Rutina definición

Zucre69

New member
Saludos.
Llevo 8 meses trabajando volumen, tomándome en los dos últimos meses botes de proteína y un pre-entreno.
El próximo mes comienzo mi etapa de definición para perder la grasa que tengo en el abdomen para que se me marquen los abdominales.
Lo primero: ¿Es conveniente seguir tomandome el pre-entreno y la proteína o he de cambiar el suplemento? yo he pensado tomarme un quema grasas y aminoacidos pero no estoy seguro de eso...
Lo segundo: La rutina.
Tengo pensado hacer una rutina de 4x12 de dos músculos por día con super series, y alternándola de la siguiente manera:
Dia 1: pecho bíceps 30m cardio
Dia 2: abdominales spinnin
Dia 3: espalda triceps abdominales 30m cardio
Dia 4: descanso
Dia 5: hombros pierna 20m cardio
Dia 6: abdominales spinnin

*Los abdominales no se si están bien o mal colocados... corregidme si me equivoco.
*La dieta ya la tengo averiguada
*Los suplementos que me tomo es S.A.W(pre entreno) y proteina ISO CORE

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Un saludo!

el post entreno es la comida más importante del día ya sea con proteína en polvo o con proteína procedente de alimentos sólidos. No se puede eliminar, por otro lado las mayoría de los quemadores de grasa ayudan muy poco. La cantidad de proteínas que uno consume en volumen se deben mantener en definición, jamás se deben bajar incluso algunos autores recomiendan aumentarlas.

En cuanto a la rutina mejor series de 5-8 rep. en definición hay que entrenar pesado. Se puede seguir el esquema ese que propones pero en series de 5-8 rep. por supuesto no es necesario entrenar con mucho volumen.

PD: si querés leer algo más profundo sobre el entrenamiento en definición lee ésto:
Pesas y Perdida de Grasa (parte 1)

1º No existen las "rutinas de definicion".

2º Guarda tu dinero y sigue una buena dieta de deficit. la gente que toma eso es gente desesperada o gente que no quiere reconocer que no para de saltarse la dieta aunque luego juran y perjuran que se la toman en serio.

Salu2

Atrás