Rutina Espalda Avanzada

joemadafaka

El joeh
Una buena rutina que improvise y me ha funcionado espero les guste!!

1-Hiperextenciones 4x20

2-remo con mancuerna alternando pesos
Pesado 8 reps y enseguida se toma el peso moderado 15 reps 3 series

3-jalon tras la nuca alternado con remo de cable 4 series 12 reps

4-remo con barra 2x15 resp 2x 20 reps 2x30 reps

y se termina con 3 series de espalda baja

Nota:recuerden trabajar con un peso que no los forze a meter estres en la espalda baja

No te gusta el peso muerto?

los demas ejercicios si los uso, tambien tirones con polea bajo a una mano.

Rutina avanzada?

entonces por que no veo dominadas, PM?

las reps son muy altas, no le veo mucho sentido a esa rutina, mala de por si, para que hacer hiperextenciones antes de un remo y a la vez porque antes el remo con/mancuernas antes y jalones? pero si es mucho mejor los ejercicios de cadena cerrada

Estan mal ordenados los ejercicios, los ejercicios no son los mejores para la espalda y los pesos son muy bajos.

de acuerdo con todos los post (menos el primero claro jeje)

a que te refieres con ejercicios de espalda baja al final de la sesion?? hiperextensiones otra vez??

Rutina avanzada?

entonces por que no veo dominadas, PM?

las reps son muy altas, no le veo mucho sentido a esa rutina, mala de por si, para que hacer hiperextenciones antes de un remo y a la vez porque antes el remo con/mancuernas antes y jalones? pero si es mucho mejor los ejercicios de cadena cerrada

hola no quisiera ofenderte pero veo que eres de la tanta gente que confunde el fisicoconstructivismo con la halterofilia,creo que no puedes opinar sin antes darle una oportnidad a la rutina te apuesto que no durarias ni la mitad de el pero en fin gracias por tu opinion

PD yo creia que esta pagina era de compañerismo y se trataba de compartir sabiduria pero veo que cualquiera que lea una revista mens health y levante pesas ya es entrenador personal saludos

haver lo que falta en esa rutina son ejercicios basicos, desde el peso muerto hasta las dominadas, para mi por ejemplo hay mejores ejercicos que el tras nuca, con el PM no hace falta hacer las hiperextenciones.....

que no aguante nadie esta rutina? claro metiendo tantos ejericicios ni chicho aguanta un entreno asi,
acuerdate que mas no es mejor porqe mejor es mejor cuando es mejor que mas es mejor que mejor...saludos

Última edición:
Joe lo que se te esta tratando de decir es que es una rutina sin ton ni son .
quedaria mejor haci.

Peso Muerto: 3x5
Dominadas Con lastre o sin el : 3x10
Remo mancuerna(Remo Krock) 1x8 y 1x20
Remo con barra: 3x8-15 repes

Ahí falta mucho básico, entre ellos, PESO MUERTO.

Los ejercicios pesados primero, los accesorios-aislantes después.
Las repeticiones, las cambiaría (30 repeticiones?? te crecen lsa piernas al andar?? pues se puede aplicar a esas 30 repeticiones) y si quieres hacer superseries, que sean más elaboradas.

No es que no haga falta las hiperextenciones habiendo peso muerto, sino que lei que es bueno hacerlas despues porque la espalda baja estaba muy cargada por el PM.

El remo con mancuernas es bueno, aunque se me hace mejor con barra.

Hacen falta dominadas, jalones con agarre estrecho, jalones en polea baja, barra T (el que se hace con una barra en el suelo, no la maquina).

No dudo que sea buena la rutina que posteas, sencillamente es otro metodo de entrenamiento, pero tal para llamarla "avanzada" pues no.

Me parece muy ''rara'', pero no me atrevo a decir que sea mala, no he probado algo parecido nunca.

Joemadafaka, supongo que entrenando asi seria un musculo por dia, no?
Si puedes extender una poco mas tu explicacion te lo agradeceria.

PD:Estoy siempre abierto a cosas diferentes.

Lo que pasa es que el cuello se estira para adelante y los hombros para atras, la cual no es una posicion muy conveniente para la espalda, se supone que deberiamos mantener la espalda recta, cosa que no solemos hacer francamente, hay mejores opciones como el jalon por delante, el cual no ofrece mucho estres al hombro y trabaja tambien los dorsales.

exacto creo que tienes nocion de lo que haces eso es rutina de un musculo por dia,y no digo que sea la unica rutina que hago logicamente hay que estar cambiando de rutinas pero com la mayoria de las personas en este foro se nota que no salen de lo tradicional,tal vez porque estan en un estudio muy avanzado gracias

Atrás