Saludos.
Llevo 8 meses trabajando volumen, tomándome en los dos últimos meses botes de proteína y un pre-entreno.
El próximo mes comienzo mi etapa de definición para perder la grasa que tengo en el abdomen para que se me marquen los abdominales.
Lo primero: ¿Es conveniente seguir tomandome el pre-entreno y la proteína o he de cambiar el suplemento? yo he pensado tomarme un quema grasas y aminoacidos pero no estoy seguro de eso...
Lo segundo: La rutina.
Tengo pensado hacer una rutina de 4x12 de dos músculos por día con super series, y alternándola de la siguiente manera:
Dia 1: pecho bíceps 30m cardio
Dia 2: abdominales spinnin
Dia 3: espalda triceps abdominales 30m cardio
Dia 4: descanso
Dia 5: hombros pierna 20m cardio
Dia 6: abdominales spinnin
*Los abdominales no se si están bien o mal colocados... corregidme si me equivoco.
*La dieta ya la tengo averiguada
*Los suplementos que me tomo es S.A.W(pre entreno) y proteina ISO CORE
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Un saludo!
Llevo 8 meses trabajando volumen, tomándome en los dos últimos meses botes de proteína y un pre-entreno.
El próximo mes comienzo mi etapa de definición para perder la grasa que tengo en el abdomen para que se me marquen los abdominales.
Lo primero: ¿Es conveniente seguir tomandome el pre-entreno y la proteína o he de cambiar el suplemento? yo he pensado tomarme un quema grasas y aminoacidos pero no estoy seguro de eso...
Lo segundo: La rutina.
Tengo pensado hacer una rutina de 4x12 de dos músculos por día con super series, y alternándola de la siguiente manera:
Dia 1: pecho bíceps 30m cardio
Dia 2: abdominales spinnin
Dia 3: espalda triceps abdominales 30m cardio
Dia 4: descanso
Dia 5: hombros pierna 20m cardio
Dia 6: abdominales spinnin
*Los abdominales no se si están bien o mal colocados... corregidme si me equivoco.
*La dieta ya la tengo averiguada
*Los suplementos que me tomo es S.A.W(pre entreno) y proteina ISO CORE
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Un saludo!