Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
H.Simpson dijo:
Ya, lo que pasa es que mis abdominales (donde estarán???_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: )necesitan machaque que las busco y no aparecen_comorr_ _comorr_ _comorr_ , les estoy dando al principio de las sesiones ultimamente, de paso caliento haciendolas__treadmil

Me parece genial, el día que bajes la panza, aflorarán rocosas abdominales!!!__genial__

rahulk dijo:
Me parece genial, el día que bajes la panza, aflorarán rocosas abdominales!!!__genial__

Panza, lo que se dice panza, no hay mucha, pero una capita de grasa si que hay (HIJAPUTA)

Martes 30 de mayo: ESPALDA
-Dominadas: 1 serie sin lastre: 13reps
2 series lastre 15kgs 6,6,reps
2 series lastre 10kgs 6,6,reps
2 series sin lastre: 8,7reps
-Remo barra: 1 serie 70kgs 10reps
3 series 80kgs 8reps
-Jalon al pecho agarre estrecho: 3 series 70kgs 8reps
1 series en descenso:70kgs 6reps,60kgs 5reps,50kgs 5reps, 40kgs 5reps, 30kgs 5reps, 20kgs 5reps
-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 8reps

Bueno, pues eso es todo por hoy, un entrenamiento cortito e intenso...no he estado todo lo a gusto que me hubiera gustado, y es que prefiero entrenar a las tardes, pero cuando no se puede...De todas formas no ha estado mal, haber esas dominadas si las mejoro que me veo más flojillo ultimamente._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

esas series en descenso son la bomba, yo llevo un mes metiendolas y dan un puntito extra. me gusta el entreno y lo bein q vas en dominadas.

Buen entreno Simpson...__pesas__

Yo hoy no se si hacer espalda suave (los antebrazos) o algo de Pata,estoy
en un duda existencial terrible....__meparto_ Pero si hago espalda suave
intentare que sea mas fuerte que tu entreno...con cariño._mmmmmm_:

Oxido dijo:
Buen entreno Simpson...__pesas__

Yo hoy no se si hacer espalda suave (los antebrazos) o algo de Pata,estoy
en un duda existencial terrible....__meparto_ Pero si hago espalda suave
intentare que sea mas fuerte que tu entreno...con cariño._mmmmmm_:

Pa hacer espalda suave... haz PATA._guerra_ _guerra_
Si tus entrenos no son más fuertes que los mios, JUBILATE._violento_ _violento_ _violento_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

scualo dijo:
esas series en descenso son la bomba, yo llevo un mes metiendolas y dan un puntito extra. me gusta el entreno y lo bein q vas en dominadas.

Las dominadas se han hecho con mucha IRA...que ayer lei que venia muy bien para MATXAKAR:D . Antes de entrenar he estado oyendo al Jimenez Losantos en la COPE, y de ahí que me haya colgado 15kilos de lastre. Probadlo es muy eficaz, solo con 5 minutos sientes ganas de ODIAR, MATAR, DESTROZAR, _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

muy buen entreno!

-Remo mancuerna: 3 series 30kgs 8reps

pudieras intercalarlo con este ejercicio a mi me gusta mucho, en la foto se muestra sentado yo lo hago parado

CBOneArmHighRow.gif

saludos

cargardu dijo:
muy buen entreno!

pudieras intercalarlo con este ejercicio a mi me gusta mucho, en la foto se muestra sentado yo lo hago parado

CBOneArmHighRow.gif

saludos

Si, ya lo he hecho alguna vez, pero con la polea baja en lougar de alta, está bien para variar de vez en cuando, pero me gusta mas el remo mancuerna

H.Simpson dijo:
Pa hacer espalda suave... haz PATA._guerra_ _guerra_
Si tus entrenos no son más fuertes que los mios, JUBILATE._violento_ _violento_ _violento_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ Despues del entreno que se mando oxido hoy...dudo que piense en jubilar :D

Simpson, muy buen entreno de espalda!a pesar de ser corto, estuvo bastante completo...te estas poniendo fuerte en remo barra, que bien!

Un saludo __wave__

DAUS dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ Despues del entreno que se mando oxido hoy...dudo que piense en jubilar :D

Simpson, muy buen entreno de espalda!a pesar de ser corto, estuvo bastante completo...te estas poniendo fuerte en remo barra, que bien!

Un saludo __wave__

No, no creo que se jubile... Gracias por los animos, la verdad es que con el remo barra me cuesta mucho subir de peso, y hoy he subido a 80 pero no me encontraba muy a gusto haciéndolo._mmmmmm_:

homer, vaya panzada a dominadas que te has currado hoy!!!!! eso es, sí te tíenes que poner a jimenez los santos para matxakar a tope, pues se pone!!!!!!!__pesas__

Jueves 1 de junio: PATA.
Sentadilla: 5 series con 80kgs todas de 8reps
Prensa vertical (con discos): 4 series 160kgs 9reps
Prensa horizontal (con placas): 3 series 200kgs 8reps
Extensiones cuadriceps: 4 series 35kgs 8reps
P.M. piernas rígidas: 4 series 70kgs 8reps
Curl tumbado:4 series 35kgs 8reps

Con esto y un bizcotxo hasta mañana a las...haber si le vuelvo a pillar a la sentadilla poco a poco, he preferido hacer con 80 kilos en lugar de 90 para mantener mejor tecnica...muy a gusto_porro_ _porro_ _porro_

Homer, moooola.........

buén matxake de patones__genial__ ahora!! cuidado con las escaleras.

rahulk dijo:
Homer, moooola.........

buén matxake de patones__genial__ ahora!! cuidado con las escaleras.

Ya te digo, me ha costado subir a casaaaaa...mañana me tokaran unos agujetones de puta madre (fijo que sobre todo en los femorales...).
Además mañana me toka un entreno de cortar (HOMBRO y BRAZOS), haber si puedo..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Te voy a picar....Hay que espabilar en sentadillas¡¡¡¡¡¡¡ Yo hice 40 con
esos kilos,asi que ya sabes,para dentro de una año quiero verte trabajar
con 120 kilos por lo menos¡¡¡¡¡¡

Por lo demas,buen matxake,con dos prensas....__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Te voy a picar....Hay que espabilar en sentadillas¡¡¡¡¡¡¡ Yo hice 40 con
esos kilos,asi que ya sabes,para dentro de una año quiero verte trabajar
con 120 kilos por lo menos¡¡¡¡¡¡

Por lo demas,buen matxake,con dos prensas....__pesas__ __genial__

A mi es difícil piquarme, pero haber si llego a esos 120 con un poquito de tiempo, con esos kilos yo he hecho 40 tambien (5*8reps), aunque el tuyo haya sido seguido..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Tampoco quiero subir muy rapido, prefiero conseguir una buena tecnica de ejecucion y mantenerla que hacer el animal y romperme. Poco a poco te alcanzaré, que tu vas pa viejo( :D ) y yo todavia creo que tengo un pokito de cuerda...:cool: :cool: :cool:

A veces hay que sacrificar la técnica e ir subiendo un poco de kilajes y tu ya llevas tiempo para hacer eso no??? El entrenamiento está bastante bien :D aunque yo no haría 2 prensas, solo una....Un saludo!!!__genial___

Indurain1987 dijo:
A veces hay que sacrificar la técnica e ir subiendo un poco de kilajes y tu ya llevas tiempo para hacer eso no??? El entrenamiento está bastante bien :D aunque yo no haría 2 prensas, solo una....Un saludo!!!__genial___

Lo sé, lo sé, lo que pasa es que llevo una temporada irregular con la pata, espero ir subiendo poko a poko (vale...sacrificando un poko poko la tecnica)
Es que me gusta meter bastantes series y en lugar de hacer 5 series en una prensa he pensado en cambiar de prensa y hacer 7 series, aunque el ejercicio es el mismo, las sensaciones cambian

Pues a mi me parece cojonudo el entreno. ;) Lo hacen pa picarte.:D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás