Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa superserie de aberturas tiene que quemar como un demonio¡¡¡¡
Haber si la pruebo¡¡¡¡¡¡¡

Buen finde Homer¡¡¡¡¡__genial__

4 días sin entrar en el diario y casi no lo encuentro, cada vez somos más!!!!
Por desgracia esta semana y parte de la que viene va a tener que ser de descanso__triste5_ __triste5_ . Llevo un tiempo arrastrando molestias en el trapecio derecho y mañana voy al masajista a que me arregle (espero tener arreglo_comorr_ ).
No me queda mas remedio que el descanso, pero prefiero hacerlo cuanto antes y recuperarme cuanto antes para darlo todo de nuevo. Por otra parte llevo desde enero sin descansar, así que tampoco me vendrá mal un par de semanas de relax (aunque aprovechare para darle al aeróbico__treadmil __treadmil __treadmil ).
bueno que os vaya mejor que a mí, darle duro,duro,duro.

P.D. seguiré entrando a pasar envidia con vuestros machaques y a postear en mis entrenamientos que sino cuando vuelva estoy en la última hoja._mmmmmm_: _mmmmmm_:

Un saludo, GUERREROS (y GUERRERAS)_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Dos semanas te vendran muy muy muy bien!!!asi que tranquilo colega y a cuidar ese trapecio, suerte con los masajes!Ya volveras y levantaras mas, estoy seguro que si...

Un abrazo campeon!

Toca descansar ya¡¡¡¡¡¡ seguro que lo del trapecio es una sobrecarga sin mas..... Cuenta chistes o algo en tu diario Paisano,si no te vas a la cola¡¡¡¡¡

__pesas__ __genial__

Miercoles 10 de mayo:
Bueno, que no machaque con hierros no quiere decir que no haga na de na, asi que hoy aeróbico__treadmil __treadmil __treadmil
45 min corriendo a ritmo ligero (140ppm)
25 de spinning metiendo caña (hasta 180PPM)
Este es todo amigos...Darle vosotros a las __pesas__ que podeis.

SÁBADO 13 DE MAYO: HOMBRO Y BRAZOS
HOMBRO:
Press mancuernas: 1 serie 20kgs 10rps
1 serie 22 kgs 9reps
1 serie 24 kgs 7rp
1serie descendente 24kgs 5reps-16kgs 5reps-8kgs 5reps
Elevacion Z al menton: 4 series 35kgs 10,9,9,9 reps
Elev.lat.manc.1mano en descenso: 3 series 14kgs y luego 10kgs 9reps con cada mancuerna
Elev.posterior polea 1 mano: 3 series 15kgs 10reps
TRAPECIO: en superserie:
-encog en máquina press banca: 3 series 100kgs 10rps
-encog en máquina gemelos: 3 series 70kgs 10reps
BRAZOS: (en superserie)
-Curl barra: 3series 40kgs 8,7,6 reps
1 serie 35kgs 9reps
-Fondos con 10kgs de lastre: 4 seris 10,9,8,8 reps
---------------
-Curl Z Scott: 4 series 35kgs 9,8,8,6reps
-Press frances: 4 series 35kgs 12,12,11,11reps
------------
Abs: 4series para inferior en banco inclinado 25,20,20,20 reps
4series compuestas de laterales y oblicuos de 20 reps

Por fin!!!!!que mono tenía_salta_ _salta_ _salta_ .
Vuelta al trabajo, priemr día de contacto, de recuperación, manejando casi los pesos de la última vez, para el próximo día espero poder con lo que movía antes que no es mucho mas, pero bueno...

Parece que la lesión que arrastraba va desapareciendo (al final resultó ser un problemilla en el esternocleidomastoideo),así que en un par de semanas espero estar a tope para darlo todo de nuevo...
Buen finde MATXAKAS. Ondo pasa_beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_ _paz_ _paz_ _loco_ _loco_ _loco_ __wave__

Porque haces el remo al menton con barra Z??? porque haces el Scott con
barra z???? porque tienes problemas en zonas tan complicadas de escribir???
Porque hago tantas preguntas???????????

Se me va la puta holla..._contrato_ __wave__ _porro_

H.Simpson dijo:
Parece que la lesión que arrastraba va desaparecien (al final resultó ser un problemilla en el esternocleidomastoideo),así que en un par de semanas espero estar a tope para darlo todo de nuevo...

Ese musculo queda con agujetas cada vez que gruñimos mucho al hacer un ejercicio. A mi siempre me dolìa cuando hacia peso muerto, fondos o dominadas. Suelo poner caras horribles y forzar mucho el cuello :D _prohibir_

__wave__

Lunes 15 de mayo: Pecho y Espalda
En Superserie:
-Press mancuernas: 4 series 30kgs 10,10,9,8 reps
-dominadas: 4 series: 11,9,8.6 reps
----------
-Press inclinado manc:4 series 24kgs 10reps
-Remo barra: 1 serie 60kgs 12reps, 3 series 70kgs 8reps
----------
Serie compuesta pecho:
-Aperturas inclinadas manc:3series 18kgs 10reps
-Aperturas polea de pie: 3 series 20kgs 10reps
-------------
Serie en descenso jalon agarre estrecho al pecho:
1 serie 60kgs 10reps, 45kgs 10rps
2 series 65kgs 8reps, 45kgs 8rps
-Remo mancuerna: 3 series 28kgs 8rps

Recupernado la forma poco a poco, solo 10 días sin darle caña y ya me noto más flojillo. Espero estar a tope para el próximo entreno. Haber si recupero esas dominadas..._guerra_ _guerra_ _guerra_

H.Simpson dijo:
En Superserie:
----------
----------
Serie compuesta pecho:
-------------

Recupernado la forma poco a poco, solo 10 días sin darle caña y ya me noto más flojillo. Espero estar a tope para el próximo entreno. Haber si recupero esas dominadas..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Me gusta mucho tu entreno men!!!sobretodo la superserie de inclinado con remo barra, es muy duro!_prohibir_
Hay alguna razon para que no llegues a 6 repes en la mayoria de los ejercicios??(excepto dominadas,claro)

__wave__

Estos entrenos me gustan si señor¡¡¡¡¡

La semana que viene entrenare Pecho-espalda en superseries,me has picado¡¡¡¡¡¡¡_porro_

H.Simpson dijo:
En Superserie:
----------
----------
Serie compuesta pecho:
-------------

Te vas a poner como en aquél capítulo de los simpson en el que homer se compra una máquina para comprimir la comida en barritas, se puso mazas.__genial__

DAUS dijo:
Me gusta mucho tu entreno men!!!sobretodo la superserie de inclinado con remo barra, es muy duro!_prohibir_
Hay alguna razon para que no llegues a 6 repes en la mayoria de los ejercicios??(excepto dominadas,claro)

__wave__

Mande...no entiendo lo de las 6 reps, hago todas las series por encima (normalmente entre 8 y 12) cunado hago 6 es porque no puedo hacer ni una más

rahulk dijo:
Te vas a poner como en aquél capítulo de los simpson en el que homer se compra una máquina para comprimir la comida en barritas, se puso mazas.__genial__

si pero le salía una panza que no veas!!!!! yo la kupela no la kiero, gracias

scualo dijo:
sensasional, ahroa eso de pecho y espalda el mismo dia q tal te va.Q buscas?

La verdad es que ultimamente no los entreno en superserie, hoy lo he hecho así porque mañana metoka piernas y luego es posible que en unos días no pueda entrenar, de ahí que el sábado hiciera hombro y brazos, hoy pecho-espalda y deje para mañana las piernas.
Lo primero es lo primero y es el entrenamiento..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Oxido dijo:
Porque haces el remo al menton con barra Z??? por cambiar el agarre
porque haces el Scott con
barra z???? por que ya he hecho con barra antes y se me cargan las muñecas
porque tienes problemas en zonas tan complicadas de escribir???
eso digo yo, será por joder
Porque hago tantas preguntas???????????
Estaras taja_beber_ _beber_ _beber_

Se me va la puta holla..._contrato_ __wave__ _porro_
Lo dicho_beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _fiesta_

H.Simpson dijo:
Mande...no entiendo lo de las 6 reps, hago todas las series por encima (normalmente entre 8 y 12) cunado hago 6 es porque no puedo hacer ni una más

No me exprese bien, quise decir que no bajas hasta las 6 repes. Si hay alguna razon para que no subas un poco mas los kilajes y bajes hasta las 6 repes...eso quise decir colega __genial__

_abrazo_

DAUS dijo:
No me exprese bien, quise decir que no bajas hasta las 6 repes. Si hay alguna razon para que no subas un poco mas los kilajes y bajes hasta las 6 repes...eso quise decir colega __genial__

_abrazo_

En general siempre he trabajado con reps entre 8 y 12, aunque pensándo en lo que me dices si que puede que empiece a meter algunas series con bajas repeticiones (5-6) en algunos ejercicios básicos para coger más fuerza (que no me vendría nada mal). cuando mi recuperación sea un hecho (como mucho en 10 días) empezaré a meter 1 o 2 ejercicios en cada entrenamiento con bajas repeticiones intercalandolos entre ejercicios con más repeticiones.__genial__
_abrazo_

16 de mayo, martes: PIERNA
-Sentadilla: 1 serie 70kgs 10reps, 3 series 80kgs 8reps, 1 serie 70kgs 12reps
-Prensa vertical (con discos): 4 series 160kgs 10reps
-Prensa horizontal (con placas): 3 series 200kgs 8reps
-Extensiones cuadriceps: 1 serie 30kgs 10reps, 3series 35kgs 8,8,7reps
FEMORAL:
-P.M. Piernas rectas: 4 series 70kgs 8reps
-Curl femoral tumbado: 3 series 30kgs 9reps
GEMELO:
-Extensiones en máquina gemelos: 4 series 70kgs 10reps
-Extensiones en prensa horizontal: 3 series 120kgs 14reps

Abdominales (hechas al principio del entrenamiento):
5 series para inferior en banco inclinado: 30,25,20,20,20 reps
4 series polea para superior: 65kgs 18reps

Después de 2 semanas sin hacer pata tras el parón de la pasada semana, como jode la sentadillaaaaaa_comorr_ _comorr_ _comorr_
La semana que viene volveré a los 90kgs y luego atacaremos los 100, pero piano piano, sin prisa...

No ha estado nada mal el entrenamiento, buenas sensaciones con la prensa y con el femoral, lo cual se ha notado por cierto al bajar las escaleras pa salir del gym.
por supuesto, como en cada entrenamiento de pata que hago (y más con la calor que hacia) he sudado como un cerdo el día de San Martín.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás