Rutina entrenamiento volumen

es lo mas tonto que he esxuchado ultimamente "dejar de hacer piernas porque me aprietan los pantalones" venga se compran otros y ya, ademas si se aumenta pierna y kg a la sentadilla es un buen sintoma si no te estas pasando con la comida

Grasa apenas he subido desde que empecé volumen, el abdomen inferior se me sigue marcando algo cuando aprieto , el problema esque yo siempre he tenido la grasa en las piernas y nunca he conseguido eliminarla del todo y ahora que estoy musculando pues me ensanchan más

A mi me pasa lo mismo con muchos pantalones, de pierna me queda pequeños y de cintura me sobra pero no veo motivo para dejar de entrenar pierna

Amigo nose de donde serás ni que edad tendrás, pero aquí en España entre la gente joven no hay nada más feo que usar pantalones anchos

Comprar pantalones más grandes no comer tanto (porque la grasa es de comer, en las piernas en la barriga o donde sea) u olvidarte de las pesas porque la estética torso grande piernas pequeñas si no viene de fábrica es una quimera (algo así como un animal con cabeza de toro y cuerpo de gato), no funciona, mejor hacer yoga o pilates que es sano.

Compañero, la cosa esque yo ya de inicio sin hacer pesas tengo piernas grandes, lo que no quiero es tener que comprar pantalones anchos. Busco principalmente un cuerpo que no esté descompensado, fuerte, definido y estético sin llegar al punto de ser culturista

los pantalones pitillos quedan antiestéticos tengas piernas grandes o chicas.

Compañero, la cosa esque yo ya de inicio sin hacer pesas tengo piernas grandes, lo que no quiero es tener que comprar pantalones anchos. Busco principalmente un cuerpo que no esté descompensado, fuerte, definido y estético sin llegar al punto de ser culturista

a veces no tienes la genética para un cuerpo como el que quieres y entonces tienes que buscarte otra.
Ser un rottweiller saludable y no un rottweiler muerto de hambre que quiere parecer un galgo y no puede.

la cosa es simple, 25 k por lado más la barra, no es peso.
Es bueno para la salud, todo lo que se quiera, pero decir que una pierna es musculosa por tirar con 70 k es pitorreo.
Yo digo que vale hacer cualquier cosa que las personas se sientan bien y les guste, incluso pasarse bobeando en el video game si es lo que se les da la gana.

Ahora, si preguntan como se entrena pesas derecho para ser fuerte, pues hay un camino y es ese, al que no le gusta que vaya a hacer yoga pilates o lo que se le cante.
pero no se puede poner en la internet que cualquier cosa va a poner a un tipo musculoso porque no va.

Atrás