Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Grandioso entreno de pernil!!buena eleccion de ejercicios, sobretodo el haber metido dos tipos de prensa luego de las siempre satanicas sentadillas.

Muy bien!__genial__ __pesas__

Hay que irse piano piano como tu bien dices, todas las lesiones por pequeñas que sean dejan una leccion importante.

__wave__

Buen entreno de pata si¡¡¡¡_guerra_ __genial__

ese Squat tiene que subir como la espuma,piano piano pero sin pausa.

sensasionaa homer, tomate 2 birras en el bar de Mou o como se escriba.q t las mereces.

Ese no es un entrenamiento de pierna!!!!.............................................................................................................. eso ya es un entrenamiento para ruedas de camión!!!!!!!!!!!!

Excelente, piano, piano pero eso, sín pausa.__pesas__ __genial__

Jueves 18 de mayo: Hombro y brazos
-HOMBROS:
-Press mancuernas: 2 series 24kgs 8,6 reps
2 series 22kgs 8,8 reps
-Elev. Z al mentón: 4 series 40kgs 10reps
-Elev. lat manc. 1 mano en descenso: 1 serie 16kgs 8reps 8kgs 8reps
2 series 14kg 8reps 10kg 8reps
-Elev polea posterior a 1 mano: 3 series 15kgs 10reps
-BRAZOS (en superserie)
-Curl barra:3 series 40kgs 8reps
-Fondos:3 series con lastre 12kgs 9,8,6reps
..................
-Press frances: 3 series 40kgs 11,11,10reps
-Curl manc inclinado alterno: 34 series 16kgs 16,14,12 reps
...................
-Curl Z Scott: 3 series 40kgs 8,7,6reps
-Jalones en barra V: 3 series 45kgs
....................
Abdominales en superserie de oblicuos,inferiores y superiores

Buenooooo, he vuelto de las vacaciones. Por eso pongo ahora el entrenamiento del jueves pasado .
Los pesos y reps son aproximados porque después de tantos días cualquiera se acuerda!!!
Asi que nada, mañana vuelta a la rutina y a recuperarse de las vacaciones, que después de 5 dias tirado a la bartola haber quien es el guapo que me ayuda mañana con las dominadas._guerra_ _guerra_ _guerra_

Jajajaja. un poco atrasado el entrenamiento parece colega...

Es un muy buen machaque, muy bueno!!Yo habria hecho en la ultima superserie solo dos series de cada ejercicio.Con eso habria quedado perfecto!!

Te felicito, muy buen entreno!

Pero si el jueves no hicistes hombro¡¡¡¡¡¡¡¡_comorr_ Hicistes press meñique
y curl cejas,ya no te acuerdas???? Buen entreno de todos modos...._lengua_

H.Simpson dijo:
Buenooooo, he vuelto de las vacaciones. Por eso pongo ahora el entrenamiento del jueves pasado .
Los pesos y reps son aproximados porque después de tantos días cualquiera se acuerda!!!
Asi que nada, mañana vuelta a la rutina y a recuperarse de las vacaciones, que después de 5 dias tirado a la bartola haber quien es el guapo que me ayuda mañana con las dominadas._guerra_ _guerra_ _guerra_

Vacaciones???? en el mundo de los hierros no hay vacaciones, se para cuando estas destrozado!!!!!__meparto_

Buen entreno, ahora no tienes escusa para entrenar a muerte, como vienes descansado......__genial__

Que siiiiii, que el sol me ha atontado un poco, pero no tanto...
Lo que pasa que en la playa no tenia ordenador para meter mi entrenamiento.
PD: el resto de los días (viernes,sabado y domingo) me he dedicado a hacer aeróbico (40-50min, a ritmo caribeño, sabrosón-130pusasciones por min.-). Esto se me habia olvidado pero lo pongo que también contará ¿no?

Martes 23 de mayo (mañana): ESPALDA
-Dominadas: 5 series 12,10,9,9,7+3 (en la última las 3 últimas las he hecho tras descansar 15seg después de las 7) [en total 50]
-Remo barra T: 4 series 55kgs 10reps
-Jalón agarre estrecho al pecho en descenso: 1 serie 60kgs 10reps 40 10reps
2 series 65kgs 7 reps -45kgs 7reps
-Remo mancuerna: 3 series 28kgs 8reps
1 series 30kgs 7reps
-Jalón brazos rectos. 2 series 25kgs 12reps

Aprovechando el día libre divido el entrenamiento en mañana y tarde, luego le daré al pecho._porro_ _porro_ _porro_

Martes 23 de mayo (otra vez): PECHO
-Press mancuernas: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 34kgs 8,7,6 reps
1 serie 32kgs 7reps
-Press manc.inclinado: 1serie 26kgs 10reps.
2serie 28kgs 8reps.
1serie 30kgs 6reps.
1serie 30kgs 5reps-1serie 24kgs 3reps-1serie 18kgs 5reps
-Superserie
aperturas manc.inclinado:3 series 18kgs 9reps
aperturas polea: 3 series 20kgs 10reps.

Abdominales:
-Inferior en banco inclinado: 5 series 30, 25, 25, 25, 20 reps
-Abs en polea: 5series de 20reps cada una con 65kgs

Lumbares: extensiones, 3 series de 18reps con disco de 10kgs.

Después del entrenamiento de la mañana, pensaba que iba a estar más cansado, pero ha rsultado un muy buen entrenamiento de pecho (esos 30kgs en inclinado me han levantado mucho la moral.
En resumen, dos grandes entrenamientos el día de hoy, mucho mejor de lo esperado, se vé que me han venido muy bien los diasde descanso. Mas contento que un niño con zapatos nuevos.
:) :D :) :D

H.Simpson dijo:
Martes 23 de mayo (mañana): ESPALDA
-Dominadas: 5 series 12,10,9,9,7+3 (en la última las 3 últimas las he hecho tras descansar 15seg después de las 7) [en total 50]
-Remo barra T: 4 series 55kgs 10reps
-Jalón agarre estrecho al pecho en descenso: 1 serie 60kgs 10reps 40 10reps
2 series 65kgs 7 reps -45kgs 7reps
-Remo mancuerna: 3 series 28kgs 8reps
1 series 30kgs 7reps
-Jalón brazos rectos. 2 series 25kgs 12reps

Aprovechando el día libre divido el entrenamiento en mañana y tarde, luego le daré al pecho._porro_ _porro_ _porro_

Joder!!!tambien estas probando entrenar dos veces al dia y ademas con musculos antagonistas y grandes!!!ole por tus cojones!!!

Espalda genial!!pero yo no habria hecho ese jalon al final, estaba de más...

ahora veo tu training de pechuga

H.Simpson dijo:
Martes 23 de mayo (otra vez): PECHO
-Press mancuernas: 1 serie 30kgs 10reps
3 series 34kgs 8,7,6 reps
1 serie 32kgs 7reps
-Press manc.inclinado: 1serie 26kgs 10reps.
2serie 28kgs 8reps.
1serie 30kgs 6reps.
1serie 30kgs 5reps-1serie 24kgs 3reps-1serie 18kgs 5reps
-Superserie
aperturas manc.inclinado:3 series 18kgs 9reps
aperturas polea: 3 series 20kgs 10reps.

Abdominales:
-Inferior en banco inclinado: 5 series 30, 25, 25, 25, 20 reps
-Abs en polea: 5series de 20reps cada una con 65kgs

Lumbares: extensiones, 3 series de 18reps con disco de 10kgs.

Después del entrenamiento de la mañana, pensaba que iba a estar más cansado, pero ha rsultado un muy buen entrenamiento de pecho (esos 30kgs en inclinado me han levantado mucho la moral.
En resumen, dos grandes entrenamientos el día de hoy, mucho mejor de lo esperado, se vé que me han venido muy bien los diasde descanso. Mas contento que un niño con zapatos nuevos.
:) :D :) :D

Que bueno que hayas subido kilajes, el descanso siempre viene bien!!!Nada que decir de tu entreno de pectoral, muy bueno...sólo una duda, en superserie las aperturas en polea las hiciste planas o inclinadas??

__genial__

DAUS dijo:
Que bueno que hayas subido kilajes, el descanso siempre viene bien!!!Nada que decir de tu entreno de pectoral, muy bueno...sólo una duda, en superserie las aperturas en polea las hiciste planas o inclinadas??

__genial__

Gracias, la verdad es que ver tus pesos motiva a darlo todo.
Las aperturas en polea las he hecho de pie, llevando las polea a la altura del abdominal superior mas o menos

miercoles 24 de mayo: AROBICO
1:50 min en bici.
Después del doble entrenamiento de ayer, hoy un poco de descanso de hierros y un poco de aeróbico para variar, un par de horitas con un colega por los pueblos de la zona aprovechando el buen tiempo. A ritmo relativamente tranquilo pero metiendo caña en la subidas.
Una buena quemada.
Mañana creo qu e toca pierna _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

uf q buen trote de bici, ten cuidao te vayan a coger como dopao ahroa con los escandalos q esta habiendo.

scualo dijo:
uf q buen trote de bici, ten cuidao te vayan a coger como dopao ahroa con los escandalos q esta habiendo.

que va!!! yo paso del liberty seguros...Soy más de euskaltel (de la tierra).
Aqui ni Epo ni nada de eso. un bocata de txitorra de metro y medio y con la bota de vino al cuello hasta arriba _porro_ _porro_ _porro_

Joder!! te has tomado en serio la vuelta de las vacaciones eh? muy bién, vaya paliza te has dado!! como sigas así, sí que vas a necesitar vacatas dentro de poco.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás