Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves 25 de mayo: HOMBRO y PIERNAS
-HOMBRO:
-Press mancuernas sentado: 1 serie 24kgs 9reps
3 series 26kgs 6,5,4 reps
1 serie en descenso 24kgs 5reps 16kgs 5reps
-Curl barra al mentón: 4 series 40kgs 10,9,8,8reps
-Elev.lat. manc, a 1mano en descenso:
-2 series 16kgs 8reps seguidos de 10kgs 8reps
-1 serie 16kgs 8reps,10kgs 8reps,6kgs 8reps
-Elev.posterior polea a 1mano.
3 series 15kgs sin descansar entre series

-TRAPECIO (en serie compuesta):
-Encog. en máquina de press: 3 series 100kgs 10reps
-encog en máquina de gemelos: 3 series 70kgs 10reps

-BRAZOS (en superserie):
-Curl barra: 4 series 40kgs 8,7,7,6reps
-Fondos: 4 series con lastre 10kgs 10,9,8,8reps
...........
-Curl Z Scott: 1 serie 35kgs 10reps, 2 seris 40kgs 6,5reps
1 serie en descenso 35kgs 6reps, 25kgs 6rps
-Press frances: 1 serie 35kgs 12rps, 2 series 40kgs 8,8reps
1 serie en descenso 35kgs 10reps, 25kgs 10rps
.............
-Curl mancuerna inclinado alterno: 2 series 16kgs 16rps
-Jalones con cuerda:2 series 40kgs 10reps
.............
ABDOMINALES: 4 series de elevaciones de piernas en banco inclinado de 25reps.

Entrenamiento muuuuy bueno este también. La última serie en descenso de laterales me ha destrozado. Las elevaciones para posterior en polea sin descanso entre series, brutales también (esto esta sacado del entrenamiento de Oxido__genial__ )

Los brazos los h notado un poco más flojillos qu de costumbre, pero bueno, no ha salido mal tampoco.

Muuuuuy contento a la ducha _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Debe haber dolido ese trabajo de hombros, muy bien!

En brazos creo que te pasaste con las series, te inspiraste mucho parece. Pero aunque tu mismo dices que no fue un trabajo tan bueno como en hombros, yo considero que fue bastante duro y exigente!

Buen finde colega!

No era rutina hombro-piernas??? el título lo dice así, pero no importa, lo que importa es el matxake que te has currado, bueno, esas descendentes buenas, buenas, yo suelo hacer las descendentes__genial__ de tres seríes mínimo, normal que hayas notado eso en los brazos, con la paliza que les has dado no me extraña!

rahulk dijo:
No era rutina hombro-piernas??? el título lo dice así, pero no importa, lo que importa es el matxake que te has currado, bueno, esas descendentes buenas, buenas, yo suelo hacer las descendentes__genial__ de tres seríes mínimo, normal que hayas notado eso en los brazos, con la paliza que les has dado no me extraña!

Joder, me he confundido, piernas no tocaba hoy... por supuesto era hombro y brazos, como he hecho.
anda que estaba yo pa hacer piernas después del dia en la bici._mmmmmm_:

Entreno digno de Homer Simpson¡¡¡¡ o no??? No no no,es bastante mejor...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gran entreno de hombro,y tambien de brazo,despues de ese matxake de
hombro hay que tener huevos para hacer esas super series.

scualo dijo:
buen entreno, te mereces 2 birras tio, estas fuerte.

dos birras no, unas cuantas más me voy a tomar mañana sabadete, que toca juergon!!!!!!!_beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _beber_ _loco_

Sábado 27 de mayo: BICI

Vilmente incitado por un colega, machaque en bici brutal de casi 3 horas perdiendonos por los preciosos valles de Leizaran...
Demasiado aeróbico... ap artir de esta semana aeróbicos cortos porque sino me voy a que dar en el chasis.
Mañana vuelta a los Ferros con mucha energia (3 días sin tocar una mancuerna, ya tengo pavo...).
Que empeceis bien la semana MATXAKAS:__genial__

Lunes 29 de mayu:pecho y triceps
-PECHO:
-Press Mancuerna plano:1 serie 30kgs 10reps
3 series 34kgs 8,6,5reps
1 serie 30kgs 8reps
-Press inclinado manc.:1serie 26kgs 10reps
1serie 28kgs 8reps
2series 30kgs 6,6reps
1serie en descenso:28kgs 5reps,22kgs 5reps, 16kgs 5reps
-Press al cuello: 3series con 60kgs 8,7,6reps con descanso de 45seg
-Serie compuesta:
-Aperturas manc. inclinado: 3 series 18kgs 9,9,8reps
-Aperturas polea de pie: 3 seires 20kgs 10,10,8reps

-TRICEPS:
-press frances: 3 series 35kgs 8,8,8reps
-Jalon barra recta: 3 series 35kgs 8,8,7reps
-Jalon polea a 1mano por encima de la cabeza:3 series 15kgs 10reps sin descanso entre series.

-Abdominales: 4 series para inferior en banco inclinado:30,25,25,25reps
-Polea para superior: 1 serie 60kgs 25reps,1 serie 65kgs 20reps,2 series 70kgs 15reps

Muy buen entreno de pecho__genial__ .
El triceps rápido e intenso (solo en 12min.)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yo flipo¡¡¡¡¡¡¡

Ayer planifique mi entreno de pecho,y es practicamente igual al tuyo¡¡¡¡¡¡
Tienes poderes extrasensoriales y me leistes el pensamiento????:rolleyes:

Luego cuando entrene,lo pongo y flipas,lo tengo anotado desde ayer....

__pesas__ __genial__

Oxido dijo:

__pesas__ __genial__

Lo q pasa q tu Gato es un mercenario, y le esta pasando los entrenos a Homer destrangis.

Homer me gusta esa planificacion.

Oxido dijo:

__pesas__ __genial__

Pos yo no lo planifique, me ha salido tal cual, será que de tanto leer tus entrenamientos me estoy metamorfoseando en tí :D, ya solo me falta mover tus pesos y seré Oxido II.
Que sepas que en las últimas series de aperturas no podia ni cerrar las mancuernas y las poleas en el punto de arriba, asi ke te exijo (no creo que haga falta, pero bueno...) que komo mínimo llegues a esa congestión. _guerra_ _guerra_ _guerra_
Esta semana me voy a adelantar a ti :D, porque tengo que entrenar por las mañanas, así que el primer día te dejo copiar mi rutina :D , pero a partir de mañana exigiré un canon:D :D :D .

scualo dijo:
Lo q pasa q tu Gato es un mercenario, y le esta pasando los entrenos a Homer destrangis.

Homer me gusta esa planificacion.

Es que el pescado que le doy yo, le gusta más que las galletitas que le da Óxido y así logro que chive sus secretos mas intimos (de entrenamientos, eh!!los otros no se los he preguntado todavía:D )__cafe__ __cafe__ __cafe__

H.Simpson dijo:
Lunes 29 de mayu:pecho y triceps
-PECHO:
-Press Mancuerna plano:1 serie 30kgs 10reps
3 series 34kgs 8,6,5reps
1 serie 30kgs 8reps
-Press inclinado manc.:1serie 26kgs 10reps
1serie 28kgs 8reps
2series 30kgs 6,6reps
1serie en descenso:28kgs 5reps,22kgs 5reps, 16kgs 5reps
-Press al cuello: 3series con 60kgs 8,7,6reps con descanso de 45seg
-Serie compuesta:
-Aperturas manc. inclinado: 3 series 18kgs 9,9,8reps
-Aperturas polea de pie: 3 seires 20kgs 10,10,8reps

-TRICEPS:
-press frances: 3 series 35kgs 8,8,8reps
-Jalon barra recta: 3 series 35kgs 8,8,7reps
-Jalon polea a 1mano por encima de la cabeza:3 series 15kgs 10reps sin descanso entre series.

-Abdominales: 4 series para inferior en banco inclinado:30,25,25,25reps
-Polea para superior: 1 serie 60kgs 25reps,1 serie 65kgs 20reps,2 series 70kgs 15reps

Muy buen entreno de pecho__genial__ .
El triceps rápido e intenso (solo en 12min.)

Jajajaja, tus entrenos son cada dia mas parecidos a los de Oxido, sobretodo por el abuso de las poleas en triceps( oxido _lengua_ _lengua_ ).

Yo cuando trabajo descendentes las hago como unica serie dentro de un ejercicio. Creo que es mejor asi, ya que llegas pleno y trabajas a muerte. Ten cuidado con sobreentrenarte men __genial__

Es un muy buen machaque, sin duda alguna __pesas__

__wave__

DAUS dijo:
Jajajaja, tus entrenos son cada dia mas parecidos a los de Oxido, sobretodo por el abuso de las poleas en triceps( oxido _lengua_ _lengua_ ).

Yo cuando trabajo descendentes las hago como unica serie dentro de un ejercicio. Creo que es mejor asi, ya que llegas pleno y trabajas a muerte. Ten cuidado con sobreentrenarte men __genial__

Es un muy buen machaque, sin duda alguna __pesas__

__wave__

No creo que me sobreentrene...como hasta la semana que viene no voy as tokar el pecho...Para entonces ya estará suficientemente descansado.
Tampoco meto mucha polea...un ejercicio en triceps (no siempre) y otro en pecho...

H.Simpson dijo:
No creo que me sobreentrene...como hasta la semana que viene no voy as tokar el pecho...Para entonces ya estará suficientemente descansado.
Tampoco meto mucha polea...un ejercicio en triceps (no siempre) y otro en pecho...

SI si , lo se colega...es una ironia para Oxido __genial__

Ni caso a Daus,que como no sabe manejar las poleas se cabrea...._lengua_

Por cierto,ahora mismo tengo a mi gato atado a la tele viendo "Mira quien baila" si no me confiesa que entrenos le ha pasado a Simpson,morira de
asco viendo el programa entero.....

Oxido dijo:
Ni caso a Daus,que como no sabe manejar las poleas se cabrea...._lengua_

Por cierto,ahora mismo tengo a mi gato atado a la tele viendo "Mira quien baila" si no me confiesa que entrenos le ha pasado a Simpson,morira de
asco viendo el programa entero.....

Dudo de que tu televisor no se autodestruya antes...5 minutos de ESO, y seguro que revienta por algún lado, ten cuidado con el gato dejale kleenex a mano que igual se pone farruco con la Igartiburu

Homer, vaya entreno, esta de puta madre. Yo hubiera dejado las abdominales para la sesión de hombro, bueno yo la verdad que las hago una vez por semana y con el hombro que es el día que antes acabo la rutina.__genial__

rahulk dijo:
Homer, vaya entreno, esta de puta madre. Yo hubiera dejado las abdominales para la sesión de hombro, bueno yo la verdad que las hago una vez por semana y con el hombro que es el día que antes acabo la rutina.__genial__

Ya, lo que pasa es que mis abdominales (donde estarán???_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: )necesitan machaque que las busco y no aparecen_comorr_ _comorr_ _comorr_ , les estoy dando al principio de las sesiones ultimamente, de paso caliento haciendolas__treadmil

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás