Buenas, hace unos días empecé en un nuevo gimnasio (anteriormente entrenaba en casa con mancuernas y barra), donde no hay monitores que te ayuden pero esta muy bien equipado y es barato. No soy un experto en rutina, pero me he diseñado una para crear músculo y me gustaría saber opiniones:
-Lunes: pecho, tríceps
-Martes: Espalda, bíceps
-Miércoles: Pierna
-Jueves: Descanso
-Viernes
echo, hombro
-Sábado: Bíceps, triceps, espalda
-Domingo: descanso.
Una de las cosas que posiblemente podréis observar esque meto poca pierna. La razón de esto esque no tengo interés en lograr un gran desarrollo muscular en estas, debido a que ya de por sí tengo piernas anchas, si las entreno al máximo dos veces por semana llegaría un momento en el que no me entrarían los pantalones y no busco eso. Con respecto a los ejercicios, realizo 3 de cada grupo muscular(excepto pierna donde meto 5), con 4 series de cada uno de estos ejercicios en cada entre 8 y 12 repeticiones, llegando a la fatiga muscular y en algunos casos al fallo.
-Lunes: pecho, tríceps
-Martes: Espalda, bíceps
-Miércoles: Pierna
-Jueves: Descanso
-Viernes
-Sábado: Bíceps, triceps, espalda
-Domingo: descanso.
Una de las cosas que posiblemente podréis observar esque meto poca pierna. La razón de esto esque no tengo interés en lograr un gran desarrollo muscular en estas, debido a que ya de por sí tengo piernas anchas, si las entreno al máximo dos veces por semana llegaría un momento en el que no me entrarían los pantalones y no busco eso. Con respecto a los ejercicios, realizo 3 de cada grupo muscular(excepto pierna donde meto 5), con 4 series de cada uno de estos ejercicios en cada entre 8 y 12 repeticiones, llegando a la fatiga muscular y en algunos casos al fallo.