un saludo!!!__genial___

estoy de acuerdo con Indu...hiciste mas de doce series...se te fue la cabeza colega!!!_contrato_ Nunca mas es mejor...si le das a tope a esas series de sentadilla, probablemente no puedas hacer nada mas _prohibir_ __genial__

Animos y suerte Simpson!!tus entrenos moooooooooooooolan :D

buen entreno de patorras, 2 birras a la salud de _forocultu

DAUS dijo:
estoy de acuerdo con Indu...hiciste mas de doce series...se te fue la cabeza colega!!!_contrato_ Nunca mas es mejor...si le das a tope a esas series de sentadilla, probablemente no puedas hacer nada mas _prohibir_ __genial__

Animos y suerte Simpson!!tus entrenos moooooooooooooolan :D

12-15 series para cuadriceps no me parecen para tanto Daus...ya se que más no es mejor. Te puedo decir que procuro hacer cada serie a tope, darlo tado en cada repetición, que muchas veces me quedo clavado de rodillas con la barra en los los hombros (_mmmmmm_: ), o con la barra de press banca en el pecho. Pero si hago 15 series es porque las piernas (o el pecho o la espalda) me lo piden. He aprendido a escuchar mi cuerpo en los años que llevo matxakando y creo saber cuando me paso y cuando em quedo corto (aunque no siempre acierto, claro...).

H.Simpson dijo:
12-15 series para cuadriceps no me parecen para tanto Daus...ya se que más no es mejor. Te puedo decir que procuro hacer cada serie a tope, darlo tado en cada repetición, que muchas veces me quedo clavado de rodillas con la barra en los los hombros (_mmmmmm_: ), o con la barra de press banca en el pecho. Pero si hago 15 series es porque las piernas (o el pecho o la espalda) me lo piden. He aprendido a escuchar mi cuerpo en los años que llevo matxakando y creo saber cuando me paso y cuando em quedo corto (aunque no siempre acierto, claro...).

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __wave__

Yo no puedo recomendarte nada porque soy novato...
Lo que sí puedo hacer es agradecerte los consejos que me has dado en mi diario.

Venga, vendré por aquí a aprender nuevas rutinas, Simpson.
¡Hasta luego!__wave__

Sábado 3 de junio: Hombro y Brazos:
-HOMBRO: (1ª SEMANA DE TRISERIES)
-Press militar: calentamiento: 2*30kgs 10reps (calentamiento)
1 serie 50kgs 10reps
2 series 55 kgs 8reps
-TRISERIE: (3 series)
-Press mancuernas: mancuernas de 20kgs 8reps.
-Elevacion barra al menton: 35kgs 8reps.
-Elev lat manc a 1 mano alternando brazos: 14kgs 16reps (8 por brazo)

-Elev posterior polea a 1 mano: 3 series 10reps, sin descanso entre brazos y series (vamos, todo seguido)

TRAPECIO: TRISERIES ( 2 series)
-Encogimientos mancuernas: 34kgs 9reps
-Encogimientos maquina gemelos: 80kgs 9reps
-Encogimientos máquina pecho: 100kgs 8reps

BRAZOS:
Series compuestas: (sin descanso entre ej de biceps y de triceps)
-Curl barra: 3 series 40kgs 8,7,7 reps
1 serie en descenso: 40kgs 5reps, 30kgs 5reps, 20kgs 5reps
-Fondos: 3 series con lastre 10kgs 10,9,9 reps
1 serie en descenso: con lastre 10kgs 8reps, sin lastre 7reps.
............
-Curl Z Scott: 3 series 35kgs 9,7,7 reps
-Press frances: 1 serie 35kgs 12reps 2 series 40kgs 8reps
----------------
Luego, para acabar, sin hacer compuestas:
-Curl biceps mancuernas inclinado alterno: 2 series 16kgs 16,14reps
-Jalones barra recta: 1 serie 35kgs 10reps 2 series 40kgs 8,7reps
-Patadas triceps mancuernas: 2 series 10kgs 10reps sin parar entre series.

Abdominales: inferiores, oblicuos y superiores. (10min)

Solo una palabra: GENIAL.__genial__ __genial__ __genial__

Las triseries han resultado brutales, el hombro reventaba desde la primera, en la tercera ni con los cojoncillos podia ya, pero la he terminado... la eleccion de los pesos ha resultado satisfactoria, me ha permitido poder hacer las 8reps por ejercicio pero dejandome reventado.
En trapecio, se me ha ocurrido, para hacerlo más rapido lo de las triseries (que original, eh?), y ha resultado una buena idea.
Gran entrenamiento, quizas un poquita mas largo de lo que me hubiera gustado, pero llevaba desde el martes sin trabajar el tren superior así que estaba muy descansado.
A alguno le pareceran demasiadas series pero tampoco salen tantas:
Hombro:15
Trapecio: 6
Triceps:12
Biceps 9
Ahora al bar de Moe a celebrarlo con unas birras con Karl ,Lenny y sobre todo con Barney.

Gran entrenamiento Homer!!!!! Aunque me suena de algo...jajajaja. Realmente sí que son bastantes series pero no creo que estés sobreentrenando con eso....

Tomate unas birras a mi salud :D:D:D __genial__!!!

Fenomenal¡¡¡¡¡ con dos cojones¡¡¡¡ Unas notas: Quizas no sea necesario
ese trapecio,durante las triseries puede sobrar,ya trabajas trapecio en
la triserie.Veo que hacel las elevaciones laterales a una mano,por????

Una cosa,la triserie puedes hacerla asi o hacieno la elevacion lateral como
segundo ejercicio,y el remo barra para terminar,yo suelo alternar cada
año.....

Intenta no dejar el brazo completo para este dia.__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Fenomenal¡¡¡¡¡ con dos cojones¡¡¡¡ Unas notas: Quizas no sea necesario
ese trapecio,durante las triseries puede sobrar,ya trabajas trapecio en
la triserie.Veo que hacel las elevaciones laterales a una mano,por????

Una cosa,la triserie puedes hacerla asi o hacieno la elevacion lateral como
segundo ejercicio,y el remo barra para terminar,yo suelo alternar cada
año.....

Intenta no dejar el brazo completo para este dia.__pesas__ __genial__
La verdad es que probablemente sea excesivo meter hombro trapecio y brazos el mismo dia...desde luego hoy me ha dejado reventado del todo.

Las elevaciones laterales las he hecho alternando a 1mano, esto es, primero una rep con la izda y luego otra rep con la dcha hasta un total de 16, lo hago así porque hacer a la vez a ambos lados no me resulta comodo y acabo utilizando demasiado impulso, haciendo de esta forma me concentro muy bien en cada brazo y me resulta más comodo.

Viendo lo duro que resulta este entrenamiento estoy pensando en cambiar un poco la rutina y hacer
1-Hombro -triceps
2-Cuadriceps-biceps
3-Descanso
4-Pecho gemelo
5-Espalda femoral (y meter un poco de trapecio este dia o el de hombro de vez en cuando , una semana sí y otra no...)

Haber como la veis.

Me gusta esa nueva distribucion,el lunes fresco para la triserie,y haber
que tal llegas a espalda,yo creo que bien...

Joder,me apunto esta distribucion,joder que si.......__pesas__ :D

Oxido dijo:
Me gusta esa nueva distribucion,el lunes fresco para la triserie,y haber
que tal llegas a espalda,yo creo que bien...

Joder,me apunto esta distribucion,joder que si.......__pesas__ :D

La espalda, desues del dia de pecho, no creo que llegue muy cansada pero bueno, es cuestion de probar y cambiar si es necesario.

-Curl Z Scott: 3 series 35kgs 9,7,7 reps
-Press frances: 1 serie 35kgs 12reps 2 series 40kgs 8reps

buena combinacion, yo mezclo el scott en polea con extension tras nuca inclinado con polea

cargardu dijo:
buena combinacion, yo mezclo el scott en polea con extension tras nuca inclinado con polea

Yo hago estos en superserie porque aprovecho la barra Z para hacer ambos ejercicios seguidos pues el peso es sino igual muy parecido. hago Scott sentado y una vez acabada la serie me tumbo en el banco y con la misma barra Z hago el press frances (así no tengo problemas de que me quiten ni la barra ni el banco,_mmmmmm_: _violento_ _mmmmmm_: )

Lunes 5 de junio: ESPALDA Y FEMORAL
ESPALDA:
-Dominadas: -agarre normal: 3 series 14,10,10reps
(55 en total) -agarre ancho: 3 series 7,7,7 reps
-Remo barra T:1 serie 55kgs 10reps
2 series 60kgs 8reps
2 series 65kgs 7reps
-Jalon al pecho agarre estrecho en descenso:
2 series 70kgs 8reps-45kgs 8reps
1 serie 70kgs 8reps-50kgs 7reps-30kgs 8reps
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 8reps

FEMORAL:
-P.M.piernas rectas: 4 series 70kgs 8reps
-Femoral tumbado: 4 series 30kgs 9reps

Todavia con el trapecio agujetoso después del machaque del sábado (esas 2 triseries para trapecio fueron brutales)
Aun teniendo un poco de agujetas, me encontraba con muchas gaas de darle muy duro a la espalda, y ha resultado un buen matxake: en dominadas he metido un poco de variación haciendo unas series finales con agarre ancho (me ha venido bien variar un poco). Y en remo barra T hme encontraba muy a gusto y he metido 65kilos sacando dos series de 7reps (voy subiendo poco a poco). claro que luego en el remo con mancuerna lo he notado, pues las últimas reps han necesitado de un poco de impulso...
Primer día de la nueva rutina, metiendo femoral con espalda para que no resulten tan duros los entrenamientos del jueves y viernes...

Bien Muy bien!!me parece una buena distribucion..

El trabajo de espalda completito!!__genial__ la combinacion de dominadas muy dura!!considera trabajar algun dia jalones solo a base de dominadas...

Es lo mas normal que hayas llegado agotado al remo mancuerna, sobretodo si subiste kilajes en remo T, eso significa que vas de puta madre!!

Femoral, nada que decir, perfecto.

Very Well!!!__wave__ __wave__

cargardu dijo:
intenta empezar con remos de vez en cuando

No es mala idea, hace tiempo que no lo hago, dejé de hacerlo porque cuando empezaba con remos luego en dominadas me costaba un montón y me daba un bajón moral de la leche

No no, todo lo contrario. Me referia a que en un entreno de espalda se suelen alternar ejercicios de jalon con remos, pues te proponia basar los ejercicios de jalon SOLO con dominadas, por ejemplo, 4 series de dominadas agarre ancho - Algun remo - 4 series de dominadas agarre neutro o en V - Otro remo.

es muy muy duro...algun dia lo probaras

DAUS dijo:
No no, todo lo contrario. Me referia a que en un entreno de espalda se suelen alternar ejercicios de jalon con remos, pues te proponia basar los ejercicios de jalon SOLO con dominadas, por ejemplo, 4 series de dominadas agarre ancho - Algun remo - 4 series de dominadas agarre neutro o en V - Otro remo.

es muy muy duro...algun dia lo probaras

alguna vez he hecho dominadas anchura normal-remo- dominadas agarre ancho- otro remo y para acabar jalon brazos rectos para serratos...te refieres a algo asi'

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás