Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H.Simpson dijo:Parece que la lesión que arrastraba va desaparecien (al final resultó ser un problemilla en el esternocleidomastoideo),así que en un par de semanas espero estar a tope para darlo todo de nuevo...
H.Simpson dijo:Lunes 15 de mayo: Pecho y Espalda
En Superserie:
-Press mancuernas: 4 series 30kgs 10,10,9,8 reps
-dominadas: 4 series: 11,9,8.6 reps
----------
-Press inclinado manc:4 series 24kgs 10reps
-Remo barra: 1 serie 60kgs 12reps, 3 series 70kgs 8reps
----------
Serie compuesta pecho:
-Aperturas inclinadas manc:3series 18kgs 10reps
-Aperturas polea de pie: 3 series 20kgs 10reps
-------------
Serie en descenso jalon agarre estrecho al pecho:
1 serie 60kgs 10reps, 45kgs 10rps
2 series 65kgs 8reps, 45kgs 8rps
-Remo mancuerna: 3 series 28kgs 8rps
Recupernado la forma poco a poco, solo 10 días sin darle caña y ya me noto más flojillo. Espero estar a tope para el próximo entreno. Haber si recupero esas dominadas..._guerra_ _guerra_ _guerra_
H.Simpson dijo:Lunes 15 de mayo: Pecho y Espalda
En Superserie:
-Press mancuernas: 4 series 30kgs 10,10,9,8 reps
-dominadas: 4 series: 11,9,8.6 reps
----------
-Press inclinado manc:4 series 24kgs 10reps
-Remo barra: 1 serie 60kgs 12reps, 3 series 70kgs 8reps
----------
Serie compuesta pecho:
-Aperturas inclinadas manc:3series 18kgs 10reps
-Aperturas polea de pie: 3 series 20kgs 10reps
-------------
Serie en descenso jalon agarre estrecho al pecho:
1 serie 60kgs 10reps, 45kgs 10rps
2 series 65kgs 8reps, 45kgs 8rps
-Remo mancuerna: 3 series 28kgs 8rps
Recupernado la forma poco a poco, solo 10 días sin darle caña y ya me noto más flojillo. Espero estar a tope para el próximo entreno. Haber si recupero esas dominadas..._guerra_ _guerra_ _guerra_
DAUS dijo:Me gusta mucho tu entreno men!!!sobretodo la superserie de inclinado con remo barra, es muy duro!_prohibir_
Hay alguna razon para que no llegues a 6 repes en la mayoria de los ejercicios??(excepto dominadas,claro)
__wave__
rahulk dijo:Te vas a poner como en aquél capítulo de los simpson en el que homer se compra una máquina para comprimir la comida en barritas, se puso mazas.__genial__
scualo dijo:sensasional, ahroa eso de pecho y espalda el mismo dia q tal te va.Q buscas?
Lo dicho_beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_Oxido dijo:Porque haces el remo al menton con barra Z??? por cambiar el agarre
porque haces el Scott con
barra z???? por que ya he hecho con barra antes y se me cargan las muñecas
porque tienes problemas en zonas tan complicadas de escribir???
eso digo yo, será por joder
Porque hago tantas preguntas???????????
Estaras taja_beber_ _beber_ _beber_
Se me va la puta holla..._contrato_ __wave__ _porro_
H.Simpson dijo:Mande...no entiendo lo de las 6 reps, hago todas las series por encima (normalmente entre 8 y 12) cunado hago 6 es porque no puedo hacer ni una más
DAUS dijo:No me exprese bien, quise decir que no bajas hasta las 6 repes. Si hay alguna razon para que no subas un poco mas los kilajes y bajes hasta las 6 repes...eso quise decir colega __genial__
_abrazo_